A mi lo que me mosquea es que alguien de Bilbao tenga un iPad de sólo 9"... ¡¡¡ tendría que ser de 15" mínimo !!!

A ver si no va a ser del mismo Bilbao Bilbao...
 
Lo has podido catar DeBil? A mí me pareció la leche... pero ahora vuevo a estar convencido a pillar el de 11"


No, estoy pensando en el iPad Pro 12.9" de la generación anterior, no en el nuevo.

Ese, para cuando esté a buen precio de segunda mano... :lol

:ok :ok :ok

En qué cantidad estás pensando ?

Yo tengo ese iPad y puedo decirte que es una pasada de tamaño
 
en Mediamarkt ofertan un iPad de 128 GB Wi-Fi a 395 € pero sin especificar el modelo , de 9,7 pulgadas y chip A10 . Cuál puede ser?
 
Suena raro, pero, en una búsqueda rápida, no he visto por ningún lado que sea una estafa, mas bien al contrario. Es una tienda de Barcelona, también es una garantía mas que no una de vete a saber donde.

Iba a decir que Space Grey SIEMPRE!!! Por que el plata trae el frontal blanco y a mi particularmente no me gusta, pero veo que en este modelo el frontal es siempre negro... Aún así, Gris!
 
En iPad opino que siempre negro excepto en el nuevo iPad Pro donde el Plata me mola mucho más porque me recuerda los colores del iPad original.
 
Pues al final ha caido el Plata con 64 Gb por 762 €. He pensado que al final casi todo lo que voy a trabajar en con nubes, series y demás aplicaciones como Netflix no te deja mantenerlas perpetuamente con lo que ¿para que más? Lo único... la edición de vídeo, pero he leído que 4K60 son 400 Mb por minuto con lo que de sobra también, no voy a hacer películas. El iPhone lo tengo también de 64 Gb y lo tengo al 70% siempre y creo que es un dispositivo de muchísima más rotación y uso diario que un iPad.

Lo dicho, en cuando llegue comento.

Un saludo.
 
Por cierto, acabo de pillar el Pencil 2 por 57 en Wallapop. Ella dice que es de una convención (cosa que no sé si creerme) pero como el pago está protegido con Wallapop protect si no es el producto se cancela y punto. Para mí es el punto adecuado de lo que, sin ser un artista, estaba dispuesto a pagar por él.

Un saludo.
 
Me falta funda. La quiero sin teclado porque para cuando lo use tengo un Keys to Go y es necesario y voy a utilizar mucho más la visualización de contenido multimedia que la escritura, y para lo primero las fundas con teclado me parecen incómodas.

Me gustaría que la parte trasera se pudiera quitar y poner (creo que no hay ninguna funda así), que pese poco, que tenga buena relación calidad/precio y permita cargar el Pencil (aunque parezca increíble no todas lo permiten). El caso es que como el iPad es tan nuevo está todo muy verde. Ideas?
 
iPad Pro, el futuro de la música...

Año 2012:


Año 2011:


Recordemos que Damon Albarn hizo un álbum de Gorillaz usando un iPad.

Curiosamente el mayor uso profesional que ha tenido el iPad desde sus inicios fue el musical, sobretodo a medida que Apple fue añadiendo a iOS ciertas mejoras en temas MIDI y muchos otros que pedían los profesionales. El iPad Pro y los últimos iPad tienen más potencia pero ya con los primeros tenías de sobras para llevar instrumentos digitales de calidad enorme. Jordan Rudess hace muchos años que usa el iPad en directo y desde luego no lo haría si no tuviese la calidad suficiente.
 
Los 64 bits han traído al iPad el poder mezclar mas pistas que antes. Tu mismo lo dices, los iPad nuevos tienen mas potencia. Más que muchos portátiles, y eso hace que ahora se pueda sustituir el portátil por el iPad para muchas cosas que antes no se podían hacer de la forma tan completa que te ofrecía el hacerlas en el portátil.

Como he dicho en el otro hilo:

Lo único que no se puede hacer con iOS en el iPad que si se puede hacer con una tablet con Windows es compilar, instalar maquinas virtuales, y poco más.
 
Arriba Pie