Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy he visto un anuncio que están preparando para lanzar el mismo lunes de Orange con una subvención de 100€ en cualquiera de los modelos de IPAD a cambio de contratar datos con Orange por 18 o 24 meses.

Extraído de la cache de Google, de una web de un distribuidor de Apple:
¿Quieres pagar menos por tu
logo-ipad.jpg

navega sin límites desde tu iPad WiFi estés donde estés
Particulares
Internet Everywhere Sin Limites
39€/mes
5 Gb a máxima velocidad
sin límite de navegación

autónomos y empresas
Tarifa Plana 3G Plus
39€/mes
10 Gb a máxima velocidad
sin límite de navegación 100 SMS/mes soporte informático 24x7 conexión gratuita hotspots WiFi

+Router Novatel MiFi 2352

+ Internet Móvil con Orange

+iPad 16Gb por 379€

379eu.jpg
Con tarifa de datos de 39 al mes y 24 meses de permanencia... Espero que no sea eso porque así como que no...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Llevo toda la puñetera tarde dándole vueltas al pedido en la apple store... :sudor
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como va a pesar un huevo si cuando se los doy a los clientes en la caja de cartón es peso pluma?
A mí me ha parecido que pesaba mucho. Sobre todo para aguantarlo un rato a pulso. Descansandolo sobre las rodillas o algo, sin problema.

Si que pesa. Los 700 gramos a pulso terminan cansando; es más, es tan fino que no favorece nada el agarre. La funda se hace imprescindible para darle mas cuerpo.

Hablando de fundas y mi odisea de sábado:

Fnac -> ¿tenéis iPad? No nos quedan ¿tenéis fundas tipo libro para el iPad? Noi
Mediamarkt -> exactamente lo mismo

Vamos que según mi muestreo de demoscopia el iPad esta agotado en toda España, venga lo puedo entender, están vendiendo 1,5 millones al mes y es un producto tecnológico pero pero peroque sea imposible de encontrar una puñetera funda? :mosqueo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo he tenido en mis manos en el CI.

Una chulada, como bien sabemos todos. Algo pesón y se agarra regular, pero fantástico una vez que lo usas.

Eso sí, sinceramente. Yo no pago por un chisme de este tipo, si mido la utilidad que le voy a dar, más de 200 euros. Conclusión. No me lo compro.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Además puedo pasar los gastos por la empresa como "inversión tecnológica" y solo pago el 15%...

Pídete dos y yo te pago el 40% :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno,comprado esta mañana el 64 gbs 3G

Habilitado 3G con la tarifa plana 25 euros de movistar conjuntamente con el iphone...

Solo puedo decir que es una pasada..Ya tiene hecho el jailbreah con el sipirit en un santiament..todo muy fácil..

Instaladas varias aplicaciones,juegos,etc....realmente espectacular.

Las fotos realmente perfectas,con una pase de diapositivas con música,muy buenas

Realmente un juguete....

Ya os pasaré mi desembarco a apple junto con el imac...aunque estoy sincronizando con Windows....:doh:doh

Saludos

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo tb lo he toqueteado hoy en el MM, y no quiero uno. :diablillo

Pesa un huevo.
Se ensucia un huevo.

De hecho a veces costaba q reaccionara, habia q "apretar" demasiado la pantalla para clickar algo, supongo q por la capa de mierda q tenia encima.

Las fotos muy potitas, la pantalla se ve muy bien, lastima q para video no sirva demasiado pq no es 16:9. Navegando va bastante fluido y en general bien, perooooo una cosa q me ha jodido es q no tiraba el Street View en el Google Maps, no salia el hombrecito para colocarlo sobre el mapa, ¿algun problema de flash o es q no va directamente?

Veredicto: Prescindible.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo tb lo he toqueteado hoy en el MM, y no quiero uno. :diablillo

Pesa un huevo.
Se ensucia un huevo.

De hecho a veces costaba q reaccionara, habia q "apretar" demasiado la pantalla para clickar algo, supongo q por la capa de mierda q tenia encima.

Las fotos muy potitas, la pantalla se ve muy bien, lastima q para video no sirva demasiado pq no es 16:9. Navegando va bastante fluido y en general bien, perooooo una cosa q me ha jodido es q no tiraba el Street View en el Google Maps, no salia el hombrecito para colocarlo sobre el mapa, ¿algun problema de flash o es q no va directamente?

Veredicto: Prescindible.

Pues menos mal k no es 16/9 ya que navegar en una pantalla de 10" con ese ratio no me gusta nada, otra cosa es hablar de un 22 o 24" con capacidad para dos A4 verticales.

El streetview funciona de perlas y lo de la sensibilidad de la pantalla ni idea, el mío responde muy bien, nada mejor k probar el piano y ver el multitouch a todo trapo.

Sucio es decir poco, debería venir una balleta en la caja.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Efectivamente para navegar va mejor una pantalla 4:3, pero quizas en una 16:9 girada en vertical tampoco fuera tan mal el tema.

Ya me parecia raro q no tirara el StreetView, supongo q al estar tan toqueteados los ipads de exposicion la mitad de las cosas no estaban bien puestas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como la humanidad ha podido llegar hasta hoy día sin tener un cacharrillo de estos? ^^

Porque no toda la humanidad cede al marketing de apple que te hace creer que su producto es imprescindible.

Diras lo que quieras pero yo jamas he sido maquero y quitado el peso del aparato solo puedo decir que va mucho mas rápido que mi win7; va como un tiro.
:ok

¿Qué tiene que ver eso con la necesidad que te ha creado apple de que tienes que tener ese producto porque no puedes vivir sin todas sus posibilidades? Es que si un cacharro igual se lo inventa otra empresa y hace marketing, si no ha creado marca ya, como apple, para que creas que es imprescindible, pensaría lo mismo.

estooo, ¿no has visto los dos ^^ de mi primer post? lo digo porque a veces las ironias en internet no son cazadas al vuelo ehh.

a mi me da igual quien hubiera hecho este aparato, si el Adam hubiera estado listo me lo hubiera pillado, si el Slate no fuera medio vaporware a lo mejor lo habría tenido en cuenta pero no. A día de hoy tenemos muy pocos tablets en el mercado y de estos hay un abismo entre este y el resto chinorris.

¿Un portátil? Que me vas a contar si yo tengo un portátil nuevo vía renting HP cada 3 años, y ya llevo 4 renovaciones. Estoy hasta los mismos de un portátil, hasta los mismos de tener 4 horas de autonomia, hasta los mismos de que se recalienten las partes nobles si lo quiero usar en la cama y todo eso que yo pensaba, en su día, que lo solucionarían los netbooks con su Atom resultó que no era así.

Por tanto, me dan igual las tropecientas mil chorradas que pueda hacer el aparato, a mi me interesan solo media docena de las que ya hemos hablado suficiente. El resto de marketing -> pa los maqueros.

:)

(ala, ya he probado el teclado BT de apple) :juas

Ni vi los ^^

De todas formas, ¿realmente te es tan imprescindible como para no esperar a que otras compañías contrataquen con otros productos a ver cómo deriva la cosa? o incluso a ver cómo deriva ese segmento en todo su conjunto.

Si la respuesta es que NO se puede esperar, por muchas excusas de que lo que hay ahora es peor y que lo inmediato de otros también lo es, yo creo que apple ha hecho bien creándote a ti y a mucha gente la necesidad de tener ese cacharro pese a todos los contras que tiene y que otros mejorarán en futuros productos (no tarjeta de memoria ampliables, no usb, no flash, etc...)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

De todas formas, ¿realmente te es tan imprescindible como para no esperar a que otras compañías contrataquen con otros productos a ver cómo deriva la cosa? o incluso a ver cómo deriva ese segmento en todo su conjunto.

¿hace tiempo que no te pasas por el hilo de libros electronicos? algunos llevamos esperando un tablet para leer comic y poder navegar durante muuuucho tiempo. Las alternativa hasta hace un mes eran tablet de 7" chinorris y las alternativas a apple hoy día son tablet con un Win7 modificado con sus 4 excelentes horas de batería.

¿El contraataque? ¿Cual? ¿El oficialmente retrasado Slate o el oficialmente cancelado Courier? ¿El desconocido WePad? Dime dime, soy todo oidos. No veremos nada serio hasta el Slate 2.0 con WebOs o el Adam y eso ya será para 2011.


Si la respuesta es que NO se puede esperar, por muchas excusas de que lo que hay ahora es peor y que lo inmediato de otros también lo es, yo creo que apple ha hecho bien creándote a ti y a mucha gente la necesidad de tener ese cacharro pese a todos los contras que tiene y que otros mejorarán en futuros productos (no tarjeta de memoria ampliables, no usb, no flash, etc...)

Si, ha inundado de anuncios la teletienda. ¿Que me ha creado que? Diras que ha suplido un nicho de mercado que estaba vacio. Te remito a anteriores mails que o no has leido o has leido y plim.... como el que oye llover.

Coco, los problemas del aparato son claros, podemos hablar mucho (aunque lo del USB con el Jailbreak lo tienes solucionado). Es demasiado cerrado pero sigo esperando que me digas en que me gasto el dinero que hay que ayudar a que el gobierno ingrese IVA. Alternativas YA¡¡¡
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver, que quede por delante que yo no soy quien para que cada uno se gaste el dinero en lo que le plazca, cuando hago la "crítica" no va en ese sentido (yo me gasto dinero en cosas que luego pienso fríamente si las necesitaba).

Todo se basa en que no supe ver los " ^^ " y de ahí pues ya he tirado "p'alante".

El hilo de los libros electrónicos lo habré visitado un par de veces hará meses. ¿Si se lleva meses esperando algo, no es más sencillo esperar un poco más y ver alternativas futuras al aparato que "abre de verdad" ese nicho por explorar? ¿Acaso no se pondrán las pilas los demás cuando ven las orejas al lobo y/o el filón de ese nuevo espectro abierto?

Apple no inunda con anuncios de teletienda porque ya ha creado marca y sólo le hace falta hacer las presentaciones de Jobs para que todo el mundo esté que no caga. Es como la cocacola, aunque lo hace, no le hace falta poner anuncios en ningún lado para ser reconocida y tener su fama.

Sobre gastarse el dinero, ya lo he comentado al principio. Consumir será bueno para la economía, el tema va en si es necesario un artilugio con el que se ha creado una necesidad, que tiene taras y que saldrá revisado por otras empresas e incluso por la propia compañía en no mucho tiempo.

PD: Y todo esto no es por no poder tener un tablet y estar rabiando, que si quisiese me daba el capricho (me jodería porque es un pastizal y tendría que dejar otros "vicios", pero podría tenerlo). :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues exactamente el problema es que lo "normal" que indicas, que las demás marcas se pusieran las pilas para crear competencia se han hechado para atrás como ovejas a la vista del lobo. Cancelaciones, retrasos o directamente silencios.

Sobre la espera pues depende de cada uno pero es que hace más de un año que hablamos de varios readers de 10", lease ASUS, y nada. El pseudo-tablet EDGE resulto ser primo directo de frankenstein y el resto ya te los he nombrado (Adam, Que - Plastic Logic, Slate, Courier, Mirasol, nuevo Kindle, etc...)

Nada, en ereader lo que está saliendo son más 6" remarcados y en color tenemos algo que ha hecho Archos, enfocado solo en multimedia. En teoría el 2009 seriamos inundados de equipos multimedia con Tegra :lol, ahora Nvidia nos repite que en el 2010 Tegra2 va a ser la releche. Joder que pitorreo.

Yo quiero un tablet 11" color (le falta 1 pulgada al Ipad para ser perfecto para comics) con pantalla reflexiva-transflexiva y en ese momento el Ipad será full para la señora. Algo del pasado.

un saludo

(yo no he visto ninguna Keynote, ever) XD
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ese es uno de los grandes problemas, que Apple se ha hecho tan grande que las empresas no se atreven a competir o, cuando lo hacen, aunque tengan productes mejores, fracasan.

Entiendo ahora que el producto te "hace falta" porque querías algo así desde hace tiempo pero sigo pensando que no es descabellado esperar un poco más por si sale algo por parte de otros o incluso por simple precaución de que las primeras unidades puedan tener algun fallo no detectado, que suele pasar en muchas primeras revisiones por muy bien que lo diseñe y mire y remire la empresa antes de sacarlo.

Saludos!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues así es.

Hoy he visto un anuncio que están preparando para lanzar el mismo lunes de Orange con una subvención de 100€ en cualquiera de los modelos de IPAD a cambio de contratar datos con Orange por 18 o 24 meses.

Extraído de la cache de Google, de una web de un distribuidor de Apple:
¿Quieres pagar menos por tu
logo-ipad.jpg

navega sin límites desde tu iPad WiFi estés donde estés
Particulares
Internet Everywhere Sin Limites
39€/mes
5 Gb a máxima velocidad
sin límite de navegación

autónomos y empresas
Tarifa Plana 3G Plus
39€/mes
10 Gb a máxima velocidad
sin límite de navegación 100 SMS/mes soporte informático 24x7 conexión gratuita hotspots WiFi

+Router Novatel MiFi 2352

+ Internet Móvil con Orange

+iPad 16Gb por 379€

379eu.jpg
Con tarifa de datos de 39 al mes y 24 meses de permanencia... Espero que no sea eso porque así como que no...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Han publicado ya la "superoferta"?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me imagino que el problema va a estar en tener unidades. A ver si llegan.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya os puedo dar mis primeras valoraciones sobre el "engendro"

Comprado en tienda apple el sábado al mediodía...64 gbs 3G

Dado de alta a las 13,00 horas con el cambio de tarifa del iphone 15 euros a 25 euros,para poder compatibilizar los dos aparatos,tal como informan los de movistar.

Jailkbreado,sin problemas en menos de 10 segundos con el Spirit.....una maravilla

Instalado una serie de aplicaciones y juegos llamados HD.....perfecto.

Realmente hay aplicaciones que son una maravilla...por tal como se ven y de la manera que son..impactantes.

Con respecto a la batería,aguanta lo suyo.....mi hijo estuvo dándole todo el día,sin parar,y a las 23,00 hrs estaba al 10%....muy bien

El problema es MOVISTAR....que panda de inútiles..más de 24 horas intentando activar la micro sim...al final,la activan,y no se conecta a 3G....me dicen que es problema de la sim o del Ipad..que espere a que me la cambien..

Esta mañana me voy a Orange,y compro una tarjeta prepago de 20 euros para probar si funciona...PERFECTO....

Cuando llamo a Movistar para decirles que me bajen otra vez la tarifa de 25 a 15 euros,me encuentro que me dicen que me han cobrado 140 euros de penalizacion de permanencia de la tarifa de 15 euros,por faltar 2,5 meses de dicha permanencia......INAUDITO

He hecho las reclamaciones oportunas,pero ya veis como las gastan...

OJO con las operadoras...

Por lo demás.compra 10

Saludos

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Alguien puede dar opinión sobre la capacidad de la "memoria"? Es decir... es que lo de que te claven lo que te clavan por 16Gb es muy burro...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya lo dije, mi suerte es poder financiar gran parte del gasto via empresa... :P

La duda que tengo ahora es el tamaño... que dicen que no es importante, pero al precio que lo cobran... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

yo he encontrado dos pequeños "bugs". Notese que el equipo está virgen cual quinceañera (hummm, creo que debería de actualizar el dicho, puede que ese ya no valga actualmente :garrulo) Vamos que nada de Jailbreak.

1.- PAGES - El uso del teclado BT oficial con Pages deja bastante que desear. No hay una suavidad ni rápidez entre las pulsaciones y la presentación en pantalla. Da la sensación como si Pages fuera una aplicación que exige demasiado al A4. Esto no pasa en navegación o usando una aplicación todolist.

2.- PODCASTS - Podemos acceder a nuestros podcast de video directamente por la aplicación VIDEO o por IPOD. Lo bueno es que si accedemos por IPOD tenemos disponible TODOS los podcasts, los de audio y video dentro de la misma ventana. Pues si dentro de IPOD se selecciona un grupo cualquiera (lease Calico Electronico :juas ) al volver hacia atrás no se vuelve a la aplicación Ipod con todos los podcasts sino a la aplicación Video con solo los podcasts de video.

--------------------------------------------------------

¿A ver... le hay un Jail o no? :pensativo
 
Arriba Pie