Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Qué tal se ve con luz del sol? Habéis probado?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo es que no voy a ponerle música, y probablemente si el pongo videos serán poquitos y para temas muy puntuales, así que quería ir a por el tamaño medio y así ponerle el 3G aunque de momento no le active el plan de datos...

Echando cálculos con lo que puedo financiar via empresa a precio reducido más lo que debo pagar yo por mi cuenta me sale el 32Gb 3G con el AppleCare, funda, cargador extra por 390€... :disimulo

(A quien quiero engañar, me lo voy a trincar seguro)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Qué tal se ve con luz del sol? Habéis probado?


Prrrffff

Con brillo a tope se ve pero deja mucho k desear, no porque no se vea sino porque los reflejos están al 10.000%. Con un antiglare debe mejorar pero el efecto prisma que hacen no lo recomiendan si vas a leer libros
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vamos, que como e-reader, como preveíamos, una castaña pilonga...

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Contra mas información leo sobre su funcionamiento y posibilidades, mas me doy cuenta de lo prescindible que es por una razón que se me antoja evidente. Lo veo como un iPhone a escala gigante. Además se me antoja que lleva un precio hiperinflado para lo que ofrece.

Viviré feliz y mas ligero sin este artilugio. :cafe

Un abrazo!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vamos, que como e-reader, como preveíamos, una castaña pilonga...

Manu1oo1
Sí, bueno, quizás. Pero muchos e-readers también quedan en evidencia a la luz del sol eh? Las pantallas vizplex tienen muchas limitaciones.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sí, bueno, quizás. Pero muchos e-readers también quedan en evidencia a la luz del sol eh? Las pantallas vizplex tienen muchas limitaciones.
Como sean de papel satinado... muchos libros quedan en evidencia a la luz del sol... :L
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Odio los banners de este foro, solo salen iPads... :queteden

Resiste, sé fuerte, es dinero que puedes invertir en otras cosas....

...

...

pero no tan molonas...

:sudor
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por fin ya navego 3G.... me han tenido que cambiar la microsim....

Tiene guasa,que Apple tenga tarjetas microsim y la propia Movistar,no tenga en toda España de contrato....Tiene tela el asunto.

Ahora,resulta que tengo microsim de movistar de contrato y una microsim de orange de 20 euros de prepago...:doh:doh

Las cosas de ser los primeros en tener cacharros..hay que pagar novatadas

Un saludo cordial

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vamos, que como e-reader, como preveíamos, una castaña pilonga...

Manu1oo1

No, Apple lo que quiere es reducir el indice de melanomas entre los lectores.
/irónica off ( para Coco que no se lee los ^^) :p

A ver, yo no he dicho que no valga como e reader, yo lo que digo es que al sol refleja mucho y que de momento todo el día pegado al chisme y no tengo nada de fatiga visual, pero hay que saber controlarse con el brillo.

Al final vais a caer casi todos....... Y lo sabéis.
:juas

-----------

Stersa tu k ya has jailbrekeado el aparato, ¿realmente hay tantas aplicaciones de pago necesarias para "tener" que hacerlo.

Lo digo porque yo me habré gastado como mucho 15 € en software y no necesito mucho más.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¡Hola a tod@s!

Pues yo también quería uno pero.............la parienta dice que naranjas de la china.

Un abrazo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoooooo, flash ¿no?

:garrulo

Estoooo, iPad ¿no?

Qué putada que no puedes verlo :juas :juas :juas

En serio, si funciona igual que en el iPhone, prueba a hacer clic sobre el recuadro del vídeo y selecciona abrir en una ventana nueva el enlace de Vimeo. Se abrirá una página de Vimeo desde donde podrás visualizar el vídeo con tu iPad y disfrutar...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tranquilos hamijos... el Flash va a morir con el HTML5 (alabado sea)

Por cierto, una pregunta mu tonta mu tonta... La disponibilidad en tiendas físicas es "nula", no? Es decir, si lo compro en la Fnac al final lo que pasa es que ellos lo piden a Apple, no?

Básicamente me da igual comprarlo en la store, pero entre estos días no hay nadie en casa para recogerlo y los lios de estar, no estar, a lo mejor me sale más a cuenta ir a una fnac y pedirlo allí...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

findor en mi casa siempre hay alguien, te podria hacer un favorcillo... :disimulo


:agradecido:agradecido:agradecido
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoooooo, flash ¿no?

:garrulo

Estoooo, iPad ¿no?

Qué putada que no puedes verlo :juas :juas :juas

En serio, si funciona igual que en el iPhone, prueba a hacer clic sobre el recuadro del vídeo y selecciona abrir en una ventana nueva el enlace de Vimeo. Se abrirá una página de Vimeo desde donde podrás visualizar el vídeo con tu iPad y disfrutar...

:ok :ok :ok

Funciona perfecto :palmas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, una pregunta mu tonta mu tonta... La disponibilidad en tiendas físicas es "nula", no? Es decir, si lo compro en la Fnac al final lo que pasa es que ellos lo piden a Apple, no?

Nula nula... estás seguro? no quedan en los MM, ECI, FNACs??
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No lo sé, en la web de la FNAC, por ejemplo salen todos los modelos con "bajo pedido a proveedor"... pero realmente no he podido pasar por una tienda a preguntar...

Igual esta tarde... aunque me da miedo, porque como pregunte y tengan... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Todavía no se para que sirve este aparato...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Todavía no se para que sirve este aparato...


A mí modo de entender.....Realmente no es necesario tenerlo ni mucho menos.....PERO::::::

Sirve para jugar,sirve para trabajar,sirve para navegar,sirve para escuhar música,sirve como mando,sirve como reproductor de pelis,sirve como lector,sirve como navegador, sirve para ver fotos,sirve para fardar,sirve ......

Pero cuéntaselo a los millones de personas que ya lo ha comprado y que están encantados

Apple,ha conseguido que sus productos sin ser necesarios,los compre la gente. Y esto es muy ,pero que muy importante

Yo estoy encantado con él,y eso que no sirve para nada.

Imaginémonos si sirviera para algo,,,sería la repanocha:D:D

Un 10 para apple,pues ha conseguido que artículos que no sirven para nada en concreto triunfen y eso es algo que quedará en la historia

Saludos cordiales

Sisco
 
Arriba Pie