Y también sale hoy iPadOS?

No, más adelante. Me da que se irá a Octubre junto con Mac Os Catalina...
iPadOS saldrá el 30 de septiembre:

Adelanto de iPadOS
Que además es la fecha en la que estará disponible el nuevo iPad que venden con iPadOS de serie: iPad de 10,2 pulgadas
Han cambiado al 24

Apple cambia la fecha de lanzamiento de iPadOS y de iOS 13.1: la actualización llegará el 24 de septiembre
 
Ya está disponible la versión oficial de iPad OS 13.1.

e descargado el archivo .ipsw para mi iPad 10.5" Wi-Fi+Cellular, con número de build 17A844, y en cuanto acabe la actualización de mi iPhone X, actualizaré el iPad desde iTunes, en macOS Mojave.

iPad_Pro_HFR_13.1_17A844_Restore.ipsw (3,61GB)

En un rato os cuento.

P.D.: Si estábais usando una versión beta de iPad OS y no queréis entrar en el programa de betas ahora que está la versión definitiva, recordad eliminar el perfil desde Ajustes > General > Perfil y eliminar el perfil beta.

:ok :ok :ok
 
iPad Pro 10.5" Wi-Fi + Cellular actualizado sin problemas a iPadOS 13.1.

Vamos a ver cómo ha quedado el Apple TV 4K, que lo he dejado instalando hace un rato...

:ok :ok :ok
 
Me he equivocado de post al poner la respuesta xdd, cosas de tener abiertas varias pestañas, xdd

Solo noto cambio en el icono Apple TV que era azul y ahora es gris.
 
Llevo tanto tiempo sin usar el iPad que no me sé la mayoría de los gestos :mutriste
De todos modos, compruebo que con esta actualización el Air 2 sigue yendo como un tiro
 
Se pueden ver pelis desde disco duro? Se pueden copiar al iPad?

Una confirmación quiero.
Si.
Pero, que adaptador se necesita para visualizar el disco duro en el iPad?


Si tienes un iPad con conector Lightning, el Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras

Si tienes un iPad con conector USB-C, el Adaptador de USB-C a USB

Pero ojo con los requerimientos de energía de lo que conectes, no todo va a funcionar bien.

En este vídeo hicieron un buen análisis sobre el tema.



:ok :ok :ok
 
iPadOS 13 supports the following disk formats:
  • macOS Extended journaled — YES read and write
  • FAT32 — YES read and write
  • XFAT — YES read and write
  • NTFS — NO
  • APFS — YES
Es para mandarlos a la mierda.
 
Arriba Pie