Una cosita para expertos iPaderos:
¿Cómo puedo hacer una captura de vídeo de lo que pasa en mi iPad y que se vea el movimiento del cursor, para ir viendo dónde clico?
Necesito hacer unos vídeos y sin el rastro de dónde estoy y dónde clico en cada momento no se entiende nada.
Lo unico q se me ocurre es meter un cursor falso en Premier y animarlo encima del vídeo, pero seguro que hay algo menos matada que eso. Por más que busco, no doy con la app o la solución adecuada.
¡Mil gracias de antemano!
El PRO tiene 4 y suena en surround.
No veo donde está la inconsistencia.Ver el archivo adjunto 13395
Jajajaja
Los tíos BASURA hacen esta publicidad en su web y resulta que los "altavoces estéreo" son dos y para uso en vertical, así que el resultado es como si no los tuviesen, como en el iPad de toda la vida convencional.
No están engañando a nadie. El iPad tiene altavoces estéreo.El iPad normal tiene un sonido agradable... pero ENGAÑAR es de MISERABLES.
Que no veas la inconsistencia en un anuncio con el iPad NORMAL presumiendo de sonido estéreo en posición horizontal dice mucho de lo crítico que eres.
¿Y es mono porque lo dices tu? Porque que yo sepa los altavoces estéreo siguen emitiendo el sonido en estéreo por canales separados independientemente de si le das la vuelta al iPad, lo pones boca a bajo, o lo metes en una caja debajo de tu cama.Pues que solamente es estéreo si lo pones en vertical. Si lo pones en horizontal, lo lógico para ver algún vídeo, es sonido mono.