Alguno ha podido hacer Sidecar ?

Edito: Joder, había que activar la wifi en el iMac también, gracias por el video.

El dedito no funciona en el iPad con el programa pasada, habrá que usar Pencil, tampoco se cambia del formato apiadado, si funciona el ratón del iMac.

Que ha echo el chaval en las cejas ???
 
Última edición:
  • Soluciona un error en el que la barra de progreso de iCloud Backup podría continuar mostrándose después de una copia de seguridad exitosa.
  • Soluciona un problema que provocaba que la cámara no funcionara correctamente, haciendo que al abrirla se viera como si estuviéramos tapando las lentes obligándonos a reiniciar la app.
  • Soluciona un problema que provocaba que la linterna no se activa.
  • Soluciona un error que podría provocar la pérdida de datos de calibración de la pantalla.
  • Soluciona un problema por el cual los atajos no se podían ejecutar desde HomePod.
  • Soluciona un problema por el cual Bluetooth puede desconectarse en ciertos vehículos.
 
Es Adobe, famosa por su código de "primer nivel". Como podéis imaginar, de lo que dijeron que iba a tener Photoshop para iPad a lo que lleva esta primera versión hay un mundo. Producto todavía bastante básico, para el Adobe Max de finales de 2020 sacarán una nueva versión (como hacen con el resto de productos), donde irán añadiendo funcionalidades.

Ah, el precio... 10,99€ al mes. Incluyen Photoshop para escritorio. Es Adobe, pagas por el paquete completo lo quieras o no.
 
Miento, lo de 10,99€ lo he leído por ahí y no sé si es cierto o no. Lo que sí sale en la web de Adobe es esto:
1572887281107.png


Son capaces de decir que lo "regalan" dentro de la suscripción.

No tengo iOS 13 así que me ahorro perder el tiempo.
 


Siendo de Adobe se veía venir. Lo anunciaron como la enésima llegada de Cristo y es lamentable. Lo bueno es que las otras aplicaciones ya existentes para iPad van a conseguir nuevos clientes a nada que la gente aproveche para comparar.
 
Una cosita para expertos iPaderos:

¿Cómo puedo hacer una captura de vídeo de lo que pasa en mi iPad y que se vea el movimiento del cursor, para ir viendo dónde clico?

Necesito hacer unos vídeos y sin el rastro de dónde estoy y dónde clico en cada momento no se entiende nada.

Lo unico q se me ocurre es meter un cursor falso en Premier y animarlo encima del vídeo, pero seguro que hay algo menos matada que eso. Por más que busco, no doy con la app o la solución adecuada.


¡Mil gracias de antemano! :ok
 
Una cosita para expertos iPaderos:

¿Cómo puedo hacer una captura de vídeo de lo que pasa en mi iPad y que se vea el movimiento del cursor, para ir viendo dónde clico?

Necesito hacer unos vídeos y sin el rastro de dónde estoy y dónde clico en cada momento no se entiende nada.

Lo unico q se me ocurre es meter un cursor falso en Premier y animarlo encima del vídeo, pero seguro que hay algo menos matada que eso. Por más que busco, no doy con la app o la solución adecuada.


¡Mil gracias de antemano! :ok

En iOS12.

Creo que tengo un iPad Air que no es compatible con iOS13, dónde por lo que veo, es tan fácil como conectar un mouse por Bluetooth.
 
zzz.screenshot.1575892140.jpg





Jajajaja

Los tíos BASURA hacen esta publicidad en su web y resulta que los "altavoces estéreo" son dos y para uso en vertical, así que el resultado es como si no los tuviesen, como en el iPad de toda la vida convencional.
 
Ese anuncio es del "new iPad" que se anuncia en 2020 con altavoces estéreo que no valen y con la posibilidad de enchufar un pincho USB/Lightning para copiar archivos.

En 2020. Apple. Innovación.
 
Pues que solamente es estéreo si lo pones en vertical. Si lo pones en horizontal, lo lógico para ver algún vídeo, es sonido mono.

1575906742620.png
 
El iPad normal tiene un sonido agradable... pero ENGAÑAR es de MISERABLES.

Que no veas la inconsistencia en un anuncio con el iPad NORMAL presumiendo de sonido estéreo en posición horizontal dice mucho de lo crítico que eres.
 
El iPad normal tiene un sonido agradable... pero ENGAÑAR es de MISERABLES.

Que no veas la inconsistencia en un anuncio con el iPad NORMAL presumiendo de sonido estéreo en posición horizontal dice mucho de lo crítico que eres.
No están engañando a nadie. El iPad tiene altavoces estéreo.

Pues que solamente es estéreo si lo pones en vertical. Si lo pones en horizontal, lo lógico para ver algún vídeo, es sonido mono.
¿Y es mono porque lo dices tu? Porque que yo sepa los altavoces estéreo siguen emitiendo el sonido en estéreo por canales separados independientemente de si le das la vuelta al iPad, lo pones boca a bajo, o lo metes en una caja debajo de tu cama.
 
Arriba Pie