Yo uso un Logitech Pebble M350 y va perfecto, es muy compacto (sin ser enano) y tiene un diseño agradable a la vez que cómodo.
Mis accesorios básicos son un Hub AGPTEK que me da USB-C, USB 2.0, HDMI y salida de audio 3.5mm, se engancha al lateral y queda muy estético.
Como teclado el BRYDGE PRO que te convierte el iPad en un elegante MacBook.

49788150967_93ec9e71af_b.jpg

49788150742_cd3b54eb57_b.jpg

49787291153_8ff3cb255d_b.jpg

49788150502_c7b95a95c5_b.jpg

49787291103_70eb757d16_b.jpg

49787291118_77eaef0982_b.jpg

:hola

Chulisimo, enhorabuena. Para mí tiene una sola pega, ¿se puede doblar y colocarse en la "espalda" del iPad como si fuera una funda normal para usarlo tirando en el sofá o similar? Con el Magic keyboard se puede como una funda normal.

Elevo la pregunta a ¿se puede hacer eso con el magic keyboard nuevo? :pensativo

Yo uso un Logitech Pebble M350 y va perfecto, es muy compacto (sin ser enano) y tiene un diseño agradable a la vez que cómodo.
Mis accesorios básicos son un Hub AGPTEK que me da USB-C, USB 2.0, HDMI y salida de audio 3.5mm, se engancha al lateral y queda muy estético.
Como teclado el BRYDGE PRO que te convierte el iPad en un elegante MacBook.

Chulisimo, enhorabuena. Para mí tiene una sola pega, ¿se puede doblar y colocarse en la "espalda" del iPad como si fuera una funda normal para usarlo tirando en el sofá o similar? Con el Magic keyboard se puede como una funda normal.

Elevo la pregunta a ¿se puede hacer eso con el magic keyboard nuevo? :pensativo

En el BRYDGE, si se puede, pero con truco...

brydgeprovideomode.jpg

Puedes usarlo en modo tablet, sacando el iPad del teclado y enganchandolo al revés.

Última edición:
Ah, ya veo jajajaja muy bueno.

Me estoy calentando con el teclado con trackpad nuevo... QUE ALGUIEN ME PARE!!

¿Alguien quiere comprar una funda teclado para iPar pro de 11" a precio amigo?? :cortina

:notok Siempre he pensado que el teclado sube muchísimo el peso. A mí me gustaría que se pudiera quitar el teclado de la funda (que para lo que cuesta ya podrían...).

:notok Siempre he pensado que el teclado sube muchísimo el peso. A mí me gustaría que se pudiera quitar el teclado de la funda (que para lo que cuesta ya podrían...).
El BRYDGE PRO ya es mas o menos eso, lo desenganchas y fuera... ayer me dio por pesar el iPad Pro + BRYDGE = 1.2 Kg.
Yo es que de hecho para las fundas soy súper tiquismiquis. Los 10 días que tuve el iPad Pro nuevo (antes de que me lo robaran), los 30/40 gramos que pesaba la no oficial respecto a la oficial me hizo decantarme totalmente por la segunda. Probé dos o tres y soy súper maniático y considero que hay un límite entre lo ligero y lo que ya empieza a pesar, me pasa exactamente igual con el iPhone, los nuevos me parecen un tochame. La última smart folio case para iPad Pro me parece perfecto y en los mercados de segunda mano las encuentras casi regaladas siendo oficiales . La funda para el día a día cuanto más ligera mejor!

Y tengo 14 días para devolverlo sin dar explicaciones. Otro punto a favor.

Este viernes me llega el Magic keyboard, ya os contaré ;)

Siguen con su estrategia errática a la hora de ponerles nombres a los productos, reutilizando nombres anteriores y despistando al personal. Lo han hecho con el iPad Air, y ahora con el Magic Keyboard, que es el mismo nombre que tiene el teclado de los iMac.

Mira que soy fan de la funda teclado en el iPad, pero para mi, añadir 600g de funda a los 468g de mi iPad está fuera de toda lógica. Es más del doble de los 297g que pesa mi Smart Keyboard Folio.

:ok :ok :ok

Siguen con su estrategia errática a la hora de ponerles nombres a los productos, reutilizando nombres anteriores y despistando al personal. Lo han hecho con el iPad Air, y ahora con el Magic Keyboard, que es el mismo nombre que tiene el teclado de los iMac.

El otro día me dio por mirar los modelos de iPad que hay, porque el iPad Air que tengo va tan justo de espacio que no cabe casi nada. Es el iPad Air... el primero que salió.
Pero ahora equivaldría al iPad a secas. Que lo llamen iPad SE o algo, para saber que es el "iPad cutre". Todo paripé, porque por 170€ te dan mejor pantalla, más almacenamiento, un procesador normal (el iPad cutre lleva el A10 que te dejan fuera de soporte en cero coma)...
Aunque peor fue cuando en lugar de llamar iPad 3 al modelo le pusieron "The New iPad"... y a los 6 meses quedó obsoleto 😆

Este viernes me llega el Magic keyboard, ya os contaré ;)

Mira que soy fan de la funda teclado en el iPad, pero para mi, añadir 600g de funda a los 468g de mi iPad está fuera de toda lógica. Es más del doble de los 297g que pesa mi Smart Keyboard Folio.

:ok :ok :ok

Eso pensaba yo... pero tras ver varias reviews .... :babas

Usando el raton Logitech Pebble M350 en un iPad de séptima generación. Lo primero que he hecho ha sido activar assistive touch para poner que el botón central active el selector de apps abiertas ya que no encontraba forma de pasar de una app a otra con el ratón que no fuese pasando por usar el Dock.

Usando el raton Logitech Pebble M350 en un iPad de séptima generación. Lo primero que he hecho ha sido activar assistive touch para poner que el botón central active el selector de apps abiertas ya que no encontraba forma de pasar de una app a otra con el ratón que no fuese pasando por usar el Dock.
Yo el central lo tengo para que salga el dock. El selector de apps lo saco con el teclado bluetooth y su tecla especifica para ello. Es donde debería de estar el ESC en un PC, la pulsas una vez y sales al home le das dos veces y sale el selector d apps.

Es muy cómodo.

Yo el central lo tengo para que salga el dock. El selector de apps lo saco con el teclado bluetooth y su tecla especifica para ello. Es donde debería de estar el ESC en un PC, la pulsas una vez y sales al home le das dos veces y sale el selector d apps.

Es muy cómodo.
Pero es que el Dock sale solo cuando arrastras el ratón hacia la parte de abajo de la pantalla.

Ah, también he desactivado el scroll natural que creo que hacía que el desplazamiento con la rueda fuese errático.

Arriba Pie