Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya, pero es para no tener que bajar del todo y para que haga algo el tercer botón. En mi caso ya te digo que tiro de teclado para el selector de apps pero tampoco es mala idea usar el tercer botón tal y como tu lo tienes. Igual lo pruebo un día de estos.Pero es que el Dock sale solo cuando arrastras el ratón hacia la parte de abajo de la pantalla.Yo el central lo tengo para que salga el dock. El selector de apps lo saco con el teclado bluetooth y su tecla especifica para ello. Es donde debería de estar el ESC en un PC, la pulsas una vez y sales al home le das dos veces y sale el selector d apps.Usando el raton Logitech Pebble M350 en un iPad de séptima generación. Lo primero que he hecho ha sido activar assistive touch para poner que el botón central active el selector de apps abiertas ya que no encontraba forma de pasar de una app a otra con el ratón que no fuese pasando por usar el Dock.
Es muy cómodo.
Lo que mola son los ratones con 5 botones o más por que entonces si que puedes asignar cantidad de cosas.
Y una cosa que me gustaría que fuera mejor es el scroll de la rueda... funciona bien como en un PC, pero el movimiento, el scroll va a tirones como en un PC, y estaría bien que fuese suave como cuando tocas el iPad o usas los cursores del teclado para moverte.
Última edición: