Hinomura Krycek
Bayofilo
Y con los AirPods dan 6 meses de Apple Music. Están que lo tiran.
Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)
Si quieres una lista de las apps, las suscripciones, la música y otro contenido que has comprado recientemente, consulta tu historial de compras en línea.support.apple.com
Nosotros somos de Olentzero y con la edad que tienen ya los niños no cuela¿Pero en tu casa ya llegó Papá Noel?
Puedes hacerlo desde el iPhone, pulsando en la barra de volumen del centro de control o bien pulsando el control del rabito del AirPod Pro durante un par de segundos. Lo mismo para salir de él.A mi mujer le hemos regalado estas navidades unos airpods pro con cancelación de ruido y ya me ha hecho la pregunta mamporrera que no he sabido responder. ¿Cómo se activa y desactiva la cancelación de ruido? Yo tengo unos Tronsmart Apollo bold que tienen esa posibilidad
A mi mujer le hemos regalado estas navidades unos airpods pro con cancelación de ruido y ya me ha hecho la pregunta mamporrera que no he sabido responder. ¿Cómo se activa y desactiva la cancelación de ruido? Yo tengo unos Tronsmart Apollo bold que tienen esa posibilidad
Modelos Wi-Fi | Modelos Wi-Fi + Cellular |
---|---|
Redes
| Redes
|
Geolocalización
| Geolocalización
|
Batería y alimentación
| Batería y alimentación
|
Dimensiones y peso