Cual es el básico si no el Air?Considerando seriamente cambiar mi iPad de 5ª gen. que sólo uso para cómics, Youtube y ocasionalmente como teleprompter, por uno actual para esta movida multipantalla y lo de usarlo como monitor de referencia.
Me iría por el Air, mejor pantalla y más bonito, aunque sube a casi el doble de precio que el básico
Cual es el básico si no el Air?
Con el iPad 9th gen no tienes esas nuevas features que te interesan de iPadOS 16 aunque soporte iPadOS 16. Están limitadas para los iPad con M1.Ver el archivo adjunto 37859
Aunque sea un foro de ricos, pagar el doble por un cacharro me duele igual
Ammmmigo, eso no lo sabía. Ahora la decisión es más sencilla.Con el iPad 9th gen no tienes esas nuevas features que te interesan de iPadOS 16 aunque soporte iPadOS 16. Están limitadas para los iPad con M1.
iPadOS 16's Best Feature is Limited to M1 iPads
Apple yesterday unveiled iPadOS 16, the newest version of the iOS operating system designed for the tablet form factor. iPadOS 16 has many of the...www.macrumors.com
Pues 9 generación es mejor que 5 generación... 4 veces mejor.Ver el archivo adjunto 37859
Aunque sea un foro de ricos, pagar el doble por un cacharro me duele igual
Entonces me reafirmo en lo dicho en el otro hilo.Con el iPad 9th gen no tienes esas nuevas features que te interesan de iPadOS 16 aunque soporte iPadOS 16. Están limitadas para los iPad con M1.
iPadOS 16's Best Feature is Limited to M1 iPads
Apple yesterday unveiled iPadOS 16, the newest version of the iOS operating system designed for the tablet form factor. iPadOS 16 has many of the...www.macrumors.com
Ammmmigo, eso no lo sabía. Ahora la decisión es más sencilla.
Gracias, Discord
Entonces me reafirmo en lo dicho en el otro hilo.
Me quedo en iPadOS 15.5, stage manager me parece feo y encima no va sin un M1.
Paso de actualizar para que me jodan mi iPad Pro y vaya más lento.
【95 W Cargador Coche Carga Rapida】 El cargador coche cuenta con dos puertos que admite PPS PD 65W (Max) y QC 30W (Max) de alto rendimiento, puede cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo. Carga para iPhone 12 Pro casi muerta al 60%, solo necesita 30 minutos.
Dispositivos compatibles iPad Pro Todos los modelos iPad Air 3.ª generación o posterior iPad 5.ª generación o posterior iPad mini 5.ª generación o posterior Acerca de las actualizaciones de iPadOS 16 > |
Mientras no pilles el de 64GB o el de 128GB todo OK. Porque 256 es lo mínimo para que soporte el virtual memory swap.Me estoy planteando, aprovechando un viaje a EEUU de un amigo, renovar el iPad Pro de 10,5”.
Por lo que veo, entre el Air y el pro de 11”, 256Gb, poca diferencia hay, por no decir ninguna, a excepción de las cámaras… que por otro lado, no voy a usar…
Correcto?
Sent from my iPad using Tapatalk Pro