Ya sería suficiente para el 98% de los mortales. Y cumpliría con esa promesa "pro" que llevan años y años haciéndonos. Al menos, en parte.

La versión definitiva de iPadOS 15.5 ya está disponible, con el mismo número de build 19F77 que la Release Candidate liberada el viernes.

Llevo usándola desde entonces y no he encontrado ningún problema.

:ok:ok:ok

Considerando seriamente cambiar mi iPad de 5ª gen. que sólo uso para cómics, Youtube y ocasionalmente como teleprompter, por uno actual para esta movida multipantalla y lo de usarlo como monitor de referencia.

Me iría por el Air, mejor pantalla y más bonito, aunque sube a casi el doble de precio que el básico :fiu

Considerando seriamente cambiar mi iPad de 5ª gen. que sólo uso para cómics, Youtube y ocasionalmente como teleprompter, por uno actual para esta movida multipantalla y lo de usarlo como monitor de referencia.

Me iría por el Air, mejor pantalla y más bonito, aunque sube a casi el doble de precio que el básico :fiu
Cual es el básico si no el Air?

Cual es el básico si no el Air?
Captura de Pantalla 2022-06-08 a las 17.14.35.png

Aunque sea un foro de ricos, pagar el doble por un cacharro me duele igual :cuniao

Ver el archivo adjunto 37859

Aunque sea un foro de ricos, pagar el doble por un cacharro me duele igual :cuniao
Con el iPad 9th gen no tienes esas nuevas features que te interesan de iPadOS 16 aunque soporte iPadOS 16. Están limitadas para los iPad con M1.

Con el iPad 9th gen no tienes esas nuevas features que te interesan de iPadOS 16 aunque soporte iPadOS 16. Están limitadas para los iPad con M1.

Ammmmigo, eso no lo sabía. Ahora la decisión es más sencilla.

Gracias, Discord :ok

Entonces me reafirmo en lo dicho en el otro hilo.

Me quedo en iPadOS 15.5, stage manager me parece feo y encima no va sin un M1.

Paso de actualizar para que me jodan mi iPad Pro y vaya más lento.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ammmmigo, eso no lo sabía. Ahora la decisión es más sencilla.

Gracias, Discord :ok

Ya sabes, Apple siempre poniéndotelo fácil… :lol

Entonces me reafirmo en lo dicho en el otro hilo.

Me quedo en iPadOS 15.5, stage manager me parece feo y encima no va sin un M1.

Paso de actualizar para que me jodan mi iPad Pro y vaya más lento.

Siempre que lo hagas antes de que Apple deje de firmar el firmware de iOS 15.5, puedes probar iOS 16 y ver si te convence.

Y si no lo hace, marcha atrás e instalas iOS 15.5

Eso sí, tienes que decidirte rápido porque Apple no suele dejar una ventana muy amplia en la que conviven ambas versiones.

Puedes comprobar qué firmwares están firmados en la web de ipsw.me

:ok:ok:ok

No entiendo que no haya cabreo general con la estupidez de limitar las nuevas características al M1. No hace apenas nada que nos estaban vendiendo las bondades del A12Z, con el que podías tocar la luna si querías. Y ahora resulta que no puede con unas putas ventanas que manejaba sin problema un 8086.

No sé qué cojones les pasa por la cabeza últimamente a Apple. Bueno, si que lo sé. Que saben que su clientela potencial es boba y les van a comprar todo lo que saquen, y se van a tragar todas las envainadas que les metan. No puedo entenderlo, de verdad... :fiu

¿Manejar seis ventanas con un procesador Axx?
Imposible, no da. Necesitas un M1.

1654765691733.png

¿Eso era lo que Apple no aplicaba, que sus iCacharros duraban mucho más que los de la competencia por ello, y tal y pascual?

Pues aún reconociendo que se están dando buenos pasos en ese padOS para mi gusto no son suficientes. Estar teletrabajando desde casa de mi ama y poder tener mi Galaxy Tab Ultra como segundo monitor (con sus 14,6 pulgadas) de mi equipo Windows no tiene precio.

Buenas.

Necesito un enchufe de coche , 12v , que sea capaz de cargar dos iPad a la vez . Compre uno pensando que esto no tenia mucho secreto y resulta que solo puede cargar uno ,aunque estén los dos conectados .

O estoy pidiendo un imposible ?!?

Me estoy planteando, aprovechando un viaje a EEUU de un amigo, renovar el iPad Pro de 10,5”.
Por lo que veo, entre el Air y el pro de 11”, 256Gb, poca diferencia hay, por no decir ninguna, a excepción de las cámaras… que por otro lado, no voy a usar…

Correcto?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Me estoy planteando, aprovechando un viaje a EEUU de un amigo, renovar el iPad Pro de 10,5”.
Por lo que veo, entre el Air y el pro de 11”, 256Gb, poca diferencia hay, por no decir ninguna, a excepción de las cámaras… que por otro lado, no voy a usar…

Correcto?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Mientras no pilles el de 64GB o el de 128GB todo OK. Porque 256 es lo mínimo para que soporte el virtual memory swap.

La diferencia que yo sepa a parte de las cámaras traseras teniendo la misma capacidad de 256 GB es que:
- pierdes los 120Hz y te quedas con 60 Hz
- pierdes los 4 altavoces en estéreo en cualquier orientación para quedarte con 2 altavoces en estéreo solo para modo landscape
- pierdes los 5 micrófonos con calidad de estudio y te quedas con un doble micrófono
- pierdes Face ID y te quedas con Touch ID
- pierdes 600 nits y te quedas con 500 nits
- pierdes Thunderbolt 3/USB 4 de hasta 40 Gb/s y te quedas con USB-C Gen 3.2 de hasta 10 Gb/s
- pierdes la opción del color plata pero ganas las opciones del resto de colores del iPad Air

Arriba Pie