¿El riñón se lo tendrás que llevar ya extirpado, o se hace allí mismo in situ en la tienda?

Hola

Me voy d envíame y me gustaría llevar algunas cosas para poder ver en la tablet pero lo tiene memoria suficiente. ¿Hay alguna manera de conectarle un usb para poder reproducir películas?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Tenéis experiencia con los protectores de pantalla que dan sensación de papel a la pantalla?

He leído de todo, desde gente que dice que es un gusto dibujar sin la sensación de hacerlo sobre cristal hasta los que dicen que la calidad de imagen cae a plomo e incluso que esos protectores lijan el puntero del lápiz. :roto2

Mi pareja de colchón ha actualizado su iPad . Su uso es únicamente de navegación , correo , leer revistas y series alguna noche. Ella tiene sus EarPods que se conectaban mediante el Lightning , pero ahora es USB-C. He estado buscando en al Apple Store un adaptador como este:

Captura de pantalla 2023-02-25 a las 10.31.05.png

Pero no lo quiero a Minijack , si no a Lightning.

¿Alguno tiene algún que funcione bien?

El anterior hay gente que dice que no va con audio. Tal vez este;

TRANLIKS Adaptador Lighting a USB C, 2 Pack Adaptadores USB Tipo-C Lighting Solo para Carga y Datos(Los Auriculares no Son compatibles) - Rojo https://amzn.eu/d/jefKR9H

Siempre te queda la tercera opción:

Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación) https://amzn.eu/d/gpkRQJu

Está moderación consultando su vida laboral y la última renta porque tiene pinta de que se nos haya colado un pobre. Si tiene a su compañera de colchón con esos auriculares ya lo imagino comprando pijamas en mercerías de abuelas.

El negro no está disponible, y el blanco viene de los USA, es caro, y además hay que añadir aranceles. ¡Que cambie de auriculares!

Estaba mirando en Wallapop. Hay tiendas de segunda mano que los venden precintados, aunque vuelan enseguida. Pero si van a sacar una nueva versión... quizás espere.

¿Tenéis experiencia con los protectores de pantalla que dan sensación de papel a la pantalla?

He leído de todo, desde gente que dice que es un gusto dibujar sin la sensación de hacerlo sobre cristal hasta los que dicen que la calidad de imagen cae a plomo e incluso que esos protectores lijan el puntero del lápiz. :roto2
Mi hija busca algo parecido. ¿Has encontrado algo?

¿Habéis probado a poner una hoja de papel cebolla encima sujeta con unas pinzas?

Mi hija busca algo parecido. ¿Has encontrado algo?

Pues lo dicho.

Llevo poco tiempo con el puesto, ojo.

Lo bueno: la sensación al dibujar es mucho mejor, años luz. Con el cristal da asco y el trazo es mucho menos preciso, con este invento se dibuja mejor, mucho mejor, es un hecho. Diría que el uso en el exterior mejora, por los reflejos.

Lo malo: todo lo demás. La calidad de imagen es peor (salvo que edites fotos, nada grave), se ensucia mucho más que un protector de cristal, la instalación es un coñazo (no repetiré de marca sólo por este tema) y seguro que raspa el lápiz. ¿Por qué lo se? Porque para instalarlo te dicen en el tutorial que pases una tarjeta de crédito para quitar las burbujas y en cuanto lo pasas se ve el polvillo que va soltando la tarjeta, tal cual como si lo estuvieras pasando por papel de lija. :roto2

En resumen: repetiré con un protector de estos, pero el siguiente será de otra marca que venga con aplicador.

Arriba Pie