Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿pero no era el pobre Nokia un aparato de lo mas in?

Aaiinnnsss, nos hacemos viejos
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me pongo a la cola...
Espero que NO te guste... :diablillo

No lo tengo aún y ya tengo una propuesta deshonesta :D Sin embargo, al igual que lo has dicho en público, en público te digo que eres el primero para quedártelo si decido hacerlo.

¿Pero no decías que tenía tanto interés como una lechuga? :p

Ya puedes buscar dónde he dicho yo eso :D

Eso sí, dije que lo había toqueteado y que me había dejado un poco frío, así que bien mirado... puede ser, acepto que me dejó frío como una lechuga... aunque también dije que lo quería probar.

Es que las lechugas así bien miradas son interesantes...

En esta época del año, una buena ensalada de lechuga, con buen tomate y cebolla fresca, bien aliñada con un aceite de oliva virgen es una auténtica delicia.

Pues eso, katxarros-de-temporada.

¿pero no era el pobre Nokia un aparato de lo mas in?

Aaiinnnsss, nos hacemos viejos

Efectivamente el Nokia Booklet es un aparato de lo más in, pero no deja de ser un portátil, y en el fondo es un ordenador más, como el de casa, como el de la otra casa, como el de la oficina, como cualquiera...

El iPad es otra cosa, y si miro hacia atrás y veo la cantidad de horas de cacharreo que me han dado los iPod Touch y iPhone que he tenido, el iPad no se podía quedar fuera de la ecuación y probablemente haga consiga una versión del iPad a la bilbaína que me dejará bastante satisfecho.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El de la lechuga era yo... Rizada, para más señas. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mira que sois ansias, si dentro de na lo venden hasta en el carrefur.

Prisas, so prisas :p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mi gozo en un pozo, pensaba que me lo daban hoy en ECI, y me han dicho que hasta el veintantos nada.
Creo que cada día que pasa me enfrío más... :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Anúlalo. Preveo iPad 2G para después del verano (o antes), con pantalla de alta resolución, menos peso, más batería y estética iPhone 4G.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

DeBilbao, que el de la lechuga era Manu :D
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Anúlalo. Preveo iPad 2G para después del verano (o antes), con pantalla de alta resolución, menos peso, más batería y estética iPhone 4G.

Manu1oo1

El peso del iPad se reparte en 3 grandes áreas,

El peso del cristalaco
El peso de las dos pedazo baterías
El iPhone 4g que lleva dentro :cuniao

Lo de quitar peso mal lo tienes, además que no es que el iPhone 4g lleve una superbateria, es que lleva la cpu del iPad, seguramente bajada de vueltas y eso es como un mechero.

Sobre la estética es ver el lateral del nuevo iPhone y el del iPad y no se yo...

No cuentes iPad 2g hasta 2011 y será con la camarita de marras y dos chorradas mas, quizás salida displayport y 1080p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ni de coña sacan un iPad nuevo hasta bien entrado el año que viene. Como mínimo, un año después del actual modelo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Al que le interese...el Emazing Lleida,aún les quedan Ipads Wifi de 32 y 64 gbs

Saludos

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¡El iPad ya no mola! ¡Es un trasto anticuado! ¡Ahora lo más de lo más es el iPhone 4G! (aka minipad) :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

me lo has quitado de la boca

manu, véndeme el kindle xd por cuatro duros
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si se lo quito a mi hijo, me denuncia por abuso sexual. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que auriculares externos me aconsejáis inhalambricos,por supuesto......

Ahora estoy en el tren y hay un tío con otro iPad que lo ha colgado en la bandeja del respaldo del asiento delantero y el tío totalmente cómodo con sus auriculares negros chulos por bluethooh disfrutando de su película en HD...si señor,como un marques

Esa es una de las formulas que un portátil no tiene..colgarlo de la funda Apple que para mi tiene todas las ventajas del mundo

Slds desde el tren escribiendo a dos manos..

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pregunta novatil, hay wifi en el tren?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pregunta novatil, hay wifi en el tren?

En los Talgo, en primera, no hay y yo que pensaba que por lo menos en el AVE tendrían le pregunté a un compañero de curro hace una semana y me dijo que tampoco.

Yo tuve que tirar de 3G, lo mismo que el amigo Stersa está haciendo :)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, haciendo un esfuerzo - ya que veo mucho comparada con el resto de la store - acabo de comprar Comic Zeal Reader 4, son 6 euros para Ipad - el doble que para Iphone.

El tema es que es a día de hoy es el único que puede hacer colecciones además de el único con una correcta gestión de zoom. Puede que arreglen Stanza o Cloudreader pero según Wired a día de hoy este supera al resto.

Voy a probarlo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues si, de hecho yo lo vengo utilizando en el iPod y es el mejor de todos los que he probado (aunque lo tengo sin actualizar debido a que a petición de Apple les han hecho retirar la sincronización por USB, y por ahí no paso). :fiu
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tras mis primeras tres horas con el iPad, mis impresiones no pueden ser más positivas, y aunque tiene bastantes cosas que mejorar y hay mucho por hacer por parte de quienes crean contenidos... la experiencia de utilizarlo es una maravilla, así que digo eso de rectificar es de sabios.

De momento no tengo tiempo para daros detalles, pero sí que os dejaré algunas capturas de pantalla para que veáis algunas de las cosas que estuve haciendo ayer:

Como buen aficionado a la música y más especialmente al Jazz, no pude resistirme y estuve un rato en iTunes U, en donde la universidad de Georgia tiene un seminario de muchas lecciones dedicado al Jazz y muy orientado a mis gustos personales. El título de su primera entrada: The Year was 1959 resume muy bien mi época preferida.

http://deimos3.apple.com/WebObjects/Core.woa/Browse/gsu.edu.1982956293http://deimos3.apple.com/WebObjects/Core.woa/Browse/gsu.edu.1982956293

20qdhm1.jpg




Pero esto es audio, vayamos a por un poco de vídeo y visitemos YouTube, en donde además de un infierno de cosas absurdas hay bastante material decente. Una búsqueda de material de Billie Holiday me ofrece este resultado:

5nulxu.jpg




Y me voy a ver un vídeo con una grabación de una actuación con el tema My Man, una auténtica joya de documento gráfico.

1z5i0ow.jpg




Uno de los temas que más me conmueven de Mrs. Holiday es All Of Me, que luce así de bien en YouTube acompañado de la conmovedora letra del tema.


wstw6c.jpg




Pasemos a la lectura. Para leer libros esto no tiene comparación posible con un eReader, pues la pantalla te quemará los ojos, pero para la lectura de periódicos y revistas es simplemente alucinante, y más que lo será cuando se desarrollen contenidos de calidad.

He probado Zinio para hacerme una idea de lo que puede ser la lectura de revistas en este formato y es todo un invento. Aquí tenéis el Macworld de este mes

24e25n8.jpg




Pasamos página y tenemos toda una promo del iPad

1629n4k.jpg




Y aquí una página del artículo dedicado al mismo. Al igual que en el iPod Touch y en el iPhone el zoom funciona muy bien y hace muy fácil la lectura.

2eydtmd.jpg




No soy muy fan de los comics, pero me he descargado la aplicación de Marvel y la verdad es que los gráficos tan coloridos e impactantes lucen estupendamente en él. Haciendo doble clic sobre el comic se pone en modo de lectura guiada que amplía cada viñeta de forma individual para facilitar la lectura, realmente cómodo.

dc50s0.jpg




Y por último un comentario sobre Air Video... simplemente imprescindible. Poder estar tumbado en el sofá y tener acceso a toda tu biblioteca HD de forma inalámbrica y convertida al vuelo desde cualquier formato, no tiene precio.

1zwjcrd.jpg




De momento lo dejo aquí. Ya os contaré más cosas, y haré hincapié en las malas (que las hay... y muchas) pero los que estaban a la cola... ya pueden retirarse. Este chisme es perfecto para tenerlo en el revistero del salón, y cogerlo cuando llegas a casa por la noche. En lugar de sentarte delante de la pantalla del ordenador o de un portátil, te puedes sentar (o tumbar) en el sofá y acceder cómodamente a todo tipo de contenidos, con aplicaciones especializadas que están disponibles con un solo toque.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que no, DeBil, que no... Que no vas a convencerme... Aleja de mi ese cáliz... :sudor

Por cierto, ya ha empezado el bombardeo de SMS de Vomistar para que nos compremos el iPad con ellos. SI alguien tiene curiosidad, al 900101010.

Manu1oo1
 
Arriba Pie