Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues los 2 Gb de DropBox dan mucho juego. Y de todos modos por 80€/año tienes 50 Gb. Más que suficiente para cualquier cosa. Es para pensárselo, la verdad (con lo que supone que todo lo que tengas en DropBox estaría disponible en todos los dispositivos) Y los con los 100€ de iPad te pillas el 3G... :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy lo he trasteado algo mas en el corte ingles.

He probado un par de juegos, el de coches y el de las canicas.

El de coches es curioso, mas o menos se controla medio bien meneando el ipad para girar, pero el de las canicas..... ooohhhhh..... q vicio y q bien logrado q esta.

Tienes q llevar la canica por un laberinto hasta meterla en el bujero correspondiente esquivando trampas y obstaculos varios durante el recorrido. Al girar el ipad es como si giraras el tablero y la bola por gravedad se va moviendo, pero esta tan bien hecho q el escenario en 3D cambia de perspectiva conforme mueves el ipad logrando un efecto visual soberbio, ademas notas los golpes q da la bola con las paredes y tal.

En fin q supongo q no sera nada nuevo y tb estara para iPhone pero el juego este me ha parecido q es una pasada, y muy jugable.:palmas

Ya teneis otro motivo mas para comprarlo. :diablillo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mi no necesitas convencerme, lo único que necesito es stock en algún sitio... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tengo una pregunta para los poseedores del aparato... va sobre el tema tamaño... He estado leyendo y mi intención era tirar por el de 32Gb, pero los tiempos de espera en FNACs y tal son inhumanos (me dan para julio como pronto). El de 64Gb me parece excesivo...

Mi uso básico del iPad será para navegar, no le pondré música porque para eso tengo el iPod de 80Gb y si le pongo pelis será en momentos puntualísimos que me pueda ir de viaje y le ponga algo para el camino. Le pondré fotos cuando me vaya para el pueblo a ver a la familia, pero normalmente no las llevaré dentro, y lo que sí pondré son libros técnicos y cómics que tengo por ahí de esos que no se han editado en españa...

Me valdría con el de 16Gb?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tengo una pregunta para los poseedores del aparato... va sobre el tema tamaño... He estado leyendo y mi intención era tirar por el de 32Gb, pero los tiempos de espera en FNACs y tal son inhumanos (me dan para julio como pronto). El de 64Gb me parece excesivo...

Mi uso básico del iPad será para navegar, no le pondré música porque para eso tengo el iPod de 80Gb y si le pongo pelis será en momentos puntualísimos que me pueda ir de viaje y le ponga algo para el camino. Le pondré fotos cuando me vaya para el pueblo a ver a la familia, pero normalmente no las llevaré dentro, y lo que sí pondré son libros técnicos y cómics que tengo por ahí de esos que no se han editado en españa...

Me valdría con el de 16Gb?

Of course.

Las fotos te las cambia de tamaño automaticamente el odiado iTunes por lo que no ocupan nada, y el air video además del live conversión lleva conversión offline a m4v con resolución nativa del iPad. mis pruebas poniendo calidad 100% da un bitrate menos del 50% del original, vamos House y demás series SD se quedan en 250 megas, las pelis HD sobre 2 gigas.

Vamos que los 16 gigas creo que dan para bastante.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es lo que me pensaba, quería ir a por el de 32 para asegurar, pero si pregunto y me dan una fecha aceptable para el de 16 me lo pillo...

Además contando el tema financiado por la empresa y tal... se me queda en unos míseros 200€ :gano
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tengo una pregunta para los poseedores del aparato... va sobre el tema tamaño... He estado leyendo y mi intención era tirar por el de 32Gb, pero los tiempos de espera en FNACs y tal son inhumanos (me dan para julio como pronto). El de 64Gb me parece excesivo...

Mi uso básico del iPad será para navegar, no le pondré música porque para eso tengo el iPod de 80Gb y si le pongo pelis será en momentos puntualísimos que me pueda ir de viaje y le ponga algo para el camino. Le pondré fotos cuando me vaya para el pueblo a ver a la familia, pero normalmente no las llevaré dentro, y lo que sí pondré son libros técnicos y cómics que tengo por ahí de esos que no se han editado en españa...

Me valdría con el de 16Gb?

La cuestión no es las "fotos-música-videos" que le metamos. El problema viene con las apps, o las revistitas. Cuidao que la wired ocupa un huevo y parte del otro, y es sólo un número.

Luego te arrepientes por que borrar tus "cosas" siempre puedes, pero empezar a quitar apps o cosas bajadas es un coñazo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Luego te arrepientes por que borrar tus "cosas" siempre puedes, pero empezar a quitar apps o cosas bajadas es un coñazo.
Y cuidadín con borrar sin pasarlas primero al iTunes, ya que las pierdes "forever and ever". Lo digo porque muchos estamos acostumbrados a sistemas más lógicos como el de XboxLive o Playstation Network. :mosqueo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es que las aplicaciones, a ver, mirando, lo que ocupa "más" suelen ser los juegos y tiran de 200-250 Mb, las revistas y tal, no sé cuanto costará volverlas a bajar, pero espero poder guardarlas en otro sitio que no sea el iPad y llevaré encima las que vaya a leer... hace tiempo que, excepto la música, no suelo llevarme mil cosas encima porque intento dedicarme a un par o tres como mucho...

De todas formas, viendo esto:

airstashtop3.jpg

http://www.airstash.com/

Me da que lo de la capacidad del iPad va a ser lo de menos... :P
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y cuidadín con borrar sin pasarlas primero al iTunes, ya que las pierdes "forever and ever". Lo digo porque muchos estamos acostumbrados a sistemas más lógicos como el de XboxLive o Playstation Network. :mosqueo

Pues, a no ser que haya cambiado en los últimos días, te puedes descargar una aplicación comprada todas las veces que quieras. Sin pagar más, se entiende.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Debo ser muy corto, pero sigo sin entender las bondades de este aparato con su alto precio, su alto precio asociado si se coge el 3G y todo lo demás cuando es un instrumento que no hace más que cualquier otro aparato con un precio menor y con las dificultades que puede tener el introducir información en él. Para escribir un libro no es...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Dos cosas, y ruego me disculpéis si alguien ya las ha dicho.

1º Para los Movistar, no es necesario pasar a las cuotas de 25 o 39 euros.
Para los de tarifa 15, se puede pedir duplicado de la sim, con el pago de una cuota de alta de 12 euros + IVA, y una cuota de servicio mensual de 3 euros más IVA. Y aquí la sorpresa, para los que se pasan a la tarifa de 25 o 39 euros, dentro de un año les cobrarán cada mes otros 3 euros + iva.

2º La he tenido en la mano, y aunque no he anulado la resereva, la verdad me he llevado un pequeño chasco. Como han dicho anteriormente, pesa un huevo :sudor, estaba calentita de cojones, y la verdad he toqueteado 4 cosas y como que no me ha terminado de llenar...:(

Voy a pensarme este fin de semana si ejecuto la Call o no, lo que ahora tengo claro es que si lo compro, será sin 3G :yes
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

los tiempos de espera en FNACs y tal son inhumanos (me dan para julio como pronto).

Joder, ni que fuese para hacerte una prueba médica a vida o muerte, que es un cacharro que no es de primera necesidad.

Está claro que apple hace bien su trabajo visto lo visto.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver, que siempre se puede esperar, evidentemente no me voy a morir, pero si se puede empezar a usar hoy... mejor que mañana...

Realmente lo "necesitaría" a finales de julio cuando me voy de viaje y pal pueblo, antes es por vicio.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y cuidadín con borrar sin pasarlas primero al iTunes, ya que las pierdes "forever and ever". Lo digo porque muchos estamos acostumbrados a sistemas más lógicos como el de XboxLive o Playstation Network. :mosqueo

Pues, a no ser que haya cambiado en los últimos días, te puedes descargar una aplicación comprada todas las veces que quieras. Sin pagar más, se entiende.
Anda, pues solo lo había probado con la música, que le di a descargar desde el iPod a una canción que hacía tiempo la había comprado y pasado al PC y me cobraron dos veces.

Eso si, tras un intercambio de mails me devolvieron el importe, pero ya me avisaron que "el sistema funciona así". :|
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El "problema" de iTunes es que el contenido se asocia al iTunes, no a la cuenta, o algo así, supongo que es un sistema para que te puedas poner la música que compres en todos los i* que tengas pero no puedas ir a casa de un colega con tu cuenta y bajárselo a su iPod...

Probablemente si lo asociaran a un dispositivo la gente se quejaría de que no puede pasar la música a sus dos iPhones...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y cuidadín con borrar sin pasarlas primero al iTunes, ya que las pierdes "forever and ever". Lo digo porque muchos estamos acostumbrados a sistemas más lógicos como el de XboxLive o Playstation Network. :mosqueo

Pues, a no ser que haya cambiado en los últimos días, te puedes descargar una aplicación comprada todas las veces que quieras. Sin pagar más, se entiende.
Anda, pues solo lo había probado con la música, que le di a descargar desde el iPod a una canción que hacía tiempo la había comprado y pasado al PC y me cobraron dos veces.

Eso si, tras un intercambio de mails me devolvieron el importe, pero ya me avisaron que "el sistema funciona así". :|

Efectivamente, la música y los vídeos sólo se pueden descargar una vez. Si peleas mucho te pueden dejar bajar otra vez algo que has comprado, pero no es lo habitual. Yo una vez perdí un par de discos que compré y no hubo forma. Al final, me los bajé de palo y en paz.

Con las aplicaciones no hay problema. Prueba a descargar otra vez una aplicación que tengas pagada y verás como te dice que es gratuita porque ya la has comprado. :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con las aplicaciones no hay problema. Prueba a descargar otra vez una aplicación que tengas pagada y verás como te dice que es gratuita porque ya la has comprado. :juas

Bueno...eso no siempre es así..yo tuve que reclamar la devolución del importe de una aplicación, lo que hicieron al cabo de pocos días.
Y actualmente tengo varias aplicaciones compradas que no se me cargan. Lo fácil sería darle otra vez a "Comprar", pero visto lo visto, me abstendré.

Claro que, con tanto firm, jailbreak y demás, también comprendo que el sistema pierda el rumbo algunas veces...:disimulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Las aplicaciones se pueden volver a descargar siempre, salvo promociones muy especiales, sólo conozco un par de casos. Otra cosa son las devoluciones, no tienen nada que ver, es otra guerra.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Las aplicaciones se pueden volver a descargar siempre, salvo promociones muy especiales, sólo conozco un par de casos. Otra cosa son las devoluciones, no tienen nada que ver, es otra guerra.

¿Devoluciones? :inaudito:inaudito

¿Se puede devolver las aplicaciones?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Realmente puedes devolver cualquier cosa, pero tienes que pelear mucho para que lo acepten.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hallowed, insisto: Yo he tenido que volver a pagar para volver a descargarme una aplicación que ya había tenido.
Reclamando, conseguí la devolución del importe...pero tuve que reclamar, tardó su tiempo, y "me hicieron un favor".

Por desgracia, no todo es tan fácil a veces.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Realmente puedes devolver cualquier cosa, pero tienes que pelear mucho para que lo acepten.

En "Software" y incluyo peliculas.. por lo menos en el canal tradicional es imposible.... o por lo menos es lo que yo tengo entendido.

Me podrias dar algun ejemplo mas concreto, por que realmente, es primera noticia que tengo que se pueda "devolver" algo que no es fisico, tambien pongo en la saca, el software "fisico" en las que te dicen claramente que "Una vez abierto NO se devuelve".


De verdad que me he quedado asin...
roto2.gif
 
Arriba Pie