Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hallowed, insisto: Yo he tenido que volver a pagar para volver a descargarme una aplicación que ya había tenido.

Pues no es lo normal. O han cambiado las cosas, o tu caso es uno de esos casos que comentaba antes. Puede ser que tu lo compraras a un precio y luego lo subieran o que fuera otra versión o cualquier otra cosa así... Luego en casa lo pruebo.

Me podrias dar algun ejemplo mas concreto, por que realmente, es primera noticia que tengo que se pueda "devolver" algo que no es fisico, tambien pongo en la saca, el software "fisico" en las que te dicen claramente que "Una vez abierto NO se devuelve".

Pues por ejemplo:

- El programa es sólo para el 3GS y no lo ponía en la descripción.
- Ponía que el juego era para todas las edades y luego resulta que es sangriento.
- En la descripción ponía alguna característica que no funciona o realmente no tenía.

En general, los casos de devoluciones son así. O por lo que le pasaba a Pepet, que le cobraron por algo que ya había comprado. Las devoluciones o permisos para volver a descargar música en iTunes existen, pero el proceso para llegar a ellas es un poco esotérico.

Pero vamos, para las aplicaciones es claro, sencillo y transparente:

http://support.apple.com/kb/HT2519?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

HT2519_1-es.png


HT2519_2-es.PNG


:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Alguien me puede decir si el Logitech dinovo mini es compatible con el ipad?

Hace 4 meses que lo tengo y todavía no lo he estrenado :doh , sino lo vendo :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mola eso de "haz comprado". Parece Cartman. :lol
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Esta mañana he estado en MM y he probado el ipad de exposicion y no me ha llamado nada la atencion, me recuerda a un marco de esos de foto digital.

El book con el Quijote era penoso ya que no estaba justificado el texto y era horrible de leer.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues ná... espero tener el mio a finales de la semana que viene... :cuniao

Al final he pillado el 3G 16Gb y si necesito espacio, miraré el AirStash...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

una pregunta.... es facil de meter datos en el o se debe hacer todo por el itunes? es decir se puede usar como disco duro externo en lo que alamcenamiento se refiere y luego trabajar con los datos que le hemos metido?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Todo es mu fácil con iTunes jaime.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues ná... espero tener el mio a finales de la semana que viene... :cuniao

Al final he pillado el 3G 16Gb y si necesito espacio, miraré el AirStash...
También es mi candidato. Al final dónde lo has pillado?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues ná... espero tener el mio a finales de la semana que viene... :cuniao

Al final he pillado el 3G 16Gb y si necesito espacio, miraré el AirStash...
También es mi candidato. Al final dónde lo has pillado?
Lo he reservado en la FNAC que es lo más cómodo para mi, me llaman cuando lo tengan y paso a por el...

Además por precio es el que más se ajusta a mi límite de pasta financiada y me queda por 120€... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Posteando con un iPad... desde la Apple Store de Regent Street (Londres). :juas

Esto está abarrotado de gente, es una locura!!!!!!!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Otro que tras toquetearlo una media hora, ha visto desinflado su "hype" hasta niveles cercanos al que me produce una lechuga rizada...

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Otro que tras toquetearlo una media hora, ha visto desinflado su "hype" hasta niveles cercanos al que me produce una lechuga rizada...

Manu1oo1

Por?

¿esperabas que te permitiera levitar o que tuviera alguna opción secreta que no hubiéramos discutido ya en el hilo?

Lo digo porque llevarse sorpresas de lo que es y hace un iPad es hoy complicado.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por favor, Garion... Por supuesto que sabía perfectamente lo que hace y como lo hace. Pero como con casi todos los productos Apple, esperaba que transmitiera esa "magia" que hace desear llevártelo debajo del brazo. Como cuando te llevas un MacBook Pro, sabiendo que pagas el doble que por otro cualquiera, y eres más feliz que un ocho.

Y no.

No sé si es el peso (excesivo), su enorme similitud con un iPhone gordo (tengo dos, gracias), o que no acabo de encontrarle esa utilidad "exclusiva" que me haga decidirme. No sé. Pero lasganas que tenía de tocar uno... las he satisfecho tocándolo. Y creo que no necesito más. Al menos ahora. Cuando me vuelva a salir el dinero por las orejas... hablaremos de nuevo.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por favor, Garion... Por supuesto que sabía perfectamente lo que hace y como lo hace. Pero como con casi todos los productos Apple, esperaba que transmitiera esa "magia" que hace desear llevártelo debajo del brazo. Como cuando te llevas un MacBook Pro, sabiendo que pagas el doble que por otro cualquiera, y eres más feliz que un ocho.

....
Manu1oo1

Ahh, es que yo eso de la magia Apple no he tenido el placer de sentirla, uno que es un novato en esto del exclusivismo geek (o que el iPad este no es capaz de transmitirla)

Hablando en serio a mi lo único que me ha dejado con la boca abierta de apple ha sido el Air y en segundo lugar pero muy alejado el cinema display, hoy día cualquier pantalla normal puede competir pero hace unos años era verlo y el resto parecer antidiluviano.

Yo creo que hay que ver el iPad como lo que es, es la Nintendo DS de apple, aquello que compraran los que nunca se acercaron a un stand de Apple, abuelos, jubilados, profesionales y amas de casa..... 3...2....1... para ver en Youtube el video de la abuelita jugona viciada con el ipad
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Acabo de ver que ya esta stanza disponible para iPad. Ala ya podemos desinstalar ese proyecto de lector llamado ibooks.

No hay color.
:hail
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y adios a la gestión de libros mediante iTunes, que alivio. Antes de unos 100 epub iTunes solo había pillado bien la carátula del 50%, con stanza el ratio sube al 100% y totalmente compatible con dropbox, goodreader (o email) por lo que podemos tener nuestra biblioteca en la nube.

Si no queremos usar dropbox pero tampoco queremos usar iTunes podemos crearnos un servidor en casa mediante calibre, a mi me funciona perfectamente. Solo hay que activar el servidor en calibre y stanza lo reconoce automáticamente dentro de nuestra red local. Tenemos acceso a toda la librería (debidamente clasificada por tags, autor, serie, etc...) con una vista previa de la carátula. Luego el tiempo de carga de un libro es de 1 o 2 segundos.

También acepta PDF, doc, cbz, cbr, aunque en estos formatos de cómic no deja bloquear el scroll horizontal una vez hemos hecho zoom, el mismo problema tiene cloudreader.

una vez solucionen el tema del bloqueo de scroll en cbr's estaremos ante la aplicación ideal para la lectura de cómics y para los libros ya supera en todo a ibooks.

Edit: y para los iTunes lovers decir que a stanza se le pueden añadir los libros también durante la sincronización, con la opción de "archivos" esa tan arcaica que tenemos. Espero que mejore en OS 4.0
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya he metido el stanza en el mac y el iphone, solo me queda ver como se mete un pdf en el iphone que no me acuerdo xdd
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya he decidido qué hacer con el bono de 60 € que me habían regalado con la compra del Mac mini :disimulo

wwjbjl.jpg


Animado por la existencia de una unidad en stock, un iPad WiFi de 16 GB está ya camino de casa. Por 419 € no he podido resistirme a la tentación de probarlo en condiciones en mi propia casa.

Si no cumple las expectativas, tendréis una ocasión estupenda para adquirir uno por debajo de su precio de venta y con disponibilidad inmediata, pero creo que antes me desharé del Nokia Booklet 3G con disco SSD de 80 GB...

Ya os contaré...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me pongo a la cola...
Espero que NO te guste... :diablillo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Pero no decías que tenía tanto interés como una lechuga? :p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es que las lechugas así bien miradas son interesantes...
 
Arriba Pie