Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que hay que hacer para poder reproducir directamente desde el servidor iTunes del nas? En el pc en iTunes me aparece como opción de reproducción desde el nas pero en el iPad no.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bman prueba esto que he visto en eol:

Por fin mi PC ya carga el iPad, solo he tenido que descargar un driver desde la web del fabricante de la Placa base:

Gigabyte:
http://www.gigabyte.com.tw/microsite/185/on-off-charge.htm

MSI:
http://www.msi.com/index.php?news_no=1013&func=newsdesc

ASUS:
http://event.asus.com/mb/2010/AI_Charger/



A ver si te sirve.....

Salu2
Gracias, lo había preguntando un par de post más arriba, pero como veo que te va bien... adelante...

Por cierto, ¿Soy el único que tiene problemas en enlazar el Stanza con el Pc? :mutriste

Otra pregunta:

¿iPad en modo ipod - No se pueden visualizar las caratulas en modo Cover Flow?
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo tengo un Asus EEE casi desde el día que salió en España. De primeras me pareció una revolución. Curiosamente cuando anunciaron el iPad me pareció un invento sin sentido.

Después de llevar mucho tiempo con un netbook y cacharrear con un iPad, sin duda me quedo con el iPad. El netbook al final no me gusta para llevar de viaje, ocupa demasiado y pesa otro tanto. Y al final me aporta lo que aporta un windows, un ubuntu o lo que quieras ponerle. Curiosamente dejé de usar mi netbook prácticamente el día que llegó el iPhone a mi casa. Todo, absolutamente todo, lo que necesito en el día a día me lo da el iPhone (y me lo daría cualquier smartphone con Android, sin duda).

Ah, y la tabla que aparece ahí es algo errónea. El iPad sí puede tener muchas de las cosas que ahí se indican que no. Y el Netbook sí puede tener pantalla táctil.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Para mi existe un hecho diferencial:

No necesita arrancar, y eso es fundamental Los sistemas de hibernación de los Pcs no son convincentes (al menos para mi).

En contra, el peso. Ayer estuve leyendo un rato (3 cuartos de hora) y se hace pesadete :sudor.
Por cierto, sin problemas de lectura al sol :cool
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Al final como en todos sitios estaban agotadas he pillado la funda de Proporta en un aeropuerto.

Es tipo libro, muy muy gruesa, justo lo necesario para poder coger bien el iPad como si fuera un libro. Protege a mas no poder y tiene dos posiciones, una para teclear y otra para dejar el iPad levantado.

Esta
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Al final como en todos sitios estaban agotadas he pillado la funda de Proporta en un aeropuerto.

Es tipo libro, muy muy gruesa, justo lo necesario para poder coger bien el iPad como si fuera un libro. Protege a mas no poder y tiene dos posiciones, una para teclear y otra para dejar el iPad levantado.

Esta
yo busco una, me gusta la que has elegido ya que puedes coger el iPad en forma de libro, cosa que se me hace necesaria cuando leo, me da más seguridad :sudor

¿Puede actuar de soporte?

¿iPad en modo ipod - No se pueden visualizar las caratulas en modo Cover Flow?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una duda existencial: cuando estás tirado en el sofá y quieres escribir algo... ¿es incómodo? ¿Cómo hacéis? No he podido probar esto pero siempre pienso en que habrá que poner el iPad en las piernas y empezar a teclear, pero la pantalla y la vista quedan con mucho ángulo y no sé si reflejará, si será incómodo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si, como he comentado tiene dos posiciones, horizontal elevada para teclear, mas o menos se queda como un teclado con las patas extendidas, algo mas. La otra posición es levantado apaisado, perfecta para apoyarlo en la barriga cervecera estando acostado. :cafe

phpThumb.php


Los puertos se quedan libres y repito que es como un panzer de blindada, según la info de proporta la piel cubre una chapa de aluminio.

Para cogerla como un libro te tienes que acostumbrar porque es un poco rara por el ancho lomo rígido que tiene.

-------

No hay coverflow.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hay alguna manera de crear unos scripts para automatizar el parado y encendido de transmisión en el nas?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Esa funda tiene una pinta buenísima y esa marca es muy buena, envían rápido y son buenas calidades.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver, tras tres días de uso estoy muy contento y mi mujer lo está utilizando, casi todo me va funcionando, pero mi principal problema es acceder a la música y a las fotos sin necesidad de volcarlo todo al ipad. Así que a ver si me podéis ayudar con mis actuales tres principales problemas:

Fotos:¿Puedo acceder por streaming, bien al servidor de medios o bien a la carpeta compartida del NAS donde tengo todas las fotos compartidas? ¿Algún software que lo coja al vuelo?

Música: Lo mismo que las fotos, ya que el air video no vale para eso.

Torrent / script: Tengo en el NAS un cliente Bittorrent, el caso es que puedo conectarme vía telnet muy facilmente y para el servicio, pero quiero ver si puedo de alguna manera automatizarlo para mi mujer tener dos iconos o dentro de una aplicación dos acciones que sean "Arrancar torrent" "parar torrent"


Ya que pregunto, el air video me va funcionando, pero no del todo bien, pero todo lo tengo almacenado en un NAS, he estado mirando y el airvideo server no existe para linux, ¿sabéis de algo parecido que pueda instalar en el NAS y así acceder directamente?

Gracias.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Como desde ayer tarde inaugure mis dos semanas de holidays :gano he podido meterle màs mano al bicho.

Tengo que reconocer, que cuando lo toquetee en ECI me lleve un chasco, pero después de 4 días no es lo mismo toquetearlo que manejarlo :yes

Como dije anteriormente se hace asumible su lectura en una terracita (por supuesto de casa para no hacer de snob), por lo que se puede navegar bajo el sol :cuniao , se acabo navegar bajo techo . Ahora sólo me faltan huev... para llevarlo en el kayac :pensativo

Para el que aún lo piensa y se llevo una decepción tocando en tienda, animarle a comprarlo. :)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

He dicho alguna vez que odio a la FNAC porque no me llama ni me trae mi iPad? A este paso habrá salido ya la 2G, coñe... :mosqueo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

He dicho alguna vez que odio a la FNAC porque no me llama ni me trae mi iPad? A este paso habrá salido ya la 2G, coñe... :mosqueo
Yo me plantaba allí y educadamente :diablillo apretaba.
Yo me plante en ECI sino todavía estaría esperando. :cafe
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si ya lo he hecho, pero es difícil que te den un cacharro cuando Apple no les manda ni uno... :(
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Y no os merece la pena encargarlo en la Store?

Hablan de 7 a 10 días laborables...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Cuando lo encargué en la FNAC lo de la store todavía no salía... De todas formas la previsión "normal" era la semana pasada, pero Apple no ha enviado ni una unidad a la FNAC...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Claro...la Store tiene preferencia! :garrulo

He de reconocer que estoy que no sé qué hacer...
Por un lado, veo que es perfectamente prescindible, y que no me ofrece nada que no tenga cubierto con algún otro cacharro.
Sin embargo, luego lees comentarios de usuarios, y piensas que no puedes prescindir de él :sudor.

Como casi siempre en Apple, la gracia no está en lo que hace (nada nuevo bajo el sol), sino en cómo lo hace: Ahí si marca diferencias.

En mi caso, desde que tengo el iMac, tengo un pc bastante apañadito que no uso para nada. Nunca. Así que lo he vendido, y podría servirme para financiar una parte importante del iPad.
Y no sé si guardarme el dinero (opción racional), o comprarme uno. Y si es la opción B (que me conozco), tampoco tengo claro cuál debe ser la versión.

¿3G o Wi-Fi? De entrada parece mejor el 3G, aunque podría hacer tethering con el iPhone...
Y, ¿32 o 64 Gb? No sé ni para qué pregunto eso :juas.
Ante la duda...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En realidad por lo que vi las tiendas tenían cierta preferencia... hasta que lo encargué yo que entonces se volvió del revés... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿3G o Wi-Fi? De entrada parece mejor el 3G, aunque podría hacer tethering con el iPhone...
Y, ¿32 o 64 Gb? No sé ni para qué pregunto eso :juas.

Cómpratelo Pepet, no te arrepentirás... :disimulo

Sobre qué modelo comprar, bajo mi punto de vista la clave está en si pretendes usarlo con asiduidad fuera de casa. No me veo con ese trasto de aquí para allá y su sitio es el salón de casa de Bilbao, los fines de semana y ahora en verano se viene a mi casa de la playa.

Y para tenerlo en casa no veo necesario ni el 3G ni más allá de los 16 GB. En este momento tengo más aplicaciones instaladas de las que caben en las 11 pantallas del chisme, 81 libros electrónicos, un par de docenas de comics, un buen número de libros técnicos y manuales en formato PDF's, un par de películas comprimidas con Handbrake y un buen puñado de CD's... y no he llegado a llenar la mitad de esos 16 GB.

El concepto de streaming es clave en el uso de este chisme. Así como con un iPod o el mismo iPhone lo lógico es tener el material copiado en ellos, con el iPad puedes permitirte el lujo de no hacer nada y tenerlo todo accesible bien a través de Internet o a través de tu LAN.

El modelo con 3G es ligeramente más pesado (eso no es el punto fuerte del iPad) y además tiene menos autonomía, que sí que es uno de sus puntos fuertes.

Además el precio por GB adicional ... es simplemente escandaloso.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy he visto uno con el teclado docking de Apple. :babas
Brutal!
De hecho, creo que puede satisfacer las necesidades de mas de uno en materia de informatica...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

:cortina

:doh

(¿Para qué resistirse? Al final, el de 16 Wi-Fi, y voy que me estrello. Cambiado casi a pelo por un pc)

:garrulo
 
Arriba Pie