Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple
Llevo esperando un par de semanas por la funda oficial de Apple y no acaba de llegar a la tienda de K-tuin, así que me estoy planteando alguna alternativa, pero no tengo muy claro las candidatas.
Lo que sí que tengo claro es que el iPad sin funda me resulta bastante vulnerable y que quiero una funda de tipo libro que no le añada mucho peso. La oficial de Apple me gustaba porque esas dos posiciones adicionales para poder usarlo para escribir con una inclinación adecuada y la posición para ver películas.
Después de ver esa funda de Proporta, y sabiendo que ese fabricante tiene toda mi confianza, he visitado
la sección de su página web dedicada a fundas para el iPad, en donde he visto los siguientes modelos:
La funda propuesta por Garion es la
Recycled Leather Case for Apple iPad, y me parece un poco armatoste, siendo más de mi estilo la denominada
Leather Style Case que ofrece un aspecto impecable, incluso más atractivo que la de Apple sin tanto recorte en las zonas de los mandos, y aunque no sé si será tan funcional como aquella, me parece que es una candidata con muchos boletos, máxime teniendo en cuenta los plazos de entrega.
Y eso que cada vez que miro la de Garion me gusta un poco más. Eso de que lleve un bolsillo me parece genial para meter ahí la bayeta de microfibras, absolutamente necesaria una pasadita después de haber estado un rato pasándole los dedos por la pantalla, que en lugar de
oleofóbica parece
oleofílica...
¿Qué opináis? Quiero comprar una ya, el domingo "se me escurrió" entre las manos y no acabó contra el suelo de milagro. Con la compra K-tuin me ha incluido un seguro a todo riesgo durante los primeros seis meses, pero tampoco es cuestión de ponerlo a prueba en dos semanas...