Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pillada la funda Proporta en amazon Uk por unas 20 libras. La he pedido junto a otras cosillas para que saliese mejor el coste de envío por unidad.:ok

[url]http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003IPC4UI/ref=oss_product[/URL]

Es una funda fantástica y sólo tiene un fallo que es fácil de solucionar: el sensor de luz situado en la parte superior del iPad queda cubierto y la funda no tiene un orificio le que permita funcionar, por lo que el control de brillo automático queda anulado y es un faena sobre todo en exteriores.

Para resolverlo puedes consultar el briconsejo del post #1073 de este hilo en donde os contaba cómo hacer el agujero con la misma herramienta con la que se hacen los de los cinturones.

oko5lw.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias DeBilbao. Ya lo tenía anotado en la libreta de apuntes de todas las cosas interesantes que habéis comentado durante los últimos meses. :palmas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Otra vez la morena con el ipad que parece que muestre una bandeja de como lo lleve, me paso el programa esperando a ver como lo lleva xdd, por cierto lo que hace un cambio de look y vestido, mae, mae mia.:babas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues estoy empezando a conocer las posibilidades del cacharro, y a parte de leer libros, comics, ver fotos, escuchar música, etcétera, veo que también sirve para muchas mas cosas, pero que no son sino la punta del iceberg de lo que hará en breve... una maravilla, vamos.

Ahora bien, lo que no se si hace todavía es subrayar en fluorescente... es que tengo los apuntes que me estoy estudiando en PDF, y si me decís de algún programilla que sirva para marcar con el dedo los pdf´s, ya sería el bombazo, porque no veais lo chungo que es ir en el metro estudiando los cuadernos de mas de 300 páginas que tengo imprimidos.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues estoy empezando a conocer las posibilidades del cacharro, y a parte de leer libros, comics, ver fotos, escuchar música, etcétera, veo que también sirve para muchas mas cosas, pero que no son sino la punta del iceberg de lo que hará en breve... una maravilla, vamos.

Ahora bien, lo que no se si hace todavía es subrayar en fluorescente... es que tengo los apuntes que me estoy estudiando en PDF, y si me decís de algún programilla que sirva para marcar con el dedo los pdf´s, ya sería el bombazo, porque no veais lo chungo que es ir en el metro estudiando los cuadernos de mas de 300 páginas que tengo imprimidos.

Quizá iAnnotate sea lo que estás buscando...

2f49b29c.png

:ok.:ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Joder, te sale más barato imprimir los PDF´s y subrayarlo a mano.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No se me habria ocurrurrido lo de subrayar con el dedo. Curioso
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Muchas gracias, de Bilbao, lo he visto esta. Madrugada, y si me devuelven estos ladrones del iTunes los 4 euros que me han sisado por las verificaciones de la cuenta asociada a iTunes, se lo comprare.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Las verificaciones de cuenta te las devuelven siempre, son sólo bloqueos para comprobar la tarjeta que desaparecen a cierto tiempo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Las verificaciones de cuenta te las devuelven siempre, son sólo bloqueos para comprobar la tarjeta que desaparecen a cierto tiempo...

De hecho no son cargos en tu tarjeta, sino simplemente solicitudes de autorización para comprobar su validez. No creo que hayas visto reducido tu saldo en la cuenta corriente asociada ¿me equivoco?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues si, si que te equivocas :llanto , porque es una tarjeta prepago, y me faltan los casi 4€ de las dos verificaciones que me han hecho. De todas formas es la primera tienda que me clava 2€ en concepto de verificación, porque play por ejemplo mete 1€, y zavvi bastante menos.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Alguien ha probado ya los clones chinos del iPad? Es que ayer en el curro estuve enseñando el iPad de mi novia y se han flipado un poco, y quieren pedir ocho clones de esos que tienen el procesador de 800 mhz...:diablillo. Aficionados...con lo fácil que es gorronear de el de la parienta.... :gano
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Alguien ha probado ya los clones chinos del iPad? Es que ayer en el curro estuve enseñando el iPad de mi novia y se han flipado un poco, y quieren pedir ocho clones de esos que tienen el procesador de 800 mhz...:diablillo. Aficionados...con lo fácil que es gorronear de el de la parienta.... :gano

Hombre, yo creo que para poder comparar tendrían que ver un Tablet con Android, que es lo que suelen ser los clones chinos del iPad. Por mucho que se parezca por fuera no funcionan con iOS ni tienen acceso a la AppStore y sus aplicaciones, por lo que cualquier comparación con un iPad original es absurda si la expectativa es conseguir lo mismo.

Ahora bien, si lo que se quiere es un dispositivo portátil, barato, táctil y que te permita acceder a Internet y hacer lo que harías con un móvil Android... pueden ser una opción.

Hasta ahora teníamos clones aPad, ePad y iPed con sistema operativo Android 1.5, 1.6 y 1.7. (fuente)

o901on.jpg


Y ahora tenemos el modelo de Shenzhen Sinotech con un procesador de 800 MHz y sistema Android 2.1, lo que lo convierte en un modelo mucho más interesante, con procesador ARM11 una pantalla resistiva (no capacitiva) TFT de 7" con resolución 800×480, 256MB de memoria ROM, 4GB de almacenamiento flash, un puerto mini USB y salida HDMI con soporte 1080p anunciado...

2e5nq7o.jpg



Ahora bien, aunque se parezca, yo no lo llamaría clon del iPad... y si alguien se lo compra pensando que lo es... no quedará satisfecho.

Sinotech-iPad-clone-2.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

que espere a la salida del Blackberry Playbook, tiene una pinta tremenda
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Habéis probado el nuevo remote??? El problema es que no tengo muy claro como vincular el ipad como controlador remoto del itunes.

Por otro lado está genial la aplicación para control de los western digital, lástima que sea para iphone y no se haya actualizado.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Está genial, yo por ejemplo tengo dos wd y dos servidores de medios en el NAS, entonces te deja elegir el reproductor y el servidor de medios y puedes navegar por todos los contenidos del servidor de medios y lanzarlo al reproductor que quieras.

Funciona bastante bien, pero no estaría de más que lo puliesen un poco y lo "ipadeasen"

Añado el link:
http://itunes.apple.com/es/app/wd-tv-live-remote/id377667642?mt=8
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Joder, estoy buscando un libro y todavía nadie ha quitado los derechos DRM para poder leerlo en el iPad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Un poco tarde... pero nunca es tarde si la dicha es buena.

En la web de proporta.es con el código CERVANTES gastos de envió gratuitos.
Sólo hoy 29
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Llevo un tiempo utilizando la Beta 1 de 4.2 de iOS en el iPad y funciona realmente bien. Hoy se ha publicado la nueva Beta 2 y ya la tengo instalada y funcionando perfectamente.

Ya no hay marcha atrás. La organización en carpetas es simplemente imprescindible, y el soporte a la multitarea ya lo tengo disponible para las aplicaciones que más utilizo. El jailbreak no me preocupa en absoluto, pues realmente sólo me hace falta en el iPhone para poder convertirlo en un punto de acceso Wi-Fi con MyWi y poder usar aplicaciones restringidas a Wi-Fi mediante conexiones 3G.

zikl7p.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie