Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple
En un tiempo este cacharro va a dar mas juego del que ya tiene, estoy muy contento.
Desde la camita:
Lanzo un wake-on-lan con irpm y enciendo mi pc principal, del sótano, posteriormente lo puedo apagar tmb.
Luego abro filebrowser y navego por las carpetas de mi pc win7 a una velocidad de escándalo, pudiendo copiar archivos al iPad, previsualizar o abrir en otras aplicaciones.
Me he ido a la biblioteca de calibre, del windows7, y pillado un epub sin problemas me lo abre en stanza, ibooks y hasta iunarchive. Lo mismo con muchos otros archivos.
A ver si mejoran VLC que ahora solo permite añadir archivos vía aplicaciones/iTunes y eso es una kk.
Mientras sigo tirando de airvideo que me permite ver el 100% de vídeos, con subtítulos, varios idiomas y cero problemas. Con recode en tiempo real si se le pone un bitrate por encima de 2 megas se ve muy bien, hablamos de H264 y en 16/9 la pantalla del ipad no pasa de 1024x576, mas o menos por lo que es bitrate suficiente.
Entre eso, que ya empiezan a salir nativos de iPad para xbmc pues solo me falta un buen programa de control remoto ¿alguna idea?
El Rdp client es una kk y el Teamviewer,que es el que uso hace tiempo, pues es mejor pero no esta optimizado lo suficiente la emulación del ratón.
Edit, se me olvidaba. Un browser mejorado, el atomic es mejor que Safari pero le faltan cosillas, un gestor de descargas y un mejor diseño de interfaz