Pues hasta la llegada del 4.2 la distancia que lo separa de un miniportatil es muy grande, luego será algo menor pero es que para hacer caldero se puede usar una paellera pero mucho mejor si usas una olla de hierro colado, a la antigua usanza.

Y eso no le quita valor gastronómico a la paellera, que para lo suyo es cojonuda.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, ya tenemos vlc en la store para iPad, el reproductor, no lo que había antes de streaming.

Gratuito, voy a probarlo.

Los comentarios es que tiene que mejorar pero que va por buen camino.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vale, lo hay que buscar por el desarrollador. Applidium. Gratuito. Dicen que todavía no va bien en la beta del IOS 4.2

Por cierto, desde aquí reconocer a los que se curran el VLC. Es uno de esos programas que deben estar en cualquier ordenador con cuatro o cinco más. El Firefox o el Chrome, el messenger, el Jdownloader, Open Office, VLC y ya lo tienes todo... Es acojonante en todos los sentidos.
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En un tiempo este cacharro va a dar mas juego del que ya tiene, estoy muy contento.

Desde la camita:

Lanzo un wake-on-lan con irpm y enciendo mi pc principal, del sótano, posteriormente lo puedo apagar tmb.

Luego abro filebrowser y navego por las carpetas de mi pc win7 a una velocidad de escándalo, pudiendo copiar archivos al iPad, previsualizar o abrir en otras aplicaciones.

Me he ido a la biblioteca de calibre, del windows7, y pillado un epub sin problemas me lo abre en stanza, ibooks y hasta iunarchive. Lo mismo con muchos otros archivos.

A ver si mejoran VLC que ahora solo permite añadir archivos vía aplicaciones/iTunes y eso es una kk.

Mientras sigo tirando de airvideo que me permite ver el 100% de vídeos, con subtítulos, varios idiomas y cero problemas. Con recode en tiempo real si se le pone un bitrate por encima de 2 megas se ve muy bien, hablamos de H264 y en 16/9 la pantalla del ipad no pasa de 1024x576, mas o menos por lo que es bitrate suficiente.

Entre eso, que ya empiezan a salir nativos de iPad para xbmc pues solo me falta un buen programa de control remoto ¿alguna idea?

El Rdp client es una kk y el Teamviewer,que es el que uso hace tiempo, pues es mejor pero no esta optimizado lo suficiente la emulación del ratón.

Edit, se me olvidaba. Un browser mejorado, el atomic es mejor que Safari pero le faltan cosillas, un gestor de descargas y un mejor diseño de interfaz
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El Rdp client es una kk y el Teamviewer,que es el que uso hace tiempo, pues es mejor pero no esta optimizado lo suficiente la emulación del ratón.

Yo utilizo VNC Viewer y me parece una maravilla. No es barato - 7,99 € - pero es con el que me encuentro realmente cómodo, tanto en el iPhone como en el iPad.

http://itunes.apple.com/es/app/vnc-viewer/id352019548?mt=8

mzl.pqrbjrdh.320x480-75.jpg



mzl.azrzdixl.320x480-75.jpg



mzl.ixycwufk.320x480-75.jpg



mzl.cplltjon.320x480-75.jpg



mzl.ckozxjpl.320x480-75.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El mejor que me he encontrado para gestion remota (al menos para mi gusto) es el logmein que además te puedes conectar también desde fuera de la red.

Voy a probar el vlc, que puede terminar de solucionarme las pegas que me quedan con el ipad para poder reproducir musica en el ipad desde el NAS.
 
Garion lo tienes con Cydia?

Si, lo hice a finales de agosto y sin problemas.

lo digo por lo de los programitas

Menos las pruebas de esta semana y el juego fieldrunners lo tengo todo comprado en la store.

Hace tiempo que me gusta exprimir los juegos y si instalas muchos no juegas a ninguno. Por ejemplo el plantase vs zombies lo he exprimido casi a tope, dinero bien invertido.

Eso si, tampoco voy a comprar programas que sean primera versión recién puestos en la store. Esta comprobado que muuuuuchos fallan mas que una escopeta y luego ve a pedir el dinero, un lío.

Por ejemplo ayer HD remote, capturas preciosas de su link a XBMC pero los cuelgues que? Nada que ver con xbmc remote para iPhone que lleva mucho en el mercado y sabes que vas a tener una seguridad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Atomic Browser
AtomicWebBrowser.icon_.png

0,79 €
(Lite disponible)​

Con la versión de Safari incluida en el iPad echaba en falta algo más completo para navegar, y sin duda Atomic Browser es lo más parecido a un navegador convencional que podemos encontrar para iPad y encima a un precio ridículo. No solo permite abrir pestañas, usar gestos o navegar en modo privado, sino además funciones que uso muchísimo como por ejemplo la posibilidad de abrir pestañas en segundo plano.

atomic01.jpg


La navegación a pantalla completa funciona a las mil maravillas y permite una lectura muy cómoda de cualquier página de gran formato.

Otros detalles que me hacen la vida más sencilla son la posibilidad de abrir la aplicación con las mismas pestañas abiertas que cuando la cerraste o detener fácilmente la carga de una página en curso con un simple toque.

atomic02.jpg


Pero una de las cosas que encuentro realmente útiles es la posibilidad de que el navegador se identifique como una versión "de escritorio" como es el caso de Safari Desktop, Firefox o Internet Explorer entre otros, evitando de esta manera que se abra la página adaptada al iPad.

atomic03.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Coincido al 100% con los comentarios sobre Atomic Browser, y aunque me gustaría verlo con una interfaz más bonita, es una pasada verlo en funcionamiento con todas las funcionalidades que comenta Deimos.

La última en concreto también es muy útil si quieres que el iPhone se identifique en el sitio web como si fuese un iPad. De esa forma puedes acceder a contenidos diseñados para el iPad que de otra forma con Safari serían inaccesibles en tu iPhone.

¿El precio? Simplemente de risa :palmas

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Twittelator
icon_pro_twittelator3.jpg

3,99 €

Hasta la llegada de la aplicación oficial (gratuita), no había más que aplicaciones Twitter de iPhone adaptadas a lo burro para iPad sin tener en cuenta las posibilidades reales del nuevo gadget o un diseño acorde con las dimensiones de la pantalla. Twittelator supone una alternativa a todas estas aplicaciones, si bien he de reconocer que desde la salida de la aplicación oficial, ha perdido algo de interés.

twittelator4.jpg


Entonces, ¿por qué pagar por un cliente de Twitter cuando puedes tenerlo gratis? Si bien considero que el precio es un poco alto, la aplicación tiene el mérito de haber roto los esquemas respecto a la versión para iPhone, demostrando que han entendido que un iPad no es solo un iPhone más grande. En una palabra: diseño.

twittelator2.jpg


De todos modos, ésto no significa que esté falto de funcionalidades extra, sino todo lo contrario. Podemos incluso escribir tweets sin conexión y mandarlos igualmente para que salgan cuando volvamos a tener conexión o incluso guardarlos como borradores.

Otro detalle es que las imágenes se abren directamente en el propio tweet, sin necesidad de pulsar sobre ellos y tener que abrir una nueva ventana con la imagen (aunque podemos hacerlo siempre que así o deseemos).

Podemos cambiar el fondo (aunque solo entre los que la aplicación nos ofrece) y configurar los sonidos o los servicios para adjuntar imágenes o acortar url's. Incluso tenemos una opción que nos ayuda a que el tweet entre dentro de los 140 caracteres abreviando palabras.

twittelator3.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

He probado bastantes clientes de Twitter, tanto para iPhone como para iPad y Twittelator de hecho es para mí la mejor opción en el iPhone, pero para el iPad y teniendo en cuenta el concepto que mencionas de diseño, me quedo con Osfoora.

http://www.osfoora.com/

No me gusta que las aplicaciones sean distintas para iPhone y para iPad, y en este caso no existe una versión única sino que hay dos distintas.

Osfoora, for Twitter a 2,39, versión para iPhone
http://itunes.apple.com/es/app/osfoora-hd-for-twitter/id372419321?mt=8

Osfoora HD, for Twitter a 2,99, versión para iPad
http://itunes.apple.com/es/app/osfoora-hd-for-twitter/id372419321?mt=8

ftix6b.jpg
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mi problema con el diseño de clientes de twitter como el Osfoora es precisamente que aprovechar el espacio lo entienden por un "maximizar pantalla". Y ojo, entiendo que haya gente a la que por ejemplo le guste navegar con la ventana maximizada en su monitor de 1920x1200. A mi, pues no. :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El mejor que me he encontrado para gestion remota (al menos para mi gusto) es el logmein que además te puedes conectar también desde fuera de la red.

Voy a probar el vlc, que puede terminar de solucionarme las pegas que me quedan con el ipad para poder reproducir musica en el ipad desde el NAS.

Maravilloso, impresionante, el no va más. Eso es lo que tengo que decir del LOGMEIN.

Cuando salió el iPad usaba el vnc y bastante regular. El RDP mejoro algo y el Teamviewer mejoro aun mas siendo mucho mejor en velocidad y usabilidad pero EMMO todos esos se quedan a la altura del betún comparado con el logmein, no solo para el iPad sino el control remoto vía firefox3, impresionante.

Sin problemas con resoluciones, muy rápido, la interfaz sencilla, limpia y con 3 métodos de control, de verdad todo bueno MENOS.... EL PRECIO.

He probado la Trial decla cuenta logmein y el sparrow app del iPad pero me gustaría oficializar.

¿pagando los 30 € de la app del iPad, tengo que pagar una cuota periódica a logmein tras que se pase el trial?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Otra vez ha sacado la morena el ipad en el programa de Arguiñano (y no, no cocina con el ni sobre el) lo curioso es que lo coloca con la superficie hacia arriba encima de la encimera y se ve como si fueran unas notas grandes, imagino que una chuleta de lo que tiene que acordarse, pero no le muestra por la parte trasera y asi se veria la publicidad de apple, yo porque se lo que es, pero cualquier otro que no tiene idea, no le promociona.

Me resulta mas que chocante esa manera de llevarlo. :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mira que me extraña ... en la tele todo es negocio

Fijate si teneis curiosidad mañana, en las botellas de aceite de oliva, no tienen ni una etiqueta, porque imagino que todavia Carbonell no ha llegado a un acuerdo económico con la productora.

Claro que a lo mejor no es ipad sino un iped xdd:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

De todos modos estáis hablando de clientes de Twitter para Ipad y para mí el oficial es gratuito y está genial. Me parece una de las mejores Apps que tengo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

De todos modos estáis hablando de clientes de Twitter para Ipad y para mí el oficial es gratuito y está genial. Me parece una de las mejores Apps que tengo.

Piensa que el cliente oficial ha sido publicado hace poco tiempo y que desde la presentación del iPad aparecieron múltiples clientes alternativos. Quienes los hemos ido probando nos hemos acabado acostumbrando a la interfaz de unos y otros, pero es cierto que es un buen programa y encima gratuito.

En el iPhone utilizo Twittlelator cuando quiero bucear entre tweets, pero para mantenerme al día de los nuevos mensajes de quienes sigo vía Twitter y Facebook utilizo Fring, es una aplicación increíblemente completa.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie