Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

vaya cagada que Apple pase de Flash :mutriste
Podríamos hablar mucho del tema y a lo mejor no es el sitio... pero en un comentario breve para mi la cagada es el propio Flash, que apple pase es lo mejor que nos podía pasar, porque muchas páginas se están poniendo las pilas con el html5 y es un avance... :cortina
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bilbaooo por tutatis, pruebame el Safari, arrgg que soy capaz de quitar cydia y todo si lo han arreglado

El vendedor de eBay no ha realizado aún el registro del UDID de mi iPad en el Apple Developer Program, así que de momento sólo me ha servido para subir de versión 3.2 a 3.2.1 usando como siempre Tiny Umbrella 4.1.4 y lo blobs SHSH guardados.

25tudqg.jpg

De todas formas, dudo mucho que hayan implementado el funcionamiento del Safari tal y como esperas...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Coñe, si le clicas encima te lo abre con la aplicación de Youtube, no me seas vagooooo... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El que quiera hacer el Apple Care del Ipad,lo puede hacer tranquilamente a este vendedor de Ebay español y catalán

Lo acabo de comprar esta mañana,registrado y autorizado por apple,con el certificado de garantía

Por 60 euros lo teneis cubierto por 2 años..... En Apple Store por 101 euro

Si quereis hacerlo para el Iphone,la version que sea,lo tiene por unos 30 euros aprox

Os paso el enlace....

http://cgi.ebay.es/Applecare-Ipad-2...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b505dd8d

A disfrutarlo

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El vendedor de eBay no ha realizado aún el registro del UDID de mi iPad en el Apple Developer Program

Aún no tengo activado el UDID de mi iPad, y tras unos cuantos mensajes cruzados con el vendedor, he acabado identificando que el UDID que le he enviado estaba en mayúsculas, cuando debía ser en minúsculas.

En lugar de mirar el UDID en las propiedades de iTunes:

2dlow8n.jpg

Lo he copiado del log de Tiny Umbrella, y por lo visto este programa lo muestra en mayúsculas.

5yua79.jpg


Conclusión, me ha tocado comprar otro código de activación, pues no son modificables y una vez que utilizas uno, está gastado. Me pondré en contacto con el programador de Umbrella para que corriga este error.

Avisados estáis. Si queréis registrar vuestro dispositivo en el programa de desarrolladores, aseguraros de copiarlo exactamente igual que como informa iTunes.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Instalando aplicaciones en iOS 4.2 :gano

xf2tch.jpg

Finalmente he comprado la activación del UDID a través de eBay por 4,49 € a un vendedor español. Unas horas después la tiene a la venta por 6,49 €... la ley de la oferta y la demanda es implacable...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya esta la funda puesta perfectamente, con el iPad no se pueden bajar ficheros directamente? Es decir; avi, PDF y esas cosillas?

Si, casi de todo. Avi mov mkv rar zip etc. Eso si, no con Safari, hay gestores de descarga con navegador incluido. Así puedes bajar desde megaupload o similares

alguna recomendacion?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tienes muchos navegadores con descarga integrada.

Por ejemplo yo bajo los Torrent con el navegador del GOODREADER, otros que funcionan son el iunarchive, downloadshd, etc...

Yo probaría el iunarchive que vale barato y porque puede abrir rar y zips y lo combinas con la potencia del goodreader que es un musthave.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

gracias, creo que los 2 salen menos de 5 euritos ;)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tienes muchos navegadores con descarga integrada.

Por ejemplo yo bajo los Torrent con el navegador del GOODREADER, otros que funcionan son el iunarchive, downloadshd, etc...

Yo probaría el iunarchive que vale barato y porque puede abrir rar y zips y lo combinas con la potencia del goodreader que es un musthave.

Garion, he bajado un avi, directamente con goodreader, a los 10 minutos lo tenia, pero me ha sido imposible abrirlo, he descargado una aplicacion para ver avi pero tampoco lo he podido abrir, ¿cómo los abres directamente desde goodreader?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tienes muchos navegadores con descarga integrada.

Por ejemplo yo bajo los Torrent con el navegador del GOODREADER, otros que funcionan son el iunarchive, downloadshd, etc...

Yo probaría el iunarchive que vale barato y porque puede abrir rar y zips y lo combinas con la potencia del goodreader que es un musthave.

Garion, he bajado un avi, directamente con goodreader, a los 10 minutos lo tenia, pero me ha sido imposible abrirlo, he descargado una aplicacion para ver avi pero tampoco lo he podido abrir, ¿cómo los abres directamente desde goodreader?

yo no los he usado ya que prefiero air video. En goodreader o en iunarchive tienes la opción de "abrir con" ¿que ocurre cuando lo usas?

no te deja, no se abre, o no se reproduce pero si se abre el player ¿?

si no te centras en mp4 lo vas a tener complicado... mira anime que eso es bueno para el cuerpo xD
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tienes muchos navegadores con descarga integrada.

Por ejemplo yo bajo los Torrent con el navegador del GOODREADER, otros que funcionan son el iunarchive, downloadshd, etc...

Yo probaría el iunarchive que vale barato y porque puede abrir rar y zips y lo combinas con la potencia del goodreader que es un musthave.

Garion, he bajado un avi, directamente con goodreader, a los 10 minutos lo tenia, pero me ha sido imposible abrirlo, he descargado una aplicacion para ver avi pero tampoco lo he podido abrir, ¿cómo los abres directamente desde goodreader?

yo no los he usado ya que prefiero air video. En goodreader o en iunarchive tienes la opción de "abrir con" ¿que ocurre cuando lo usas?

no te deja, no se abre, o no se reproduce pero si se abre el player ¿?

si no te centras en mp4 lo vas a tener complicado... mira anime que eso es bueno para el cuerpo xD

no se abre, le das a abrir con, pero se queda pillado.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Joder, hacéis cosas que yo no sabía que podían hacerse...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy era la presentación de Arguiñano y su nuevo programa en Antena 3, pues bien, encima de la mesa habia un ipad :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy era la presentación de Arguiñano y su nuevo programa en Antena 3, pues bien, encima de la mesa habia un ipad :juas

Sirve para cocinar?

Lo que seaker y yo buscamos es hacer del iPad un mini portátil en el que poder descargar cosas, escribir documentos, etc...
 
Arriba Pie