Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estupendo, aunque definitivamente, me espero al iPad2. Fecha estimada: Febrero. Novedades: cámara frontal y trasera, retina display, procesador doble núcleo y más memoria RAM. Capacidades de hasta 128Gb. Hala. Pa pitoniso, yo. :cigarro

Manu1oo1
Como poseedor de un iPhone4 y un iPad, estoy contigo en que es mejor esperar a la siguiente generación.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estupendo, aunque definitivamente, me espero al iPad2. Fecha estimada: Febrero. Novedades: cámara frontal y trasera, retina display, procesador doble núcleo y más memoria RAM. Capacidades de hasta 128Gb. Hala. Pa pitoniso, yo. :cigarro


Es la historia de siempre. Si no te lo compras ahora no lo disfrutas y si esperas un poco lo tendrás con mejores características.

En mi opinión es mejor comprar, probar y si te gusta el siguiente... vender y volver a comprar. Estos aparatos tienen una depreciación relativamente pequeña en el mercado de segunda mano y es muy fácil venderlos si no le pones un precio ridículo.

Yo compré el mío en Junio por 419 € (479 € - 60 € de descuento de un bono de K-Tuin) y no creo que tenga problema para venderlo por alrededor de 375 € el día que salga el iPad 2.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La primera generación del iPhone se depreció mucho con la salida del siguiente. Apple no suele esmerarse en la primera generación de sus gadgets (no lo necesita), y las cosas que obviamente tendrá la v2 (cámaras para facetime y Retina Display), hacen que el tener el actual (a estas alturas) no sea una prioridad para mi. Aunque estoy de acuerdo contigo en que esperar en electrónica es una historia de nunca acabar, en este caso la espera está justificada. Además, hay que tener en cuenta la oleada de tablets con Android que están llegando, y la previsible guerra de precios post-navideña. La cosa pinta interesante allá por Febrero, y no tengo la NECESIDAD de tener ahora un iPad, pudiendo tirar con el MacBook Pro, el iPhone4 y el Kindle DX.

Obviamente, es mi caso particular, y entiendo que haya gente que quiera cogerlo ahora, y de hecho en otras épocas yo hubiera hecho lo mismo. ;)

Manu1oo1
 
Totalmente de acuerdo con esperar. Yo tengo el mío desde el día de lazamiento y lo que me ha enseñado Apple es que eres un early adopter o en cuatro días estarás pensando en si merece la pena esperar, es lo que tiene que productos con un año de vida útil ya tengan rumores de obsolescencia a los seis meses de vida.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Totalmente de acuerdo con esperar. Yo tengo el mío desde el día de lazamiento y lo que me ha enseñado Apple es que eres un early adopter o en cuatro días estarás pensando en si merece la pena esperar, es lo que tiene que productos con un año de vida útil ya tengan rumores de obsolescencia a los seis meses de vida.

Estamos de acuerdo, pero todos los que paseamos por aquí somos early adopters, amén de prescriptores de tecnología, algo que los fabricantes lo saben y nunca nos lo agradecerán lo suficiente.

A estas alturas está claro que esperar es sensato, pero no sé cómo puede ser que Manu no tenga un iPad, la verdad. Ninguno de los tres aparatos que has mencionado se parece en nada a la experiencia de usuario de un iPad. Lo más parecido es tu iPhone, pero a pesar de que compartan sistema operativo, no son comparables como experiencia de usuario.

El día que uses un iPad... dejarás a un lado tu MacBook Pro. Seguro.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con el iPod Touch eché de menos que fuera un movil. Ésto me llevó a comprarme un iPhone4 en el que realmente no echo nada en falta, aunque le reconozca algunas carencias.

Pero el iPad al poco de tenerlo ya ves que le falta resolución, que pesa demasiado o que el Facetime sería realmente útil. Aún así es un cacharro que uso a diario, y más cuando estoy fuera.

El día que uses un iPad... dejarás a un lado tu MacBook Pro. Seguro.
Quien dice MacBook, dice PC...:cortina
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Quien dice MacBook, dice PC...:cortina

Yo de hecho he relegado al PC para las tareas más serias, y uso el iPad sentado en el sofá mucho más cómodamente.

El futuro está claro que será sin ordenadores como los concebimos, máquinas mucho más especializadas en tareas concretas y muy integradas en los distintos entornos. Nada de disco duro ni de almacenar, todo vía streaming y guardado "en la nube".

Allí nos llevan y no me parece mal. Cuando leo el post de las NAS y veo los TB de discos que manejan algunos... se me ponen los pelos de punta.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ninguno de los tres aparatos que has mencionado se parece en nada a la experiencia de usuario de un iPad.

De acuerdo. Pero no hay nada que quiera hacer en un iPad que no pueda hacer en alguno de mis cacharros actuales, a eso me refiero.

¿Quiero jugar? El iPhone cubre mis necesidades.

¿Quiero leer? Cojo el Kindle DX y leo. Mejor que con el iPad, seguro.

¿Quiero navegar por Internet? Lo hago con el MBP desde el sofá de la salita, y tan ricamente.

Obviamente, un aparato que me permitiera las tres cosas sería interesante, pero a día de hoy, juego bastante cómodo con el iPhone (el iPad se hace incómodo de sostener largo rato), leo de vicio con el Kindle (la batería dura semanas y puedo hacerlo en exteriores), y navego de maravilla con el MacBook Pro (con decenas de pestañas y de forma muy cómoda). Es decir, hago lo mismo que haría con un solo cacharro, con tres, pero mejor. Por eso no me llama. Y prefiero esperar a un iPad que pese menos, que me ofrezca más resolución de pantalla, y si además esta fuera dual e-ink / amoled, sería ya la bomba (aunque eso tengo claro que no va a ser posible).

Vamos, que no descarto comprármelo para Reyes... :D

Manu1oo1
 
Otro que espera al iPad 2. Pero ha surgido un competidor: el MB Air de 11'
Sé que no es lo mismo pero... mola


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Eso de esperar...pensad que os estáis perdiendo oportunidades de gastar! Eso no puede ser bueno! :garrulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Acábo de comprar sin querré una app, como la rechazo?

Por otro lado sincronizo con mi cuenta y no me recupera las app ya compradas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

si no lo compramos es por una cuestión de pasta. Y punto. Cierto es que se puede esperar a tener el ipad2 pero manu, yo y otros tanto si nos hubiera sobrado la pasta lo habríamos comprado sin dudarlo. Si nos hubiera sobrado y una m que nos quedamos mirando. Nosotros. Otro tipo de gente ya no me meto pero los que andamos por aquí. Se pueden poner las excusas que se quiera pero no hay money.La crisis, que nos ha dejado con una mano delante y otra detrás.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Peor es mi caso, que mi mujer me lo ha comprado pero está en una caja sin abrir hasta el 6 de enero. Cómo salga antes el iPad2 les pongo una bomba :mosqueo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Cuenta con ello. Pero el 10 de Enero, o así... :P

De todas formas, hoy he estado viendo al menos cinco tablets diferentes con Android. Madre mia, si se consiguen poner de acuerdo en un estándar y empieza a salir software, ya puede ponerse las pilas Apple, ya... :sudor

Los precios van a empezar a caer en picado YA.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues a ver si es cierto porque el Samsung vale un potosí
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Monkey island 1 para ipad a 1.59€

Corred insensatos antes que se agote :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Para leer estoy de acuerdo que el iPad no es lo bueno. Pero para navegar por internet y jugar...

Cuando compré el iPhone 3G (hace dos años) aquella pantalla me parecía enorme. Hoy en día me parece pequeña. Y quien dice la del iPhone dice la de cualquier otro smartphone. Está muy bien para estar conectado fuera de casa, pero para el resto te estás dejando la vista, con Retina Display o sin ella. Al iPad le falta resolución pero no me dejo la vista navegando por internet en una pantallita. Súmale lo que dice deBilbao: estar en el sofá cómodamente. ¿Un macbook air, un netbook, un portátil...? Eso está bien si necesitas un teclado de verdad, nada más. Y por cierto, desde que navego con el iPad, coger el ratón y desplazar las páginas con la rueda o la barra del lateral me parece prehistórico. Qué agilidad ofrece el iPad para moverte por páginas, no me extraña que la mayoría de la gente no esté comprando tantas aplicaciones como para iPhone, es que el cacharro ha revolucionado la forma de hacer cosas que ya hacíamos con un sobremesa o un portátil.

Para jugar otro tanto de lo mismo. He dejado de comprar juegos para iPhone, solamente para iPad. Es otro mundo. No me veo jugando al Angry Birds, al Cut the Rope, al Plants vs Zombies en algo que no sea el iPad. Recuerdo cuando jugaba al Plants vs Zombies antes de tener el iPad, que al rato tenía los ojos calentitos de dejarme la vista. Pero ahora es una maravilla.

El iPad 2 será mucho mejor que el iPad, saldrán tablets a patadas con Android, la de RIM, etc. Todo esto lo escucho casi a diario en compañeros de trabajo. Mientras unos están todo el día mirando y comparando cacharros, viendo noticias de lo que va a salir, yo llevo disfrutando del primer iPad muchos meses, y cuando llegue el 2 pues ya veremos qué hacemos. A veces se espera mucho a comprar algo hasta que sea un producto muy bueno, pero ¿y el tiempo que has perdido mientras tanto? Mucha gente esperó al iPhone 4, al Nexus One, al Samsung Galaxy... otros llevábamos con el iPhone dos años y en mi caso ninguno de estos nuevos me aportan nada espectacular como para cambiar mi 3G salvo la velocidad. Como en todo, sale un producto que hace mover el mercado y luego durante 2-3 años todos se ponen las pilas, superan al original, etc. Mejoran características pero no aportan ninguna nueva o mínimamente revolucionaria.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Para jugar otro tanto de lo mismo. He dejado de comprar juegos para iPhone, solamente para iPad. Es otro mundo. No me veo jugando al Angry Birds, al Cut the Rope, al Plants vs Zombies en algo que no sea el iPad. Recuerdo cuando jugaba al Plants vs Zombies antes de tener el iPad, que al rato tenía los ojos calentitos de dejarme la vista. Pero ahora es una maravilla.


Aquí es donde mas me he quedado sorprendido...

El iPad es un iPhone grande, si o si. Pero la pantalla hace todo, tanto que aunque el iphone es un teléfono bonito y funcional, no me parece que me aporte tanto como me aporta el ipad. Y realmente es lo único que tiene, pantalla, pantalla pantalla.

Lo que me lleva a el lado (para mi) mas negativo... El Peso... para mi el peso hace que toda la experiencia quede un poco agridulce...

Un ipad2, solo quiero que pese exactamente la mitad.

Retina display seria un plus, pero es prácticamente imposible, para tener "retina display", segun jobs, son mas de 300 pixeles por pulgadas, si cogemos la pantalla actual de 1024x768 son exactamente 132pp, duplicando el numero de pixeles llegaríamos 2048x1536 y aun asi, no llegamos al "Retina" por que nos quedamos EN 264pp. Una pantalla de 9" de esa resolución, no se si es viable económicamente a dia de hoy... (pixeles muertos...)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero convendrás en que la falta de resolución es algo que siempre se le ha achacado al iPad y que Apple hará algo en el iPad 2? Parece claro, así como más memoria, cámara Facetime y una reducción de peso.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La reducción de peso, por rumores que están saliendo, ya se sabe que va a ser un tema importante. Estaban viendo de quitar el aluminio y poner fibra de carbono reforzada.

La definición de la pantalla, a ver cómo se lo curran. Poner la misma que la Retina Display, además del problema de coste, que produciendo 40 millones de iPads por año fijo que pueden rebajarlos muchísimo, las aplicaciones van a ocupar una barbaridad.

Para mi la comodidad del iPad es (por poner unos valores a ojo) un 75% pantalla, un 20% la forma de navegar con las dos manos y su agilidad y rapidez para mover las páginas, y un 5% el peso. Es verdad que pesa, pero yo me he acostumbrado. Estoy estos días leyendo el libro "Exchange 2010 Best Practices", con las típicas 800 páginas de los libros técnicos y eso sí que pesa y no el iPad :D
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya llegan todas las especulaciones sobre la cantidad de cosas nuevas que traerá el iPad 2.

Lo malo es que cuando salga no se cumplirá ni la mitad de lo especulado y todo el mundo lo pondrá a parir.




Para más tarde comprarlo. :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pc-set-stand.jpg




:ok :juas :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues el que antes era botón de bloqueo horizontal/vertical y que ahora es el de mute sólo me funciona en las aplicaciones que vienen instaladas de serie en el iPad. No tienen efecto ni en AtomicBrowser, Reeder, etc.

¿A alguien más le pasa?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Oigs, comodísima esa postura. A los dos minutos, el brazo te tiene que doler de la leche. A las dos semanas, lo tienes como Stallone.

Tim, si estoy de acuerdo contigo... si me lo hubiera comprado cuando salió. A dia de hoy, y con la renovación tan cerca, y sin una necesidad CLARA que cubrir... sería absurdo comprarlo a no ser que me saliera el dinero por las orejas. Que va a ser que no. Así que... espero. Y no desespero. :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie