Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Joder... me ha pasado una cosa que me acaba de dejar frío...

He comprado unas aplicaciones a través del PC, y al sincronizar con el iPad me da un error nosequé... me digo a mi mismo... pues como en el PC, a reiniciar, y cuando le doy al botón de apagado y deslizo el dedo por APAGAR ¡¡¡ SE ME HA APAGADO TAMBIEN EL PC !!! De golpe, se ha fundido la fuente. Acojonante la sincronización, terminar de deslizar el dedo y todo ATPC :inaudito De verdad, me hubiese gustado verme la cara...


Pero bueno, el hecho es que me ha pasado otras veces, y lo achacaba al JB... cosa que ahora no se aplica. ¿Qué puede pasar? Es el equipo en el que tengo los backups y todo, con la misma cuenta, y puedo transferir compras del iPad al PC, pero no al revés. ¿Alguna idea? Son aplicaciones de pago, aunque también he probado con gratuítas y pasa lo mismo,

iPad -> PC = OK
PC -> iPad = MAAAAAL


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Acabo de conectarlo al Mac Mini y he tenido que autorizar a iTunes para compartir cuenta. A partir de ahí, he transferido mis compras del iPad al mini, y todo OK. El problema es que, revisando la factura de itunes, veo la compra de las 4 aplicaciones, y siguen sin aparecerme en mi cuenta. Además, si intento comprarlas de nuevo, no me pone "gratis", como hace habitualmente en las actualizaciones o si quieres reinstalar...


¿Alguna idea?


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No dejéis de probar la aplicación del periódico EL PAÍS para iPad: Un diseño genial que no tiene nada que ver con la de iPhone.

portada_elpais.png
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No dejéis de probar la aplicación del periódico EL PAÍS para iPad: Un diseño genial que no tiene nada que ver con la de iPhone.

Se han puesto las pilas, porque hasta ahora solo El Mundo tenía una app decente (y en iPhone sigue siendo la mejor)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No dejéis de probar la aplicación del periódico EL PAÍS para iPad: Un diseño genial que no tiene nada que ver con la de iPhone.

Se han puesto las pilas, porque hasta ahora solo El Mundo tenía una app decente (y en iPhone sigue siendo la mejor)

Yo también destaco la aplicación de El País. Pienso que además sirve para llamar la atención de la gente que desarrolla contenidos para el iPad y mostrarles que se pueden hacer las cosas de forma diferente y sin dejar de ser un producto "Apple".

A veces los estándares tan rígidos hacen que todas las aplicaciones parezcan iguales. Ideas como esta o como Flipboard me parecen muy refrescantes.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Posteando desde mi iPad jailbreakeado con firm 4.2.1....:gano

Ahí, ahí, dando detalles... :disimulo

Supongo que será un Jailbreak tethered, que lo pierdes si se apaga el iPad ¿no? Si es así no le veo ningún sentido, la verdad.

:ok :ok :ok

Sí, de momento el jail es tethered, con redsn0w 0.96b4. Yo creo que habré apagado el bicho 4 veces desde que lo tengo, así que de momento, me sirve. Para el iPhone 4 me esperaré..
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

iPad 2 and BB PlayBook to go head-to-head

The launch of the Apple iPad 2 is to coincide with that of its RIM produced rival the BlackBerry PlayBook sources close the to company have claimed.
 
Reported in China’s Economic Daily News, the sources claim that anticipated arrivals of the iPad 2 and BlackBerry PlayBook will be within days of each other in April or May of next year, potentially harming sales of either or indeed both products.

Vía T3.com
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Friendly Facebook para iPad esta gratuito. A falta de app oficial, esta esta bien (tmb va bien vía web)

Vuelvo a recomendar Tunein Radio. Vale muy poco y funciona de fábula. Multitarea, pause, grabaciones, despertador con radio, carátulas de las canciones que suenan (en algunas radios)... :hail
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Friendly Facebook para iPad esta gratuito. A falta de app oficial, esta esta bien (tmb va bien vía web)
Precisamente porque puedes ver Facebook en la web mucho mejor que en la aplicación, pienso que ésta es vergonzosamente mala.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Friendly Facebook para iPad esta gratuito. A falta de app oficial, esta esta bien (tmb va bien vía web)
Precisamente porque puedes ver Facebook en la web mucho mejor que en la aplicación, pienso que ésta es vergonzosamente mala.


¿Has probado a subir una foto desde Facebook web desde el iPad? :disimulo

Intentalo y me cuentas :juas

Lo suyo es que tuviéramos como en iPhone, pero como no les sale del real sitio, toca lidiar con estas soluciones alternativas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues la verdad es que no lo he probado. Pero en el uso normal que hago del Facebook, he acabado cerrando la aplicación y abriéndolo en el navegador porque cada dos por tres echaba algo en falta.

De todos modos Twitter también tardó en sacar la aplicación oficial para iPad, pero al final salió y menuda pedazo de aplicación. :yes
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo uso la web tmb, pero es imposible subir archivos de esa manera. Antes usaba la aplicación del iPhone en el iPad, pero teniendo esa por lo menos suple esa opción. Yo es que facebook lo uso casi exclusivamente para subir alguna foto para la familia.

Cambiando de tercio: DRAGON DICATION. Me ha sorprendido gratamente la calidad que tiene, hace años.... Muchos años, que probé su aplicación de PC, mas o menos en la época del IBM vía Voice 3 y el ver ahora esta calidad de reconocimiento en un equipo con esta potencia la verdad que asombra.

Eso si, utilidad pues para casos raros. Para todó lo demás ya tenemos al teclado del iPad y que me haga pasar de poner acentos
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Acabo de descargarlo para el iPhone y menudo descubrimiento... ¡Estupendo! :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mmmmmmmm.... creo haberlo leído en el hilo, pero no lo encuentro...

¿cómo puedo reproducir mi biblioteca compartida de iTunes en el cacharro?


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Nop, Remote es para controlar el iTunes "remotamente"... la uso, pero para reproducir la música en el equipo a través del Mac Mini. Va de cine, y lo uso bastante a menudo.

Lo que quiero es reproducir mi librería iTunes EN mi iPad, para no tener que sincronizar 80GB de música... para cuando estoy jugando al póker p.ej desde la cama, o leyendo el foro, las news,... lo que sea.

He visto Airplayer p.ej. pero necesita un servidor de medios instalado. Me gustaría algo que no necesitase de soft adicional, que se conectase a la librería de iTunes y ya... sencillo... y que sea barato también...


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

...el Airplay del iOs 4.2 no hace eso?

Yo es que el iTunes como reproductor lo utilizo 0, pero me sonaba que era justo lo que comentas.
 
Arriba Pie