Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No no no...

Yo quiero irme a la cama con TODA la biblioteca de iTunes en mi cacharro, y escucharla desde el propio iPad.

Tengo un servidor con XP 24/7, con iTunes y mi biblioteca en red. Desde el Mac Mini, con iTunes, puedo reproducir todo lo que hay en el servidor. Y desde el Ipad, a través del Mac Mini, puedo reproducir todo lo del servidor en el equipo de música (casi como Airplay).

Lo que quiero es, sin necesidad de andar sincronizando el iPad, tener acceso a través de la red a mis 80GB musicales compartidos en el servidor.


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

WRC, yo no he conseguido hacerlo sin usar programas de terceros, que no van nada bien cuando hablamos de bibliotecas de un tamaño considerable.

AirPlay tiene que mejorar y bastante. Eso de querer meternos AirPlay exclusivamente con el aTV /airxpress cuando iPad y el resto de iOS están en 4.2.....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

iPad 2 disponible en 100 días – febrero del 2011 [rumor]

Según el último informe de Digitimes, la segunda generación del iPad se empezará enviar a fines de febrero del 2011, exactamente dentro de 100 días.

Las fábricas de Foxconn Electronics han notificado que se enviará inicialmente entre 400 mil y 600 mil unidades en la fecha mencionada.

Según las fuentes de Digitimes, inicialmente Apple tenía previsto comenzar con la producción masiva en enero, pero debido a retrasos del iOS se ha decidido posponer la producción del Tablet.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Porra nosolohd:

Abril USA, mayo en Casa Juanca.

Que alguien con PC ponga el video de la presentación del Playbook, que a mi con el iPad me da pereza.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo que quiero es, sin necesidad de andar sincronizando el iPad, tener acceso a través de la red a mis 80GB musicales compartidos en el servidor.

:hola
Me imagino que has probado Qmobile :pensativo , es para iphone, pero tira en iPad y es gratuita. Yo la uso a veces para reproducir la biblioteca del Nas en el iPad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias Garion... me jode un montón, son las chorradas estas de la puta Apple que me enervan, y es que quieren tener el control de todo para todo...


Bman, esa aplicación sirve para tu NAS (y gol del Bar¥a de paso :diablillo ), que tiene servidor de medios incorporado... y es que paso ya de instalar más pijadas.

:hola



DLNA
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Usando aplicaciones de terceros, e instalando el programita de turno tenemos,

Streamtome
Orb
Zumocast
y supongo que varios mas.

Pero a mi me han dado problemas todos. Supongo que debe ser el tamaño ya que airvideo, que no funciona con música, me va perfecto.

Se necesita algo como el programa remote, así de rápido, con carátulas y demás pero que reproduzca en local.
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No tron, eso es básico, quieren tener el control para que no te salgas de su tienda...


Estoy probando Zumocast, tiene buena pinta... pero es otro puto software en el ordenador, y se ha cargado el Teamviewer durante la instalación...:doh


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple


Y ademas la sincronización de emisoras favoritas entre iPad e iPhone funciona perfecta dandote de alta en Radiotime. Me faltaba probarlo y ha funcionado a la primera.

Otro 0,5 más a Tunein :palmas

Edit: aclarar que la sincronización de emisoras es bidireccional e instantánea. Los favoritos que añadimos en Tunein se añaden en Radiotime, y las emisoras que añadimos navegando en la web de Radiotime se actualizan en Tunein.
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Podéis recomendarme alguna app para trabajar con documentos en word? He estado mirando las opciones y deduzco que serían Pages, Documents to go o Quick Office. El problema es que en las reseñas de la store todas tienen pegas, iba a ir a por pages pero leo que la última actualización la ha fastidiado bastante. Ni idea de qué hacer.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta para los que lo disfrutáis desde hace tiempo: cómo veis el iPad para una persona mayor? Se apañan bien con el manejo? (mayor: 70-80 años)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo creo que no tendría problemas si más o menos se sabe manejar con un teléfono, esto es incluso más fácil.

De hecho es curioso, pero es el único aparato tecnológico de la casa que mi madre me ha pedido activamente que le enseñe a usar... no lo debe ver muy complicado y ya os digo que se lía con el mando de la tele.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Opino lo mismo. Mi madre que nunca se ha interesado lo más mínimo por un ordenador empezó a hacerlo cuando me vio con el iPod Touch. Ahora con el iPad, cada vez que se lo dejo es capaz de tirarse una hora ella sola viendo cualquier cosa, desde jugando con Google maps y su street view hasta buscando vete tu a saber qué en la Wikipedia.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Debo haber sido bueno, porque me acabo de encontrar un iPad con mi nombre debajo del árbol, desde la cual os escribo... :gano
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, ¿Alguien va a pillar skyfire para iPad? Yo uso Icab y no me interesa el flash que pueda proporcionar skyfire sino si es un navegador mas rápido. He visto algún video y es la leche.

Pues eso, si alguien lo compra que postee opiniones, de momento no lo ponen muy bien en la store.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Se han dejado otro por aquí :juas os escribo desde un 3G con 64 gigas esperando a ser llenados de aplicaciones chorras

Menos mal, porque al actualizar el iPhone a la 4.2.1 se ha fundido el Tapatalk :mmmh
 
Hoy le han regalado uno a mi padre. Como tiene un ordenador antiguo, instalar iTunes y actualizar el iPad a la 4.2.1 ha costado unas 2,5 horas :suputamadre
Por eso no lo he podido probar mucho. A ver si mañana...
PD: yo creo que iTunes se cargará a Apple


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pasados los primeros días con el iPad, hay que protegerlo convenientemente, que aunque lo llevo entre algodones no todo el mundo lo hace y hay mas personas en casa.
He visto que recomendáis la funda de proporta, mis dudas vienen por si será cómoda de coger al abrirse tipo libro. Mi experiencia con el iPhone, es que es mejor las que se abren por abajo, vamos como una libretita con las espirales por arriba. Incluso, si no voy a estar llevando encima constantemente, que en principio no debería salir de casa, estoy pensando en una de silicona. Creo que quizás sea mas cómoda para sujetarla y protegería de los típicos golpes y rayazos al dejarla en una mesa y esas cosas.

Opiniones. :cafe

Por cierto, la funda del iPhone que mas me gusta es una comprada en los chinos tipo dealextreme o dinodirect (ahora no recuerdo cual), al ver todo lo que tienen para iPad y el precio, me están tentando en pedir un par para probar.:pensativo
 
Arriba Pie