Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo la Proporta estoy pensando en sustituirla. Al principio el iPad quedaba bastante sujeto dentro de la funda pero con el tiempo ha dado de sí y al menor descuido se sale y ya he tenido algún susto.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo tengo ésta y pese a que ya muestra síntomas de uso, el iPad no sale de ahí a menos que pongas mucho empeño. La compré en un MediaMarkt.

l_07873562.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo he ido a lo clásico y me he pillado la original de Apple

funda-ipad.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Puesto que el uso que le doy es 100% indoor, me he comprado esta en negro:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=516163

Por 16€ en Dealextreme. El ajuste es muy bueno, y el tacto agradable. Puedes tocarla en la Fnac (por 29€) y pedirla a Chinolandia.


Y para cuando me voy por ahí, lo meto en una de neopreno genérica, en la que entra sin problema sin necesidad de quitarle la Belkin.


Si tuviese un dock para el trasto, compraría esta otra:

http://www.speckproducts.com/ipad/ipad-cases/candyshell.html

que permite destapar el conector de alimentación para que encaje en el dock. En la Belkin viene ranurado, no hay problema en meter el cable convencional, no así un dock.


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hola,

Un amigo ha cogido la oferta de Banesto y el iPad.

Me pregunta si hay alguna app para reproducir en el iPad las películas y series que tiene en el NAS sin tener que sincronizar contenidos ni recodificar en otros formatos.

Un saludo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No, al menos directamente. Todo lo que no sea nativo iPad tendrá que ser recodificado, al vuelo o antes de la reproducción.

Para hacerlo "al vuelo" tienes p.ej. Zumocast o Air Video... pero necesitan de un ordenador razonablemente rápido para convertir HD (core2duo en adelante).

Sincronizando contenidos puedes probar con VLC. Los cargas con iTunes, pero en la "carpeta" VLC, por lo que no hay reconversión, y casi todo lo que no sea HD se puede ver.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El ipad del Banesto, cuanto han tardado en darselo ?

La estetica del aparato la joden poniendo algun logo del Banesto ?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hola,

No, al menos directamente. Todo lo que no sea nativo iPad tendrá que ser recodificado, al vuelo o antes de la reproducción.
Eso es lo que tenía entendido, pero pensé que había salido ya algo para solucionarlo. Lástima.

Para hacerlo "al vuelo" tienes p.ej. Zumocast o Air Video... pero necesitan de un ordenador razonablemente rápido para convertir HD (core2duo en adelante).
Pero si necesitan ser recodificados, no se podrán leer directamente del NAS, por que al menos el Air Video, necesita una aplicación en el ordenador.
La idea es leer lo almacenado en el NAS directamente, que para eso lo tiene.

Sincronizando contenidos puedes probar con VLC. Los cargas con iTunes, pero en la "carpeta" VLC, por lo que no hay reconversión, y casi todo lo que no sea HD se puede ver.
¿Cómo se hace eso de la "carpeta" VLC en iTunes?.

Un saludo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sí, ya te decía que desde el NAS directamente no, ni sincronizar ni al vuelo, hace falta un ordenador.

Cuando conectas el cacharro a iTunes, puedes ir a Aplicaciones y ver las que tienes instaladas que admiten documentos. Pulsas en VLC y arrastras los vídeos que quieras, los guardará en su "carpeta". Después sólo tienes que abrir la aplicación y listo, tendrás los vídeos para ver directamente.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El AirPlayer puede reproducir directamente desde el NAS sin pasar por el ordenador. Soporta Xvid y MKV aunque tiene que mejorar ya que va con relentizaciones, aunque igual es culpa de mi wi-fi.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Creo que le voy a hacer JB aunque sea tethered...

Cuando salga el untethered, ya lo volveré a hacer....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, algo falla...
Tengo el Jb hecho según el procedimiento de iClarified y todo va bien salvo que arranca (sin pedirme que lo haga con el Redsn0w), sale un icono blanco de Cydia, que no funciona...

Lo vuelvo a intentar...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hola,

El AirPlayer puede reproducir directamente desde el NAS sin pasar por el ordenador. Soporta Xvid y MKV aunque tiene que mejorar ya que va con relentizaciones, aunque igual es culpa de mi wi-fi.

Me acaba de dejar su iPad el fín de semana, así que podré cacharrear un poco.

¿Cómo añado el NAS a los Server?, por que le pongo su dirección IP, pero nada.

Un saludo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Necesitas el soft para el PC... directamente NO se puede reproducir.

:ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hola,

El AirPlayer puede reproducir directamente desde el NAS sin pasar por el ordenador. Soporta Xvid y MKV aunque tiene que mejorar ya que va con relentizaciones, aunque igual es culpa de mi wi-fi.

Me acaba de dejar su iPad el fín de semana, así que podré cacharrear un poco.

¿Cómo añado el NAS a los Server?, por que le pongo su dirección IP, pero nada.

Un saludo.

Te lo tiene que detectar automaticamente. Lo de añadir es para cuando quieras reproducir desde WAN.

Esta tarde he visto "Encadenados" de Hitchcock en xvid con el Airplayer y mi servidor NAS Qnap-210, y sin PC por medio. :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estaba confundiendo la aplicación, Air Video por Airplayer.... pero sigue siendo válido lo que digo, si no hay un reproductor/ordenador/servidor de medios (en tu caso DLNA del Qnap) no podrás ver nada.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Para los que no pudimos tener un Hi Fi McIntosh:
Audio Player McIntosh :)

mzl.ufrlreph.320x480-75.jpg



Para la aplicación: Amplitube
¿Merece la pena comprar la aplicación y el adaptador iRig? :pensativo
 
Arriba Pie