Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Creo que tengo problemas con el Wifi de casa y el iPad, de hecho con el iPhone tampoco va muy fino.

La sensación es que va muy lento, sobre todo, todo lo que sea salida a internet.

Si quiero ver un video de youtube o vimeo, tarda siglos, va muy, muy lento, hasta el punto que es totalmente inutilizable. En el PC, tanto por Wifi como por cable, va bien.

Hay alguna configuración o algún router o punto Wifi especialmente recomendado para iPAD?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Creo que tengo problemas con el Wifi de casa y el iPad, de hecho con el iPhone tampoco va muy fino.

La sensación es que va muy lento, sobre todo, todo lo que sea salida a internet.

Si quiero ver un video de youtube o vimeo, tarda siglos, va muy, muy lento, hasta el punto que es totalmente inutilizable. En el PC, tanto por Wifi como por cable, va bien.

Hay alguna configuración o algún router o punto Wifi especialmente recomendado para iPAD?

Prueba a cambiar el canal de transmisión en el router.

Muchas veces es tan sencillo como eso y no tienes que gastar nada.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Efectivamente, he instalado inssider y he visto el canal 9 (el de Wifi, no el Valenciano, eh!) y ahora va bastante mejor, no obstante, sigue teniendo algún que otro corte.
Gracias!
Pero creo que sigo con la idea de poner un router N y dejar el ADSL solo para ADSL.
Creéis que mejoraría esto con un router N?
Ahora tengo un Dlink como este, el wifi es G.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mí lo de tener 2 aparatos me parece poco práctico. Yo estoy utilizando un router TD-W8960N de TP-Link que me parece el rey de la calidad precio. Por 54,95 € en PC Componentes me ofrece todo lo que necesito y con garantías si cambiara de proveedor de acceso a Internet, ya que soporta tanto ADSL como cable.

Esta una lista rápida de las características más destacables de las que hago uso:

  • Modem Router para accesos ADSL y ADSL2+ inlcuyendo aquellas que admiten Anexo M
  • Modem Router Neutro para accesos por cable, configurando como puerto WAN cualquiera de los cuatro 4 puertos Ethernet.
  • Switch Ethernet de 4 puertos 10/100 Mbps
  • Módulo Wi-Fi N con un puerto inalámbrico 802.11n de hasta 300 Mbps. Compatible también con dispositivos 802.11b/g
  • Doble antena con ganancia de 3 dBi y potencia de 100 mW
  • Soporte de cifrado hasta WPA2-PSK
  • Soporte de WDS (Wireless Distribution System) por si queremos extender la red interconectando con otros routers y/o puntos de acceso.
  • Configuración rápida de enlaces inalámbricos a través de un botón en el frontal QSS (Quick Secure Setup),
  • Terminador de túneles VPN con soporte de 8 conexiones IPSec simultáneas
  • Administración muy sencilla y completa, tanto con acceso local como remoto con usuarios independientes
  • Soporta PnP Universal, DNS Dinámico, NAT, redireccionamiento de puertos y si lo quieres usar para P2P aguanta sin despeinarse una cola de 5000 conexiones.
Lo único que diría que le falta para ser perfecto es que los puertos Ethernet sean Gibabit a 1000 Mbps, pero eso para mí no es un problema pues no saturo siquiera los puertos Fast Ethernet a 100 Mbps ya que no tengo la casa cableada y desde el router al salón llego vía PLC.

Date una vuelta por la web del fabricante en http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?class=wlan&pmodel=TD-W8960N

O por http://www.pccomponentes.com/tp_link_td_w8960n_modem_router_adsl2__wifi_11n.html

tp_link_td_w8960n_modem_router_adsl2__wifi_11n.jpg



:ok :ok :ok
 
Gracias por la recomendación.
Lo de poner 2 aparatos era por ir a un punto wifi mas económico, que que el router que tengo, como router cumple, es el wifi el que le queda corto.
Tengo ademas un pequeño switch gigabit donde tengo conectados los PCs y demás.
La verdad que en casa contabilizo.
1 PC
1 Portatil
1 PS3 con PCLs
1 Kaiboer
1 WD Live
4 iPhones
1 iPad
1 kindle 3
Y ocasionalmente el portatil del trabajo de mi mujer.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo cambie a la recomendación de DeBilbao y Destrizz (TP-Link W8960N). Al principio tuve un par de problemillas (culpa mía), pero al final logre domarlo y es una auténtica bestia ;)

Lo tengo conectado a un switch de netgear y perfecto.
El alcance muy bueno...:)
Sin problemas con iPhone, iPad e iMac :yes
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues yo he casi seguido su consejo y me he pillado el TP-Link TL WR1043ND, que es un router neutro y así libero el switch Gigabit para ponerlo en otro sitio.

TL-WR1043ND.jpg


Este si trae puertos Gigabit y además permite ponerle el firmware DD-WRT.:ok

Me ha salido por 10€ mas.

Ya os contaré...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Run Run
Ese router incorpora puerto trasero USB 2.0 para la conexión de unidades de almacenaje que facilitan un acceso a los usuarios conectados a la red del router (formatos FAT32 y NTFS)

Eso quiere decir que le puedes conectar directamente un disco duro externo ? y repartir por el ?

Y ese firmware que hace ?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si, puede hacer de NAS, pero no tengo ni idea de como funciona. igualmente yo ya tengo un NAS Gigabit (a apuntarlo a la larga lista de trastos ethernetizados que tengo por casa), pero siempre será interesante pinchar un disco para compartir "rapidamente".

El DD-WRT es un firmware libre basado en Linux y que se pueden hacer bastantes cosas, las cuales aun no conozco. He de evaluar lo que me aporta y decidir si lo pongo o me quedo con el de la casa.

Aqui y aqui tienes mas información.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tp link , veo que tiene bastantes modelos y todos parecidos, al menos asi me parecen
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues tanto mirar el tema de los router y hoy ha venido movistar y me ha instalado un zyxel, asi que de momento tema aparcado, asi como plc
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy flipado.
Pedido ayer a Hispatienda, a las 18:00h, hoy a las 16:10 el paquete estaba en casa....

Procedo a instalarlo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Alguien ha hecho algo ya con el nuevo JB untethered?? tengo todo preparadito pero no me atrevo hasta que todo esté más probado.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy flipado.
Pedido ayer a Hispatienda, a las 18:00h, hoy a las 16:10 el paquete estaba en casa....

Procedo a instalarlo...

Pues igual que un pedido que realicé a Alemania el día 13 de diciembre y que aún no ha llegado... con el caos de los aeropuertos a cuenta del temporal aún no han conseguido ponerse al día.

Ya nos contarás...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Alguien ha hecho algo ya con el nuevo JB untethered?? tengo todo preparadito pero no me atrevo hasta que todo esté más probado.

Eeeeeinnn?!?!?!
Hay JB untethered?

Yo le hice el otro dia el tethered con RedSn0w y todo correcto....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues igual que un pedido que realicé a Alemania el día 13 de diciembre y que aún no ha llegado... con el caos de los aeropuertos a cuenta del temporal aún no han conseguido ponerse al día.
Ja!
Una excusa como otra cualquiera, entiendo 2 o 3 dias de demora, una semana, pero un mes?!!!

Lo mismo me dijeron con el Kindle, que se tiró de California a Barcelona 2 dias. En Barcelona con aduanas, en "transito?" y no se que mas 4 dias adicionales. Vamos la gran nevada de Barcelona....

Ya nos contarás...

:ok :ok :ok

Ahora lo pongo y os comento. :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, así sin mucho probar, puedo afirmar que ha sido todo un éxito!!!

Vídeos que antes se atascaban, ahora van como la seda y desde la planta de abajo.

Esta noche, cuando saque al perro, probare con el iPhone el alcance que tiene.

Confirmo que los gastos de envió han sido 7,5€.

Como dice Debil :ok:ok:ok ;)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No tengo ningun artilugio de estos, pero me gustaría que me aclaraseis un concepto muy basico:

¿ a quien está dirigido este artículo ?

Quiero decir, que me aportaría un Ipad que no me aporte un portátil, o el pc de mi casa, o mi móvil con conexión a internet y mp3?

En definitiva, por qué comprarlo si ya existen otros artículos que te dan las mismas herramientas?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No tengo ningun artilugio de estos, pero me gustaría que me aclaraseis un concepto muy basico:

¿ a quien está dirigido este artículo ?

Quiero decir, que me aportaría un Ipad que no me aporte un portátil, o el pc de mi casa, o mi móvil con conexión a internet y mp3?

En definitiva, por qué comprarlo si ya existen otros artículos que te dan las mismas herramientas?

Sin parecer un fanboy, el iPad no tiene nada que ver con esos aparatos, no es un sustituto para ninguno de ellos.

Hasta que no tengas uno en las manos, no sabrás de qué hablo. Yo mismo pensé que era "un iPhone, pero en grande", pero la experiencia de usuario es lo más importante del cacharro.

Si vamos a los usos, puedes navegar, correo , juegos, ver pelis, música y leer.. de una manera diferente y en muchos casos, más cómoda.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Aun no tenemos el jailbreak en la 4.2.1, y ya sale la beta de la 4.3, según he podido leer en http://www.redmondpie.com/new-features-of-ios-4.3-iphone-ipad-ipod-touch/

Entre otras mejoras, me quedo con:
-Mas opciones multitouch (supongo que será como en los touchpad de los macs), parece que solo para el iPad
-Convertir el iPhone en un hotSpot para permitir conectividad a internet por wifi para hasta 5 dispositivos
-Permitir al boton lateral del iPad actuar como silenciador o como bloqueo horizontal/vertical
-Permitir Airplay ser usado por aplicaciones de terceros.
-nuevas opciones de retocar fotos
:palmas
 
Última edición:
Arriba Pie