Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Pues.... teniendo en cuenta que el Air vale el doble, que podre compartir cualquier archivo entre los dispositivos que tengo de Mac, que la camara de atras graba a 720p y el peso con la ESPECTACULAR cover, acabo de apuntarme para comprarme un blanquito... :D

Me piyare el adaptador de SD (el chino) y andando...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

No he entendido bien si podre seleccionar la biblioteca de mi mac mediante el itunes share ese.... si se puede, me puedo comprar incluso el de 16Gb...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Yo he entendido que sí...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Conociendo los precedentes, no sé ni por qué pregunto, pero...supongo que el Smart Cover no servirá para los iPad viejos y obsoletos que tenemos algunos, no?

En cualquier caso, veo a esta nueva versión como una evolución "suave" de la primera. De hecho, como novedad podemos hablar de las cámaras, y que serán bien recibidas.

No sé qué apps habrá en un futuro para poder necesitar más potencia, pero en ese sentido estoy bastante satisfecho con la sensación que tengo ahora. Y si, es más finito.

Peeeero: Hace exactamente lo mismo, y tiene las mismas, por lo menos hasta ayer, "odiosas" limitaciones que el modelo precedente (falta de USB, o falta de Flash, por ejemplo).
¿Tanto ha cambiado como para ayer ser un aparato poco menos que inutilizable, y hoy ser la octava maravilla?

Creo que, muchas veces ( y yo el primero) nos dejamos influenciar demasiado por lo que leemos por internet, en lugar de fiarnos de nuestro propio criterio. :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Eso ya se puede hacer con Remote para iPhone y creo que tambien esta para iPad. Solo necesitas estar en la misma red wifi que el ordenador (ya sea mac o pc) con iTunes.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Creo que, muchas veces ( y yo el primero) nos dejamos influenciar demasiado por lo que leemos por internet, en lugar de fiarnos de nuestro propio criterio. :ok
¿Y por qué crees que empresas como Apple dedican tropecientos millones a la publicidad en general y a montar estos saraos en particular?

Mira el pobre LoJaume, cómo está ya...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

iPad 1 Wifi: 680gr
iPad 2 Wifi: 601gr

iPad 1 3G: 730gr
iPad 2 3G: 613gr
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Venga, voy a poner mi granito de arena para ayudar a tanto forero "hypeado" con este trasto. No me lo agradezcáis, lo hago de forma totalmente altruista.

Podéis enviarme todos los iPad1 que tengáis en casa para acabar de convenceros de la necesidad de pillar el 2. Yo pago los portes.

De nada, de nada...

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Esperaba un montón de decepciones después de la keynote, yo el primero, pero al final creo que han contentado bastante a la gente, ¿no?

A mi con el precio ya me ganan. No entiendo cómo algo similar puede costar el doble. Y el iPad es libre, no estoy atado a una operadora para que me salga barato.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Venga, voy a poner mi granito de arena para ayudar a tanto forero "hypeado" con este trasto. No me lo agradezcáis, lo hago de forma totalmente altruista.

Podéis enviarme todos los iPad1 que tengáis en casa para acabar de convenceros de la necesidad de pillar el 2. Yo pago los portes.

De nada, de nada...

Manu1oo1

Yo te envío mi ipad wifi 64GB si tu me ingresas 400€ :p:p....

Si alguien lo quiere....
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Acabo de ver el video de presentación en apple.es y me parece que es una autentica pasada, de actualización menor, nada de nada.

Voy a sucumbir. :p

Manu, sobre el grosor que comentabas antes, ha pasado de 13,4 a 8,8 milímetros

Edito: me reafirmo que es un aparato idoneo para niños, gente mayor y personas que no desean saber "windows" ni de ordenadores para hacer lo poco que precisan
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 23 de Marzo

Eso ya se puede hacer con Remote para iPhone y creo que tambien esta para iPad. Solo necesitas estar en la misma red wifi que el ordenador (ya sea mac o pc) con iTunes.

No. Lo que puedes hacer es controlar una máquina con iTunes, y reproducir remotamente. Lo que ahora se plantea es reproducir en tu iPad/iPhone la música almacenada en tu ordenador.

Esto se puede hacer ahora, pero con aplicaciones de terceros, como Zumocast p.ej. Para mi sí que es un iPad 1.5, aunque la actualización no es menor.


Me deja alucinado la maquinaria de Apple... presentan un dispositivo, lo ponen a la venta. Como Motorola, Acer, Asus, HTC,... y encima "barato"... Es seguro que perderán mercado, que se cambiará a Android, y su cuota bajará del 90%, pero ya tienen MUCHO camino andado. Y con este nuevo la pérdida/cambio hacia Android será menor.


:ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Fuetezito, hasta la semana pasada y según gente de gsmspain, llamaban a Apple alegando fallo de cobertura y tal y dicen que se lo mandan.
El bumper cual es? El que cubre solo por fuera? De ese tengo uno negro. Mas adelante pedí uno que cubría la parte también trasera de color transparente.
Un compi del curro se compro por eBay una igual pero la parte de ateas en blanco y no queda mal, la verdad.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Este fín de semana un amigo me enseñó un clon exacto de un Bumper para iPhone4 que le costó 4€ en eBay. Era idéntico hasta el más mínimo detalle al que me regaló Apple el año pasado y que vale lo que vale en la Apple Store.

Sabrias un enlace a ese vendedor de Ebay???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...ssPageName=ADME:B:EF:ES:1123&autoredirect=off

Creo que ahora lo tiene agotado... y ha subido el precio. Pero aún y todo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

El mio ya ha muerto, ayer me apunte a lo de que Apple me avise cuando este disponible para reservar o comprar. Ha habido sentencia, y ha salido MUEEEERRRTE
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Me pareció leer que con el iOS 4.3 tendremos sincronización inalámbrica con iTunes. Al final se han bajado de la burra.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

¿Pero y la batería? ¿dura más? ¿dura lo mismo?
 
No.

Cuando Jobs pase a mejor vida o algún campeón lo consiga vía jailbreak quizás. De momento nada.
 
Arriba Pie