Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Es que si el cacharro con iTunes no está encendido... ¿para qué lo quieres compartir?

:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Jajajaja, touch.

Es que yo quiero que por el wifi, a traves del time capsule, vea lo que tengo en el time capsule... osea, las bibliotecas... esperemos que con el equipo en reposo o algo parecido, funcione...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Lo que se comparte es iTunes, donde esté la biblioteca es igual. Estoy mirando si el TimeCapsule tiene servicio iTunes, y no leo nada al respecto, así que creo que no.

Lo que podrás será acceder a él para reproducir su contenido... con reservas, como le comenté a Txema. Ya ampliaré este punto.

Y no, el equipo que comparte no puede estar en reposo...


:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Sobre las otras...

¿Puedo conectarme como hago con mi portatil via wifi con mi NAS para ver las series que tengo ahi?

Mmmmmmmmmmmmm... hace falta tener más datos. La respuesta sencilla sería SI, pero depende... ¿qué NAS tienes? ¿tiene DLNA? ¿usas un ordenador como servidor?

Es un Western Digital Book Edition que si tiene DLNA y le tengo conectado al router wifi. De ahi que desde el portatil via wifi pueda visualizar su contenidoy ejecutarlo via red.


Un abrazo!
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

¿Si escogiera el modelo 3G y poniendo una copia de mi tarjeta micro sim de la operadora. Podría tener ambas activas a la vez tanto en el Iphone como en el Ipad, de modo que si sonara el telefono, me llegaria por ambos dispositivos a la vez?
Un abrazo!
Tienes que contratar ese servicio a la operadora. Por ejemplo, en Telefonica se llama Multisim y creo que vale 3€ al mes. Suenan los dos a la vez, en el momento que descuelgas uno, el otro deja de sonar. Los sms entran en los dos.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo


La verdad es que es una buena idea. Me hace gracia que ayer Jobs dijo que el 2011 iba a ser el año de los "copycats" y resulta que la nueva funda en buena parte ya existía hecha por un tercero:

YouTube - InCase Convertible Magazine Jacket iPad Case Review

Black05.jpg


http://www.goincase.com/products/detail/convertible-magazine-jacket-cl57779/5
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

El ejemplo de la aplicación de Mango no vale, porque eso no es una aplicación, es una basura. Lo curioso es que hasta la última actualización funcionaba bien la tienda. Les está bien a los de Mango, por hacer una tienda donde no funciona el botón derecho para poder abrir varias prendas en otras tantas pestañas y poder comparar :p
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

A mi lo que me jode es que no hayan puesto mobile.me gratuíto.. :notok

:doh Es cierto, no caí ayer. Dónde fueron a parar todos esos rumores? Porque eran de los que parecían tener bastante fundamento
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

¿Si escogiera el modelo 3G y poniendo una copia de mi tarjeta micro sim de la operadora. Podría tener ambas activas a la vez tanto en el Iphone como en el Ipad, de modo que si sonara el telefono, me llegaria por ambos dispositivos a la vez?
Un abrazo!
Tienes que contratar ese servicio a la operadora. Por ejemplo, en Telefonica se llama Multisim y creo que vale 3€ al mes. Suenan los dos a la vez, en el momento que descuelgas uno, el otro deja de sonar. Los sms entran en los dos.

Eso es así si lo que quieres usar dos móviles, pero no es así si el primer dispositivo es un iPhone y el segundo dispositivo es un iPad. Movistar te ofrece la segunda SIM sin coste, sin necesidad de contratar el servicio MultiSIM, y compartiendo la tarifa plana que tengas contratada con el iPhone.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Bueno...sólo es gratuito en el caso de tener contratada la tarifa de 25 €/mes.
Si no, te cobrarán 3 €/mes

:ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Debil, entonces ya no vendes tu ipad ?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Moshano, DeBilbao y Pepet... que sí, que lo de la multisim está claro... pero la pregunta es si el iPad puede hacer y recibir llamadas... :L


:gano
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Ademas, queda muy gorda en la oreja...

Rectifico... si se puede.

telefono-gigante-con-tu-ipad.jpg
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pero el Skype no funciona? :pensativo

Edito para autoresponderme ....

You can also make free calls to your Skype friends using your iPad or iPod touch.** All you need to do is get a compatible headset.

PD: Es que merece la pena utilizarlo para las video llamadas .... o no? Lo habeis probado alguno?
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Acojonante!!!
Un conocido había comprado un iPad el día 28/02.
Todavía no le había llegado y hoy sin reclamar nada, le han abonado la diferencia.
:palmas
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Sí, por lo visto Apple lo está haciendo con todos los iPads comprados en las 2 últimas semanas (no recuerdo dónde lo he leído hoy)
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Es posible usar el iPad como teléfono... IP, y funciona perfectamente Skype o Fring y Viber, aunque este último no te deja que lo utilices en el iPhone y en el iPad, sólo funciona en uno de los dos.

Es de suponer que en el iPad 2 se podrá usar la videoconferencia con Factime, con Skype y con Tango Video Calls.

Para resolver el tema del auricular, yo le regalé a mi señora este modelo con Bluetooth de Mockia, simulando un auricular de los antiguos teléfonos de baquelita. Toda una quedada.

handset1.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Para resolver el tema del auricular, yo le regalé a mi señora este modelo con Bluetooth de Mockia, simulando un auricular de los antiguos teléfonos de baquelita. Toda una quedada.

handset1.jpg
Buenísimo :lol, es un artilugio de lo más vacilón.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Si es que... levantad la mano los que os sintáis identificados :juas:

geek-poke-hi.jpg


fuente: Applesfera
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Si siempre llevo un iPhone4 en el bolsillo, ...es suficiente el iPad WiFi? :pensativo
Supongo que sí, no?


Lo que me fastidia un poco es que el GPS solo lo hayan implementado en la versión 3G. Joder, qué tiene que ver una cosa con la otra? :mosqueo
De todas formas, habría forma de compartir la señal GPS del iPhone4 en el iPad?

zenx!
 
Arriba Pie