Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo
Es que si el cacharro con iTunes no está encendido... ¿para qué lo quieres compartir?
Es que si el cacharro con iTunes no está encendido... ¿para qué lo quieres compartir?
Sobre las otras...
¿Puedo conectarme como hago con mi portatil via wifi con mi NAS para ver las series que tengo ahi?
Mmmmmmmmmmmmm... hace falta tener más datos. La respuesta sencilla sería SI, pero depende... ¿qué NAS tienes? ¿tiene DLNA? ¿usas un ordenador como servidor?
Tienes que contratar ese servicio a la operadora. Por ejemplo, en Telefonica se llama Multisim y creo que vale 3€ al mes. Suenan los dos a la vez, en el momento que descuelgas uno, el otro deja de sonar. Los sms entran en los dos.¿Si escogiera el modelo 3G y poniendo una copia de mi tarjeta micro sim de la operadora. Podría tener ambas activas a la vez tanto en el Iphone como en el Ipad, de modo que si sonara el telefono, me llegaria por ambos dispositivos a la vez?
Un abrazo!
A mi lo que me jode es que no hayan puesto mobile.me gratuíto..
Tienes que contratar ese servicio a la operadora. Por ejemplo, en Telefonica se llama Multisim y creo que vale 3€ al mes. Suenan los dos a la vez, en el momento que descuelgas uno, el otro deja de sonar. Los sms entran en los dos.¿Si escogiera el modelo 3G y poniendo una copia de mi tarjeta micro sim de la operadora. Podría tener ambas activas a la vez tanto en el Iphone como en el Ipad, de modo que si sonara el telefono, me llegaria por ambos dispositivos a la vez?
Un abrazo!
Buenísimo , es un artilugio de lo más vacilón.Para resolver el tema del auricular, yo le regalé a mi señora este modelo con Bluetooth de Mockia, simulando un auricular de los antiguos teléfonos de baquelita. Toda una quedada.