Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El sentido común creo que comienza cuando uno decide no comprar un producto defectuoso, no cuando lo compra para devolverlo luego a sabiendas de que está mal.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

el jueves me pillé un Asus transformer y necesitaría mas o menos urgente tener respuesta a una serie de dudas que tengo sobre el ipad2 para ver si me planteo cambiarlo.

1 el Ipad2 como maneja el tema de conexión a servidores?

2 alguien que tenga un IPad y un NAS.... las fotos del NAS se pueden ver directamente en la aplicación de fotos del ipad?

3 La música entiendo que al tener el NAS un servidor de itunes no habrá problema. Me saldrá en la aplicación ipod del iphone?

4 Las películas que tengo en el NAS las podré ver directamente en el Ipad o tendré que bajarlas primero?

5 se puede visualizar mkv's?

gracias a todos de antemano por vuestra ayuda

Nota: yo tengo un mac mini y un iphone4 por lo que entiendo que con el Ipad tendré un mayor grado de integración al ser todo de apple como por ejemplo poder ver la tele con el eyetv como hago ahora con el iphone
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

De 1 a 5: NO, NADA, MAL

El Ipad para funcionar necesita un ordenador para ver y/o descargar el contenido. Directamente con el NAS no harás nada...

Ahora bien, otra cosa es un iPad con Jailbreak, que puede hacer todo lo que pides. Pero de momento...

Sobre la nota, sí. Lógicamente si lo tienes funcionando en el iPhone podrá funcionar en el iPad. Ahora mismo no recuerdo si la app es universal y tendrás que pagar por ella.

:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ahora bien, otra cosa es un iPad con Jailbreak, que puede hacer todo lo que pides. Pero de momento...

que quieres decir con esto? no hay jailbrak para la versión actual de iOs o te refieres por la pronta iOs5?

que aplicaciones tendría que utilizar para tener "conexión directa" con el NAS?

muchas gracias compañero :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

pillado 1 sin fugas, estuve mirando muy atento la pantalla de manzanita, en un rato probare una pelicula :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El Ipad para funcionar necesita un ordenador para ver y/o descargar el contenido. Directamente con el NAS no harás nada...

Con matices. Determinados modelos de QNAP funcionan con una aplicación nativa iPad que permite hacer bastantes cosas...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas! Ando indeciso entre comprarme un netbook o un ipad2 y al final me voy a decantar por este último. Y como será mi primera experiencia con un ipad os queria hacer unas preguntas, he leido el tema de las fugas de luz en los ipad2, a dia de hoy está corregido?

Y después a ver si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen de lo que es el jailbreak, que he leido que ya es posible en el ipad2 y de sus ventajas e inconvenientes.
Por último que accesorios son imprescindibles junto a un ipad, funda,etc.

Saludos y gracias!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo compre uno el sábado pasado y en principio tiene una mini fuga justo donde esta el botón "home" pero inapreciable en funcionamiento normal.

Lo cambie por un asus transformer y este tenía mas fugas que el iPad.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas!
Y donde me recomendais comprarlo? Tengo la opción de la Apple Store de Bcn o en un corte inglés, es indiferente? Es por no tener problema a la hora de cambiarlo por si viene con fugas de luz.

Saludos
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo lo compraría en K-Tuin. Pagas 90 euros por la suscripción a Orbyt, y te descuentan 150 del precio del iPad. Es decir, te sale 60 euros más barato, y tienes tres meses de prensa y revistas gratis.

En caso de fugas de luz, Apple te lo cambia por otro sin problemas, pidiéndolo por teléfono o directamente en un Apple Store. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

lo mismo da que da lo mismo.

yo fuí primero a la Apple Store pero como en negro no les quedaba nada en stock... cogí el último que les quedaba en el CI de Diagonal.

Si lo compras en el CI y tienes la tarjeta (del CI logicamente) puedes pagarlo en tres veces y en caso de tener problemas tienes dos sitios a donde dar la bara... al CI y al Apple Store.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas, la semana que viene me llegará el Ipad 2, y estoy mirando accesorios y fundas que comprarme de Focalprice y Dealextreme, hay algo en especial a destacar? Sobretodo en tema fundas para la parte trasera.

Saludos!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas, no se si se habrá comentado ya, a todos los que les molesta ir limpiando la pantalla día si y día también os aconsejo el lápiz Bamboo Stylus. Es muy sensible a diferencia de otros que he probado, eso si 25€
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas, no se si se habrá comentado ya, a todos los que les molesta ir limpiando la pantalla día si y día también os aconsejo el lápiz Bamboo Stylus. Es muy sensible a diferencia de otros que he probado, eso si 25€
Donde lo has comprado?
En alguna tienda fisca lo tienen?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

yo lo he comprado en latiendadelcad (barcelona)
puedes pedir que te lo envíen o recogerlo en tienda (creo que en Madrid tienen otra tienda)
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Lo suyo sería que viniese un código dentro del pack de las películas, pero claro, eso no va a pasar.
 
¿Alguna app para comprobar lo que ocupan las apps instaladas? Algo así visual, que quede mono.



:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Itunes te saca una barrita con el espacio ocupado por cada tipo de datos (aplicaciones, videos, fotos, música...). Otra cosa más avanzada, no conozco, sorry...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Itunes te saca una barrita con el espacio ocupado por cada tipo de datos (aplicaciones, videos, fotos, música...). Otra cosa más avanzada, no conozco, sorry...

El mismo iTunes te muestra el tamaño ocupado por cada aplicación e incluso te permite ordenarlas por tamaño ocupado. Directamente accesible desde la pestaña "Aplic." haciendo clic en el dispositivo conectado.

53mzkk.jpg

:ok :ok :ok
 
Gracias, lo sabía, pero me refiero a una app, para no depender de iTunes. En Cydia está Appsize, pero sólo chequeas una app de cada vez. Algo así como los desfragmentadores, que te sacan un mapa de la unidad con colorines...



:hola
 
Arriba Pie