Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hoy he conocido a un propietario, con más de 6 meses de cacharro, que no ha comprado ninguna aplicación... ni siquiera ha descargado alguna gratuíta... ni tiene el correo configurado...

Se lo activaron en el CI y desde entonces... :mmmh Lo cojonudo es que no se despega de él :beso

:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hoy he conocido a un propietario, con más de 6 meses de cacharro, que no ha comprado ninguna aplicación... ni siquiera ha descargado alguna gratuíta... ni tiene el correo configurado...

Se lo activaron en el CI y desde entonces... :mmmh Lo cojonudo es que no se despega de él :beso

:hola
Eso no es nada, tengo un familiar con el iPhone4 casi desde que salió que no ha comprado ninguna aplicación porque le da miedo eso de "comprar por internet". Tiene el móvil tal cual viene cuando lo enciendes por primera vez, y a pesar de que flipa con las que yo le enseño en el mío, sigue igual :doh

Ah, y es jóven.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo desde que mostre mi iphone por el curre y el barrio, ha acontecido una marea de adquisiciones de iphones y ya llevo 4 jailbreaks hechos para terceros. Anda la de cañas gratis que me están cayendo y la de charlas sobre Cydia que me meto. :cuniao

Nota: Ayer UPS vino a recoger mi 5º ipad. Fugas muy, muy leves. Pero no me rindo. :cafe

Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Txema, los mismos de Apple me recomendaron lo que yo voy a hacer. Quédate uno con fugas "aceptables". Dentro de tres o cuatro meses, cuando salgan modelos con ese fallo (y otros) corregido y pantallas mejores... devuelves el tuyo y estrenas iPad nuevo. No problem durante el primer año.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Por cierto, que tras andar buscando una bandolera discreta para llevar mis vicios tabaquiles, cosas de uso personal y poder llevar el iPad, pues he adquirido el Ipad Booq Taipan Shadow XS

images
images

images
booq-taipan-open2.jpg




[URL="http://youtu.be/wcHV39F5PUk"][URL]http://youtu.be/wcHV39F5PUk[/URL][/URL]


Nota: El lunes me recogieron el Ipad y dos días despues desde Holanda ya viene de camino su sustituto. Cruzo los dedos.


Un abrazo!
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Comentan ahora que los que tienen una "X" en el tercer dígito del número de serie están libres de fugas. Ni caso. El mio lo tiene, y aunque leves, tiene fugas. Aunque cada día que pasa las veo menos, no sé si es sugestión, o que de verdad se están quitando... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Por cierto, que tras andar buscando una bandolera discreta para llevar mis vicios tabaquiles, cosas de uso personal y poder llevar el iPad, pues he adquirido el Ipad Booq Taipan Shadow XS

images
images

images
booq-taipan-open2.jpg





Un abrazo!

Pintaza! Cuánto y dónde?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Lo tienes por ejemplo en Amazon uk sin ir mas lejos. Yo la he adquirido en una página llamada Koyono en USA y me salió por ochenta y pocos euros puesta en casa. Se que no es barato, pero es un capricho que me doy y que veo muy util.


Un abrazo!
 
Buenas a todos,

Tras unos días analizando el HTC Flyer y su Stylus, y sobre todo tras probar a fondo un iPad, me pregunto: ¿No existirá algún Stylus de calidad para iPad?

Porque claro, lo que más me llama del Flyer es la posibilidad de tomar notas, pero es que a lo mejor lo que ofrece el Flyer también existe en el iPad (un stylus para poder anotar sobre pdf's, por ejemplo). Lo de tirar al iPad es por el simple motivo de que tener uno en las manos y comparar su rendimiento y Apps con las del mejor Android Tablet que te puedas encontrar es comparar... en fin... iPad con el resto. :juas

¿Hay alguien que me pueda arrojar luz sobre este asunto? Gracias! :hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

como meto libros en el ibooks que no sean comprados en itunes? que no hay manera.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

En formato PDF el propio iTunes te los sincroniza y luego desde el ibooks tienes eso si, que decirle el formato y te aparecerán. Ojo, al menos para cualquier PDF funciona. Otros formatos ya no he probado.


Nota: Este post se ha creado desde un iPad "sin fugas". :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Txema, el que la sigue la consigue, enhorabuena

Que tal la experiencia ?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Enhorabuena Txema :palmas eres cabezón como pocos :juas
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

como meto libros en el ibooks que no sean comprados en itunes? que no hay manera.

Arrastra los eBooks a la biblioteca de iTunes y verás cómo te aparecen en la sección de Libros. Una vez los tengas allí es tan sencillo como arrastrarlos sobre el iPad o el iPhone y ya podrás abrirlos con iBooks.

Yo lo hago así con todos mis archivos en formato ePub, que gestiono con el programa Calibre y cuya biblioteca guardo en mi cuenta de DropBox, así lo tengo sincronizado entre todos los ordenadores que manejo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El Calibre en sus últimas versiones ya incorpora la capacidad de "enviar" libros al iPad. En realidad, lo que hace es convertirlos a ePub si ya no lo estaban, e incluirlos en la sección "Libros" de tu biblioteca de iTunes. Asegúrate de que en la sección del iPad de iTunes tengas actrivado "Sincronizar libros", y ya está. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

mil gracias a los dos. Ya está hecho.joder...al fin....
 
Respuesta: Stylus para iPad?

Últimamente han salido varias comparativas sobre stylus para iPad por los blogs. Me ha parecido deducir que la precisión que se alcanza no es gran cosa.
 
Respuesta: Stylus para iPad?

Yo estuve mirando para el sketchpro porque lo de dibujar con el dedo no me molaba, pero no me convencían mucho...
 
Respuesta: Stylus para iPad?

A mí por mucho que intenten convencerme, todos esos Stylus que aparecen en la comparativa son iguales. Una especie de bolígrafo con la punta de goma redondeada, a veces con un poco más de diseño y poco más.

Decidme si no qué diferencia encontráis entre este modelo de Griffin y $20

2enoifq.jpg


Y el que acabo de recibir justamente ahora desde DealExtreme por $2.40

http://www.dealextreme.com/p/aluminum-alloy-touchpad-stylus-pen-for-apple-ipad-ipad-2-black-57797

15p0hgk.jpg


Esta noche lo probaré con el iPad, pero lo acabo de usar con el iPhone y básicamente es un sustituto de tu dedo que puedes utilizar mucho más cómodamente porque lo puedes sujetar como si fuese un bolígrafo.

Las pruebas sobre la pantalla del iPhone 4 con el programa Adobe Ideas muestran que sirve, aunque no me transmite una gran precisión. Esta noche probaré con Brushes y SketchBook Pro de Autodesk y os contaré.

De todas formas, por menos de 2 € puesto en casa... el que quiera probar un invento de estos que lo pida a DealExtreme, yo he aprovechado el viaje para traer un Camera Connection Kit con puerto USB y lector de tarjeas SD y MicroSD para el iPad por $19.84, un cargador adicional para el iPhone por $2.50, e incluso una cortadora de tarjetas SIM para convertirlas a MicroSIM por $8.66, junto con unos adaptadores de MicroSIM a SIM a $1.00

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Stylus para iPad?

O sea que de momento lo de tener un tablet decente a precio razonable para tomar notas a mano es un imposible, ¿no? Pues vaya... :sudor
 
Arriba Pie