Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Muy curioso el movimiento de Facebook con su aplicación nativa para el iPad. Resulta que está incluida en la aplicación del iPhone y tan sólo hay que cambiar un valor en el archivo info.plist de la misma para indicarle que está instalada en un iPad.

Para comprobarlo necesitáis tener el iPad con Jailbreak y la aplicación iFile, acceder con ella a la carpeta /Applications - aseguraros de tener activado en preferencias de iFile la visualización de nombres de aplicaciones - y una vez allí acceder a Facebook.app

Dentro veréis un archivo llamado info.plist el cual debéis abrir con la opción Propiedades de visores, y os aparecerán un montón de variables.

Buscad al final de la lista la que lleva el nombre UIDeviceFamily y cambiad el valor 1 por 2.

Listo, reiniciáis el iPad y veréis la aplicación nativa.

Lástima que se han debido dar cuenta y no permiten hacer login :notok

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¿Pero eso significa que la aparición está cerca? Porque no es normal el tiempo que llevamos en iPad tirando de versión web o aplicaciones a cada cual más desastrosa.

Y Spotify igual :notok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues eso dicen, sí, que la versión iPad es inminente.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¿Pero eso significa que la aparición está cerca?

Eso significa que la aplicación la tienes instalada, y que sólo hace falta que quieran habilitar su uso. Tiene bemoles la cosa...

Y Spotify igual :notok

Además de publicar una versión específica para el iPad, Spotify debería mejorar mucho su aplicación, pues a pesar de que estoy encantado con el servicio echo de menos algunas funcionalidades de la versión de escritorio como la sección Radio, la posibilidad de editar y organizar las carpetas desde el dispositivo móvil.

Y ya puestos con la Wish-List, les pediría una integración con un servicio de información musical tipo All Music Guide que nos permitiera descubrir música a partir de lo que nos gusta.

De momento me conformo con la excelente aplicación Discovr. Si no la habéis probado... ya estáis tardando. Además de tener dos versiones distintas y perfectamente adaptadas para iPhone y iPad, tienen otra aplicación llamada Discovr Apps que sirve para lo mismo pero con aplicaciones.

nbqfdv.jpg


Discovr lo podéis descargar en http://itunes.apple.com/es/app/discovr/id412768094?mt=8 para el iPhone

mzl.ndqqzqxr.320x480-75.jpg


mzl.zjgguwcc.320x480-75.jpg


mzl.wkmncohe.320x480-75.jpg


mzl.ggyxhfql.320x480-75.jpg


mzl.yfcwnaml.320x480-75.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

ver la TDT en HD en el iPad es posible?
 
Me refiero con algun dispositivo que no necesite iphone o un mac, algo con el homefree de avermedia pero mas economico
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ni idea, pero de todos modos ten en cuenta que la resolución de pantalla del iPad no llega ni a 720p...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El netstream de Elgato, pero vale una pasta (190€) No tienes un Mac en tu red? Con un sint. TDT sencillo de elgato y una app baratita tienes TV con calidad excepcional en tu iPad
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hola,

No tienes un Mac en tu red? Con un sint. TDT sencillo de elgato y una app baratita tienes TV con calidad excepcional en tu iPad

Doy fe de ello.
Mi mujer tuvo que estar en reposo absoluto en cama durante 3 días y gracias al ElGato DTT y la aplicación para el iPad pudo ver la TV sin problemas en la cama con una muy buena calidad y via wifi.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¿Sabéis si el ScummVM va bien en el ipad2?
¿Hay que hacerle jailbreak al aparato o rula bien sin necesidad de hacerlo?

Gracias
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues se acaban de llevar mi iPad2 para cambiarlo. Llamé ayer por la noche, y esta mañana ya ha llamado UPS a la puerta. A ver cuanto tardan. Dice el repartidor que unos 4-5 días, pero no me creo ná.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues se acaban de llevar mi iPad2 para cambiarlo. Llamé ayer por la noche, y esta mañana ya ha llamado UPS a la puerta. A ver cuanto tardan. Dice el repartidor que unos 4-5 días, pero no me creo ná.

Manu1oo1
Si lo has hecho a través de Apple tardan eso y menos. A mi en 5 cambios que me han hecho con iphones lo que más me han tardado han sido 3 días, eso sí, es Madrid.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas, no se si se habrá comentado ya, a todos los que les molesta ir limpiando la pantalla día si y día también os aconsejo el lápiz Bamboo Stylus. Es muy sensible a diferencia de otros que he probado, eso si 25€
No sé si sería recomendable, pero bueno... hablo de este guante, sé que no le vas a hacer un uso de este tipo, pero bueno.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=oE2APo_EORQ]‪Wacom Cintiq 21ux in action‬‏ - YouTube[/URL]
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Manu, ¿cómo es que lo cambias? ¿Tema fugas?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Si, las tenía cuando lo recibí. Pero no tenían en stock, y me dijeron que me esperase, que podía cambiarlo en cualquier momento dentro del primer año. Como ya me apetecía... pues lo he mandado para Holanda. Ya está allí, a ver si no ponen pegas. Ya os contaré.

Esa Wacom es uno de mis sueños húmedos. Trabajé en la universidad, hace mucho tiempo, con una ENORME tableta (nada de pantalla), y eso era una gozada...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¡Conio! Ya está "pendiente de reposición". O sea, que con suerte, mañana lo expiden y el Viernes podría tenerlo. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¡Ya me han enviado uno nuevo de vuelta! :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Joder... Ya lo tengo en reparto. Tres días para recibirlo, diagnosticarlo, cambiarlo y entregarlo... ¡desde Holanda! :hail Estos de Apple cuando quieren... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¡Recibido! Unidad total y absolutamente nueva, con la 4.3.3 (:sudor), y libre de fugas, excepto una pequeñísima (parece) en la parte inferior que no molesta para nada. :palmas

Mu contento. :sonrison

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No, cuando mandas un ipad a reparar, solo envías el aparato en si, y eso es lo aue te devuelven. Pero es nuevo, con todos sus precintos. :)
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¡Recibido! Unidad total y absolutamente nueva, con la 4.3.3 (:sudor), y libre de fugas, excepto una pequeñísima (parece) en la parte inferior que no molesta para nada. :palmas

Mu contento. :sonrison

Manu1oo1
Ya te dije q no tardaban nada.

La wacom, mejor comprarla de segunda, por que la terminas vendiendo de nuevo fijo. Todo el que conozco que la ha comprado (con curso en Usa incluido, se dedican a ello de forma "pro") se han desecho de ella. Prefieren los modelos inferiores sin "pantalla", combinada con un monitor bueno tipo Eizo con sonda de calibración incorporada.
 
Arriba Pie