Respuesta: Stylus para iPad?

O sea que de momento lo de tener un tablet decente a precio razonable para tomar notas a mano es un imposible, ¿no? Pues vaya... :sudor

No aclaras mucho lo que buscas, pero si es poder gestionar documentos en formato PDF sobre los que puedas tomar notas, subrayar y demás... no hay problema en hacerlo con el iPad y hay varias alternativas.

El programa iAnottate, por ejemplo es una excelente opción. Acabo de abrir el manual del iPhone desde mi cuenta de DropBox y como ves hay distintas herramientas que puedes activar sin más que seleccionarlas de la barra lateral.

2hfv0g0.jpg


Puedes subrayar con bolígrafo de distintos colores, con rotuladores fosforitos, añadir notas que además se pueden esconder quedando sólo visibles los marcadores, añadir sellos y un montón de cosas más.

9bkacy.jpg



Con el dedo se hace estupendamente, y con el stylus... pues más de una forma más cómoda y natural.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Stylus para iPad?

He probado el stylus de DealExtreme con Brushes y la sensación es totalmente diferente a la que había tenido con Adobe Ideas en el iPhone, pero ha sido probarlo con el SketchBook Pro de Autodesk... y alucinar.

Ese programa combinado con un stylus es una auténtica bomba.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Stylus para iPad?

Pues buscaba algo así como lo que tu me pones, pero que además se pudiera anotar a mano. De todos modos esto ya me parece más interesante... ¿dices que el de dealextreme funciona bien? Creo que ya tengo ganador pues... :juas
 
Respuesta: Stylus para iPad?

Pues buscaba algo así como lo que tu me pones, pero que además se pudiera anotar a mano.

Sí que puedes anotar a mano. No sólo tienes las herramientas que te he comentado, también puedes usar el bolígrafo libremente, cambiarlo de color, escribir, etc.

El Stylus está muy bien, y el único inconveniente que le veo es que para escribir es un poco "bastorro" y no tienes la misma precisión que con un bolígrafo de verdad.

Pero se puede garabatear hasta aburrir... :lol :lol :lol

ilcbnl.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: Stylus para iPad?

Es una pena que un tablet Android no tenga la experiencia de usuario de un iPad en cuanto a rendimiento. En fin, al iPad sucumbiré; muchas gracias por la ayuda! :ok
 
Respuesta: Stylus para iPad?

Para los que uséis la funda Proporta, el Stylus tiene su lugar perfecto para no perderlo...

15ejyaw.jpg




:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Eso es Garageband: una puta maravilla :yes
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bueno, me acaba de llegar el iPad2 (WiFi 32GB)

He visto que metí la pata en el pedido, y me han llegado 3 Smart-Cover azules. Obviamente, los pagué por error. :mosqueo

O sea, vendo 2 Smart-Cover azules, por 30 euros c/u, puesto en casa en 24h (supone una rebajilla). Si alguien quiere uno que me lo diga.

O sino, si alguien tiene uno rojo o negro y lo quiere cambiar de color, que me lo diga.

Edito: ya los he devuelto a Apple Store. Gran servicio.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

La roja y la negra creo que solo son de piel
Es la azul celeste?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Una pregunta. Hace poco me descargué la aplicación Remote para controlar mi biblioteca itunes a distancia. He detectado que, a veces, cuando el iMac está en reposo, basta darle al ramote para depertarlo y controlar itunes. En cambio, otras veces no consigo despertarlo, y tengo que hacerlo manualmente para poder usar el Remote.

¿Alguna explicación?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hola,

Hay una aplicación para despertar Macs, PCs y servidores: Wake, tanto para iPhone como para iPad.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues gracias, por ese precio la probaré. Por lo que he estado leyendo en foros en inglés, parece que se trata de un bug del Remote. La gente por allí se quea bastante porque dicen que tienen que ir a otra planta de la casa para despertar manualmente al mac.
 
Hay alguna forma real de saber que al comprar un ipad 2, nos llevamos uno bueno sin fugas?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

una pregunta que se habrá respondido un millon de veces... :doh

las aplicaciones compradas para el iphone4 me sirven para el ipad2 o tengo que volverlas a comprar?

ej. si compro el Navigation tengo que comprarlo para los dos dispositivos?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

una pregunta que se habrá respondido un millon de veces... :doh

las aplicaciones compradas para el iphone4 me sirven para el ipad2 o tengo que volverlas a comprar?

ej. si compro el Navigation tengo que comprarlo para los dos dispositivos?

te sirven perfectamente, cuando le das a comprar te indica que ya la tienes comprada y que solo tienes que descargarla.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hay alguna forma real de saber que al comprar un ipad 2, nos llevamos uno bueno sin fugas?

Ja ja ja de esto entiendo un rato pues pase por varias unidades. No te queda mas remedio que encenderlo y ya con el logotipo de la manzanita y a oscuras observarlo. Al no haberlo registrado en el c.i te dan otro o te devuelven la pasta.



Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hay alguna forma real de saber que al comprar un ipad 2, nos llevamos uno bueno sin fugas?

Ja ja ja de esto entiendo un rato pues pase por varias unidades. No te queda mas remedio que encenderlo y ya con el logotipo de la manzanita y a oscuras observarlo. Al no haberlo registrado en el c.i te dan otro o te devuelven la pasta.



Un abrazo.

Es que los compradores estan hartos de preguntarnos y ya no se que decirles, muchos no se los llevan si no estan seguros 100% de que no tiene fugas
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Es que los compradores estan hartos de preguntarnos y ya no se que decirles, muchos no se los llevan si no estan seguros 100% de que no tiene fugas
¿No me digas que en España los compradores han recuperado el sentido común?!!.
 
Arriba Pie