Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

La retina no es OLED. Pero de todas formas... ¿dónde has leido eso, Seaker? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Samsung es uno de los principales suministradores de componentes de Apple y COBRAN POR ELLO así que el tema ese de las pantallas del iPad3 es perfectamente viable y compatible con la demanda de Apple a Samsung.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No me gusta la forma de compartir internet del iPhone. Esperaba que el enlace fuera automático, como con cualquier WiFi conocida, pero cada vez que quiero enlazar el iPad me obliga a entrar en la pantalla de compartir internet del iPhone.
Os ocurre lo mismo? Hay forma de hacerlo automaticamente?

En el soporte de Apple he encontrado esto, que confirmaria mis sospechas de que no se puede evitar:
Nota: si abandonas la pantalla Compartir Internet o activas el modo reposo del iPhone, este mantendrá abierta la red Wi-Fi durante 90 segundos más. Si no se une ningún dispositivo a la red Wi-Fi durante dicho tiempo, el iPhone 4 dejará de mantener abierta la red. Si deseas volver a abrir tu red Wi-Fi, pulsa Ajustes > Compartir Internet.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bueno, viniendo de una página que ya está hablando del iPhone 6, no se yo si será buena idea ir ahorrando...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No, hombre, muchas se hace eco de que a principios del próximo año Ipad 3 y se dice eso de la doble resolución.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Te recuerdo que también se dijo del iPad 2... y ya ves tu... :)

Pero vamos, como opinión personal, yo también creo que lo traerá. Pero apostaría más bien para Marzo del 2012, o así, como fecha de salida.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No me gusta la forma de compartir internet del iPhone. Esperaba que el enlace fuera automático, como con cualquier WiFi conocida, pero cada vez que quiero enlazar el iPad me obliga a entrar en la pantalla de compartir internet del iPhone.
Os ocurre lo mismo? Hay forma de hacerlo automaticamente?

En el soporte de Apple he encontrado esto, que confirmaria mis sospechas de que no se puede evitar:
Nota: si abandonas la pantalla Compartir Internet o activas el modo reposo del iPhone, este mantendrá abierta la red Wi-Fi durante 90 segundos más. Si no se une ningún dispositivo a la red Wi-Fi durante dicho tiempo, el iPhone 4 dejará de mantener abierta la red. Si deseas volver a abrir tu red Wi-Fi, pulsa Ajustes > Compartir Internet.

Yo activo el Personal Hotspot del iPhone mediante el SB Settings, y siempre siempre desactivo WiFi y enlazo el iPad por BT. Pero si pongo en reposo el iPad que estaba pillando internet del iPhone, no me deja de funcionar el Personal Hotspot del iPhone. Si reactivo el iPAd creo que lo vuelvo a pillar sin problema.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Como de costumbre, he aprovechado el mercado de segunda mano para actualizar mi iPad 3G de 16 GB y de primera generación por uno de los nuevos iPad 2, también con 3G y con el doble de capacidad, llegando hasta los 32 GB.

Tras unas semanas de vacaciones en el extranjero en donde el iPad se ha convertido en un compañero realmente útil, me he decidido a actualizarlo sobre todo debido a su menor peso. El nuevo modelo pesa 613 g frente a los 730 g del anterior. 117 g de diferencia que no son en absoluto triviales. Si lo vas a tener en el salón de casa y no va a ir mucho más allá del revistero no es un problema, pero si lo vas a llevar encima, esa diferencia de peso se nota.

Por lo demás, prácticamente multiplico por dos todas las características. Aún no lo tengo conmigo, pero tras la lectura detallada del fantástico análisis realizado por AnandTech, estas son mis conclusiones.

  • La memoria RAM es una de los aspectos más justos en el modelo anterior y pasa de 256 MB a 512 MB, aunque realmente esto es así sobre el papel y menos en el mundo real, pues la gestión de memoria de iOS es muy distinta y las aplicaciones funcionan realmente bien con esos 256 MB

  • El procesador A4 se ha actualizado al nuevo A5 de doble núcleo, pasando de unos 448 a unos 750 puntos de promedio en el test de GeekBench.

  • En el apartado gráfico sí que hay mucha más potencia. El A4 incluía en su sección gráfica el procesador PowerVR SGX 535, mientras que el A5 incorpora la nueva PowerVR SGX 543MP2 que promete hasta 9 veces más de potencia, aunque esto es más una ventaja para los que gusten de juegos potentes, que no es mi caso.

  • En el capítulo de la batería el rendimiento es similar, ligeramente superior en el iPad 2, aunque si hacemos que la CPU trabaje a tope con sus dos núcleos con algún programa exigente, veremos cómo se compromete su duración.

  • Espero que la menor cobertura Wi-Fi del iPad 2 no sea un problema. En muchas ocasiones estoy al límite de cobertura y si como se anuncia es algo menor, puede que tenga un problema.

  • La pantalla es básicamente idéntica. El blanco es un poco más brillante y el negro no llega a ser tan negro como el iPad de primera generación, resultando en un contraste ligeramente peor en el nuevo modelo. Eso unido a las famosas fugas de luz hacen que este sea un capítulo descuidado por parte de Apple, en uno de los aspectos más críticos.

  • El nuevo modelo añade dos cámaras, pero lamentablemente son malas cámaras. La frontal para videoconferencia tiene una resolución VGA de 640x480 pixeles (limitada a 320x240 con Facetime) o Skype, mientras que la trasera llega hasta los 1280x720, en formato 16:9, más pensada para la captura de vídeo 720p que para la de foto fija. Son resoluciones realmente bajas para un dispositivo en esta liga de precios. La videoconferencia debiera tener un mínimo de 720p para poder realizarla en HD y la cámara trasera debería empatar al menos la del iPhone 4.

  • Otros extras interesantes son la posibilidad de enviar la salida de vídeo por HDMI, aunque como siempre para ello hay que comprar un caro accesorio.
En definitiva, una actualización bastante completa, aunque nunca la hubiera realizado a precio de tarifa. Las novedades que ofrece, siendo interesantes, en mi caso no merecen la pena el desembolso que pide Apple... pero para eso está el mercado de segunda mano, muy activo como siempre con los productos de la manzana.

He dejado para el final el tema de la funda. Con el iPad 2 vinieron las Smart Covers, y la compra que he realizado incluye una de poliuretano en color naranja. Tengo que probarla, pero el color me resulta muy poco serio y hubiera preferido una de piel en color negro.

2mxmvs0.jpg


Siempre me han gustado las fundas de tipo libro y tengo la duda entre comprar una similar a la Proporta que utilizo ahora en el iPad, o bien utilizar una combinación de Smart Cover de piel negra y una Smart Feather de Incipio para proteger la parte trasera. Es muy similar a la que uso en el iPhone y me parece una muy buena solución para protegerlo sin añadir bulto ni peso al conjunto.

4ktl6t.jpg


¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra opción para proteger el iPad 2?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Mi experiencia: la SmartCover de piel es una muy mala idea. Se ensucia con gran facilidad, absorve los líquidos con avidez, y una vez manchada es muy difícil de limpiar. Al final, he tenido que optar por un frotado con estropajo y Faity (literal) tras empaparla a fondo, y al uso regular de Nivea para protegerla. Que tengo que renovar cada semana. Mal, muy mal. Hubiera preferido la de plástico mil veces.

Además, pesa. Afortunadamente es fácil de remover, pero no estoy cómodo leyendo por ejemplo con ella puesta. Si has pasado al iPad2 por temas de peso, te encontrarás con el cacharro más veces sin la Smart Cover que con ella.

Para la trasera, no soy amigo de añadidos que desvirtúen la experiencia y ergonomía de cogerlo "virgen". Por ello compré un Invisible Shield. Y el resultado es igualmente decepcionante. La trasera ya está despegada por que es ligeramente más grande que el aparato y queda una milimétrica "pestaña" que acabas llevándote con los dedos y por donde se cuela la mierda. Afortunadamente creé una plantilla en Corel que puedo usar para recortar todos los vinilos que quiera para sustituir este petardo. O comprar el film suelto en eBay, que se vende a una fracción del coste del original. Tengo plotter de corte.

Añade que (inexplicablemente) se ha hecho para el iPad 2 Wifi. No tiene previsto el hueco para la SIM, lo que me obligó a recortarlo a mano con el film a medio colocar.

Y he dejado para el final el protector para la pantalla por que es la basura más INFAME que he conocido jamás. Tacto gomoso e intrusivo, un adhesivo que se ve (literalmente) ensuciando la imagen, y una colocación engorrosa y complicada. Estoy deseando decidirme por algún otro (lamento comunicaros que la pantalla del iPad2 no es la del iPhone 4 y se raya con facilidad) para poder quitarlo y mandarlo a Mordor.

He tenido (y tengo) multitud de productos de esta marca, pero este en concreto es un verdadero truño. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Gracias Manu. Eso estaba buscando, opiniones de primera mano para decidirme por una solución o por otra.

Como la Smart Cover de poliuretano naranja se viene para casa junto con el iPad 2 3G de 32 GB, aprovecharé para probar el sistema, pero muy probablemente le coloque una funda de tipo libro, al estilo de la que he estado utilizando hasta ahora.

Busco un buen acabado, que sea muy fácil de abrir y cerrar, que aproveche el sistema de encendido y apagado del iPad al igual que la Smart Cover, que no tenga ningún tipo de cierre tipo clip, ni un pasador exterior, y que el sistema de anclaje sea discreto, sin gomas en las esquinas ni clips que sobresalgan.

Entre mis candidatas están:

La Slim Leather Style Case de Proporta. Sencilla y muy fina, creo que es lo que busco.

phpThumb.php



La Book Jacket de Incase. Cerrada tiene un estilo a una libreta Moleskine y me gusta, aunque no sé si será demasiado "tocho" y un poco pesada.

bkjktappl_blk02.jpg


Y abierta puede adoptar distintos ángulos.

bkjktappl_blk01.jpg



De Incase también me gusta la Convertible Magazine Jacket

Black03.jpg


Black05.jpg



Aunque la parte trasera no me convence demasiado.


Black02.jpg



No está mal la Marware MicroShell Folio, muy limpia de líneas y con un diseño que me gusta, incluyendo una tapa al estilo Smart Cover.

media.nl


media.nl


La trasera de este modelo es lo que menos me convence

media.nl


Y la Puro Booklet, también magnética y con anclajes sin ningún elementos visibles.

pl_1_1_2491.jpg

Dentro de las opciones "caras", en piel auténtica, está la Florence de Sena (el modelo con cierre magnético). Tiene buena pinta, y siendo de cuero auténtico los $90 - unos 60 € - que cuesta puesta en casa no es demasiado.

http://www.senacases.com/apple/ipad-2-cases/magnetic-florence/#

24gqasp.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Aquí tienes unas cuantas:
http://web.me.com/carlosbanana/Ecosistema/Fundas-iPad.html


Yo la verdad que con la smart cover me muevo bastante bien para trabajar, tengo la verde y dude con la naranja, quedan de maravilla.
funda+verde+ipad2.jpg

Tengo otra funda tipo agenda que la verdad no utilizo nada, no me acaban de convencer.
:notok

Las pegatinas ni loco, ni por delante ni por detrás ... prefiero el tacto que tiene el original.

Para sacarlo por la calle prefiero una buena funda protectora tipo la de "LA robe" que cabe incluso con la smart cover dentro.
http://www.be-ez.com/la-robe-allure-ipad.html
beez-la-robe-allure-for-ipad-2-and-ipad-1st-generation-.jpg


Para los viajes en coche
http://www.vogels.com/web/Inicio/Productos/iPad-accesorios.htm?dbid=28&typeofpage=82363
ringo.jpg


También está el de pared pero todavía no se donde situarlo :cuniao tengo demasiadas dudas.
Vogel-RingO-iPad-wall-mount-system.jpg
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Gracias coolhas :palmas

De momento la opción que más fuerza va cogiendo es el modelo Zeta del fabricante italiano Puro, mucho mejor que el modelo Booklet que mencionaba anteriormente.

Se trata de una funda que transmite calidad, con unos acabados a la vista muy buenos, y que ofrece una protección total del iPad sin hacerle perder su estilo, aprovechando las mismas características que ofrece la Smart Cover, con diferentes posiciones y cierre magnético con encendido y apagado automáticos al abrir y cerrar la tapa.

El modelo lleva poco tiempo en el mercado y no encuentro quién lo vende por aquí, pero veo que está en la liga de las fundas "tirando a caras", con un precio de 49,90 € según he podido leer en http://iphone4gnow.info/zeta-cover-di-puro-–-recensione-ipaditalia/http://iphone4gnow.info/zeta-cover-di-puro-–-recensione-ipaditalia/

http://www.puroitalianstyle.it/it/c...eco-leather-zeta-covers-with-magnetic-closurehttp://www.puroitalianstyle.it/it/c...eco-leather-zeta-covers-with-magnetic-closure


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo no uso más que la Smart Cover (gris en este caso) y contentísimo al 100%. No sólo por lo que protege sino por las posibilidades que ofrece para agarrar el dispositivo.
Cuando lo saco de casa, tengo un bolso que tiene un departamento para meter un ordenador de 10" o un iPad y ahí que va. Compré una funda tipo sobre pero no la uso nada. SmartCover siempre puesta y mi bolso.

El bolso es este: http://www.gabol.es/ficha_2011.php?idPro=1045
i938_40330415.jpg
 
Yo también, en casa con una funda de Belkin para la trasera y de paseo con la mariconera (ipad 1)


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Esas Taipan son preciosas pero... muy caras :(
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Eres un margarito. :p Te puedo asegurar que una vez la tienes en tu poder se te olvida el precio. Es que le das uso para todo y día a día. Tropecientos compartimentos, super practica, manejable y muy muy comoda, a la par que bonita claro está.


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Se puede ver en alguna tienda esa taipan? O solo la tienen por web?

La verdad que no pinta nada mal. :pensativo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mi la smartcover me chifla, pero protege nada frente a golpes (dos conozco con cristal reventado con caídas leves). Yo me pillaría una con cosidos laterales, que protegen mejor ante caídas accidentales
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

pues estoy teniendo un problemilla desde hace 3 dias y es que cuando intento poner un video se me bloquea, me sale la manzanita y no responde . Le doy al botón de cerrar y no responde, no sale la opción de apagar. Tengo que resetear y aún así tampoco. Sigue saliendo el logo de la manzanita, tarda en ocasiones más de cinco minutos y vuelvo a resetear y al cabo de un rato funciona. ¿A ALGUIEN LE PASA?
 
Arriba Pie