Respuesta: El megapost del IPad / IPad2
Gracias Manu. Eso estaba buscando, opiniones de primera mano para decidirme por una solución o por otra.
Como la Smart Cover de poliuretano naranja se viene para casa junto con el iPad 2 3G de 32 GB, aprovecharé para probar el sistema, pero muy probablemente le coloque una funda de tipo libro, al estilo de la que he estado utilizando hasta ahora.
Busco un buen acabado, que sea muy fácil de abrir y cerrar, que aproveche el sistema de encendido y apagado del iPad al igual que la Smart Cover, que no tenga ningún tipo de cierre tipo clip, ni un pasador exterior, y que el sistema de anclaje sea discreto, sin gomas en las esquinas ni clips que sobresalgan.
Entre mis candidatas están:
La Slim Leather Style Case de Proporta. Sencilla y muy fina, creo que es lo que busco.
La Book Jacket de Incase. Cerrada tiene un estilo a una libreta Moleskine y me gusta, aunque no sé si será demasiado "tocho" y un poco pesada.
Y abierta puede adoptar distintos ángulos.
De Incase también me gusta la Convertible Magazine Jacket
Aunque la parte trasera no me convence demasiado.
No está mal la Marware MicroShell Folio, muy limpia de líneas y con un diseño que me gusta, incluyendo una tapa al estilo Smart Cover.
La trasera de este modelo es lo que menos me convence
Y la Puro Booklet, también magnética y con anclajes sin ningún elementos visibles.
Dentro de las opciones "caras", en piel auténtica, está la Florence de Sena (el modelo con cierre magnético). Tiene buena pinta, y siendo de cuero auténtico los $90 - unos 60 € - que cuesta puesta en casa no es demasiado.
http://www.senacases.com/apple/ipad-2-cases/magnetic-florence/#