Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Si tienes un Mac, lo mejor para ver la Tv en el iPad es, de lejos, la solución de Elgato con su EyeTv

Explica esto mejor...

Tengo un MacBook Pro, quieres decir que si pongo un sintonizador de TV, podré ver TV en mi iPad???

Pozí. Y en tu iPhone, si lo tienes.
El Maestro DeBilbao creó un hilo, hace tiempo...

:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Me sonaba que había hilo del maestro. Añado que se ve a-co-jo-nan-te-men-te bien :yes
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Franciscus lo anunció en otro post, yo me he dado de alta y he configurado iPhone e iPad, pero no lo he usado todavía
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Lo malo: no admite archivos de más de 100 Mb
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

bueno ya llevo una semanita trasteando el ipad. y no me parece mal producto, sobrevalorado para mi gusto pero tiene su gracia.

Seguramente lo tendré infrautilizado como casi todos y para darle mayor rendimiento. me podeis comentar vuestras aplicaciones must have o imprescindibles???

Luego en casa con el ipad os digo cuales son las que yo tengo instaladas. Ahora más adelante me pillaré una tarjeta de itunes y me compraré el tapatalk y alguna cosa más que allá por ahí que recomendeis. por lo que estaria bien señalar en esa lista el soft gratuito y el de pago.. Creo que ya se hizo algo parecido pero vamos no recuerdo que pasara de muchas aplicaciones...

Yo así a por lo pronto las aplicaciones que más uso son:

Facebook
Twitter

Usaba OPlayer Lite para ver videos en streaming, pero no he conseguido que funcione es más creo que no se puede y que en teoria solo puedes ver megavideo o seriesyonkis y tal pero tampoco he conseguido que funcione.

Finalmente descubrí air play o air video que me permite hacer streaming con el imac...

Aparte de esto uso ibook y la aplicación para jugar a poker de zyngha...

Que aplis me recomendais???
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso te recuerdo que puedes introducir tu tarjeta de crédito y olvidarte de tarjetas de itunes. Es lo más práctico y aunque seas muy caprichoso las aplicaciones no son tan caras como para llevarte un susto a fin de mes. :juas
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas.
He actualizado el iPad a la version 5, pero no le he hecho JB.
Antes tenia el VLC media player para ver vídeos, pero ahora no lo tengo y al no estar JBeado, no lo puedo poner.
No obstante, me muestran 9Gb ocupados como "otros" y estoy seguro que son los vídeos que se han quedado en algún directorio.
Alguien sabe como borrarlos o mejor accederlos desde otro player?

Gracias!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pero yo tengo el VLC sin jailbreak ni nada, ¿o es diferente?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El VLC de iTunes es diferente del de Cydia. El de Cydia es oficial, completo, gratuíto y sirve para todos los formatos, como el de escritorio. No está disponible en iTunes por el tema de las licencias.

El de iTunes se llama VLC streamer, y no es lo mismo.


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No estoy de acuerdo. VLC completo estuvo disponible en App Store durante bastante tiempo.
Luego dejó de estarlo por eso que dices, pero si en su momento lo tuviste, lo puedes seguir instalando
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No estás de acuerdo, no estás de acuerdo,... :lee

El de Cydia es de Cydia, el de iTunes es de iTunes... sin JB no puedes instalar el de Cydia (es varias versiones más moderno), aunque lo hayas "comprado" en iTunes.

Es lógico que, si dispones de una versión de iTunes, puedas instalarlo... pero no el de Cydia sin JB

:iloveyou
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Y donde puedo encontrar el VLC de iTunes?
Por que no lo encuentro.
Me gustaría poder volver a usarlo, pero si no es posible, usar alguna otra alternativa, pero liberar los 9Gb que tengo ocupados!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Activados los gestos multitáctiles en el iPad 1 :ok

Se hace una especie de JB "parcial", pues no hace falta instalar Cydia. Y hay versiones tamto para Mac, como para Windows.

Leído en Applesfera.

EDIT: No había leído el mensaje de Tim de un poco antes :doh
Bueno, el caso es que funciona! :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Es decir, que el VLC que tengo yo de la App Store (que no he usado nunca :p) no vale pa ná?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pos no sé... yo uso el de Cydia... :diablillo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bueno, ya esta, le he hecho JB... :mosqueo
Yo que quería ser bueno...
Hay 2 VLCs media player, pro decirlo de alguna forma. El de iTunes, que era el primero, y el de Cydia, este segundo lo pusieron por cydia por que Apple lo retiro de iTunes.
Yo tenia el primero, que en su momento instale o compre (no recuerdo), y como iba haciendo backups, pues lo he ido conservando, supongo, por que nunca he tenido problemas.
En esta ocasión, sencillamente, no lo ha sincronizado y me han quedado las pelos que llevo de dibujos del peque en el iPad, ocupando 9Gb, pero sin poder accederlas, ni para borrarlas ni para verlas.
He hecho JB y he instalado el VLC del cydia, pero este no accede a la libreria del antiguo VLC :? me decía que ponga algo por SFTP... :sudor
Asi que he puesto una app del cydia que me permita poner aplicaciones, ya sabéis, y eso que no quería, que me quería quedar "legal", pues he instalado el VLC antiguo que tenia en iTunes y ha funcionado.
Gracias Apple! Yo que me quería quitar y me has obligado a comprar una papelina... :queteden
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Asumo que has usado el jail tethered. ¿O ha salido ya el untethered? :?

Bueno, pues pregunta: si me decido a pasar a IOS5, pagando el peaje del tethering (para mi, el jail es impepinable)... ¿qué ventajas REALES obtendré? Por que yo estoy por seguir en la 4, tanto en el iPhone como en el iPad2... :|

Venga, convencedme... :juas

Manu1oo1
 
Arriba Pie