Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mi no, desde luego. No te compliques, llama a Apple y te lo cambiarán por uno nuevo. A mi me tardaron apenas unos días, y sin ponerme pega alguna. :ok

Manu1oo1
 
Novedades en las apps piratas con jailbreak. Icabmobile me dice que ha detectado q es pirata y que no puedo seguir usandola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Chicos, ¿alguna recomendación de tienda en la que comprar una funda del primer ipad? En el CI han dejado de llegar desde que no tienen el aparato en stock, y mi funda actual la compré en dealxtreme y está hecha polvo.

Me gustaría algo similar a la funda oficial, porque es delgada y cubre al 100%.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Cachondo :p

Hombre, sí que es verdad que la de dealxtreme ha durado lo suyo, pero ahora que las fundas del primer ipad ya no son tan caras como antes, quería probar algo más "de calidad". No obstante, no descarto comprar otra baratuela de los chinos, porque lo que me gusta de la mía es lo delgadísima que es. Lo malo es eso, que sin descuidarla se está deshaciendo, literalmente, tras un año de uso. Calidad cero.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

De todas formas lo de que la misma aplicación detecte que es pirata y deje de funcionar total o parcialmente no es ninguna novedad. A mí ya me pasó hace más de un año con apps instaladas desde instalous. Siempre hay alternativas si no quieres pasar por caja, ya que navegadores hay mil, pero por algunas apps yo pagaría (y pago) gustosamente.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo ni conocía que existía iCab (ni veo por qué debería necesitarla), pero por curiosidad la he instalado a ver si salta, y hasta hoy, no ha dicho ni mu. En un iPad2 con jail.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Igual con actualizarla desde installous se vueleve a parchear. Tampoco sería la primera vez.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues en mi opinión, iCab es lo que debería ser Safari: pestañas, soporte para plugins, etc. La uso desde hace meses en exclusiva.
De hecho, he leído que el nuevo Safari de iOS5 va a ir por ese camino.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mí me gustaría un explorador que soportara enmascaramiento de ip para poder ver hulu como en el pc, aunque claro, también está la carencia de flash, con lo cual....

Yo uso el perfect web browser y me gusta mucho más que safari. El icab lo tuve instalado, pero no me convenció tanto.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No me disgusta la Smart Cover, finalmente me hice con un iPad 2 3G de 32 GB en color blanco y la Smart Cover en color gris es muy bonita, pero no me resulta muy cómoda. El hecho de que sea una tapa plegable y magnética será muy 'cool' pero a m me resulta demasiado móvil y no es difícil hacer que se desprenda de su anclaje magnético.

Súmale a eso que no ofrece ningún tipo de protección a la parte trasera y te encuentras con un producto que se me queda a medias y que no me ofrece seguridad. Sí que ofrece ligereza - y mucha - y convierte el iPad en un producto realmente atractivo, pero se trata de usarlo, no de mirarlo e insisto, a mí esta Smart Cover no me hace mucho chiste.

No puedo evitar comparar la comodidad de mi anterior funda de Proporta, así que este fin de semana he aprovechado la promoción del 20% de descuento hasta el próximo 16 de septiembre en todos los accesorios Apple

Apple_promo_voucher_ES_01.jpg

Y me he pedido esta funda-pie de piel http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=5769&t_mode=des

phpThumb.php

Ya os contaré cómo queda el iPad, aunque después de ver el siguiente vídeo uno se hace perfectamente a la idea de lo que es:


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

mañana me dan un ipad2 blanco que me he sacado por el curro...

la pregunta del millon, como detectar las famosas fugas de luz???

ya comentaré que tal lo veo... Porque lo que tenia que ser un samsung galaxy tab 10" despues un motorola o asus ha acabado siendo un ipad 2...
veremos que tal.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Un vídeo oscurito a pantalla completa te vale. Pero yo que tú no andaría buscando, no vaya a ser que encuentres :juas
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Una noticia "fresca" que más de uno estaría esperando como agua de mayo...

Por fin está disponible la nueva versión 4.0 de la aplicación de Facebook con soporte nativo para el iPad.

Inicialmente no me ha aparecido la descarga disponible desde la AppStore, pero eliminando la aplicación del iPad y descargándola desde http://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8 he conseguido que funcione sin problemas.


30kawq8.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Para saber lo que puedes hacer con tu iPad, pásate por la página web de soporte del iPad en http://www.apple.com/es/support/ipad

Las especificaciones las tienes http://support.apple.com/kb/SP622?viewlocale=es_ES y en cuanto a audio y vídeo, estas son:

Reproducción de Audio

  • Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
  • Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
  • Límite de volumen configurable por el usuario
  • Sonido envolvente Dolby Digital 5.1 a través del Adaptador AV digital de Apple (se vende por separado
TV y Vídeo

  • Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1.080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado)
  • Compatible con salida de vídeo a 576p y 480p con el Cable Apple de AV por componentes; 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto
  • Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi.

Como ves, en cuanto a vídeo los contenedores admitidos son m4v, mp4 y mov, pero tienes que tener en cuenta que deben ajustarse a las características referidas.

Espero que no hayas pensado que el iPad fuese a reproducir un archivo .avi o .mkv. No es posible de forma nativa y si quieres hacerlo, debes recurrir al Jailbreak, que lo más probable es que no puedas hacerlo untethered porque tu iPad vendrá con la última versión 4.3.5 de iOS, ¿me equivoco?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Espero que no hayas pensado que el iPad fuese a reproducir un archivo .avi o .mkv. No es posible de forma nativa y si quieres hacerlo, debes recurrir al Jailbreak, que lo más probable es que no puedas hacerlo untethered porque tu iPad vendrá con la última versión 4.3.5 de iOS, ¿me equivoco?

Existen multitud de aplicaciones para reproducir el vídeo que quieras en el iPad, tanto por streaming desde un ordenador, por DLNA o copiándolo en el aparato, y sin necesidad de Jailbreak.

:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ya esta mañana he podido probar la app de Facebook para iPad. Y solo os puedo decir que es un must have. Alucinante. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Joer, si hasta un tablet chinorris de 100 euros reproduce mkv a 1080p y lo saca por HDMI...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pregunta tonta: Y eso sirve para... :cuniao
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Para saber lo que puedes hacer con tu iPad, pásate por la página web de soporte del iPad en http://www.apple.com/es/support/ipad

Las especificaciones las tienes http://support.apple.com/kb/SP622?viewlocale=es_ES y en cuanto a audio y vídeo, estas son:

Reproducción de Audio

  • Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
  • Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
  • Límite de volumen configurable por el usuario
  • Sonido envolvente Dolby Digital 5.1 a través del Adaptador AV digital de Apple (se vende por separado
TV y Vídeo

  • Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1.080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado)
  • Compatible con salida de vídeo a 576p y 480p con el Cable Apple de AV por componentes; 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto
  • Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi.

Como ves, en cuanto a vídeo los contenedores admitidos son m4v, mp4 y mov, pero tienes que tener en cuenta que deben ajustarse a las características referidas.

Espero que no hayas pensado que el iPad fuese a reproducir un archivo .avi o .mkv. No es posible de forma nativa y si quieres hacerlo, debes recurrir al Jailbreak, que lo más probable es que no puedas hacerlo untethered porque tu iPad vendrá con la última versión 4.3.5 de iOS, ¿me equivoco?

:ok :ok :ok

Lo del jailbreak sirve para???
Entiendo que para toquetearlo a tu gusto y hacerte un custom, porque si es para eso tampoco le veo mucho la utilidad...
Ahora ya de IOS tengo el 5 y como han dicho más adelante hay software que me permite abrir esos avis y mkv's... estos ultimos a pedales pero lo a abierto.
Mi ipad es 3g y espero poder hacer thethering cuando sea necesario...
ahora solo me falta poder hacer streaming y ya lo tendré todo para poder ver mi tele portatil desde mi habitación...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Si tienes un Mac, lo mejor para ver la Tv en el iPad es, de lejos, la solución de Elgato con su EyeTv
 
Arriba Pie