Asumo que has usado el jail tethered. ¿O ha salido ya el untethered? :?

Bueno, pues pregunta: si me decido a pasar a IOS5, pagando el peaje del tethering (para mi, el jail es impepinable)... ¿qué ventajas REALES obtendré? Por que yo estoy por seguir en la 4, tanto en el iPhone como en el iPad2... :|

Venga, convencedme... :juas

Manu1oo1

Si, es tethered.
Y si no pones IOS5, no molas :cool
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ah, bueno, ahora si que estoy convencido... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Solo por las modificaciones, ya vale la pena. Pero lo del puto Safari cascando cada 2x3... :doh
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mi me va bien, ademas, el cambio de aspecto con pestañas como en el del OSx, me parece un gran acierto.
Otro punto para cambiar.
La sincronización por Wifi.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A ver si podéis decirme si merece la pena... Un amigo me ofrece un iPad 2 blanco Wifi de 32Gbs. (flip-cover incluída) por 400€. Está impoluto, como recién comprado.

Es buen precio? A qué precio suelen encontrarse los iPad 2 de segunda mano?

Llevaba idea de esperar al año que viene a los iPad3, que supongo que el Wifi de 16Gbs. saldrá por lo que vale ahora el 2, no?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Si es de confianza me parece una oportunidad cojonuda
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A ver si podéis decirme si merece la pena... Un amigo me ofrece un iPad 2 blanco Wifi de 32Gbs. (flip-cover incluída) por 400€. Está impoluto, como recién comprado.

Es buen precio? A qué precio suelen encontrarse los iPad 2 de segunda mano?

El iPad 2 tiene muy buena valoración en el mercado de segunda mano y se deprecia poco, sobre todo el modelo de 16GB Wi-Fi, que siendo el modelo de entrada es más que suficiente para la mayoría.

Si está como nuevo es un precio razonable, aunque piensa que sólo te ahorras 79 € y que la cuenta atrás del vencimiento de la garantía comenzó el día que lo compró.

Otros modelos con 3G y con más capacidad se deprecian un poco más, y si te estiras hasta los 500 €, puedes conseguir un 3G de 32 GB de capacidad negociando un poco. Es lo que hice yo y estoy muy contento con él, aunque el salto del iPad 1 al iPad 2 no es todo lo grande que había imaginado.

Y eso hace que el iPad de 1ª generación siga siendo una alternativa más que razonable, pudiendo conseguirse el modelo de 16GB Wi-Fi por menos de 300 €, o incluso un modelo con 3G por poco más de 300 €.

La opción de tener 3G me parece un extra muy a tener en cuenta. Aunque a priori uno piense que no lo va a utilizar, tener la opción disponible para usarla en un viaje con una tarjeta prepago es un puntazo.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Si está como nuevo es un precio razonable, aunque piensa que sólo te ahorras 79 € y que la cuenta atrás del vencimiento de la garantía comenzó el día que lo compró.

El modelo que tiene es el de 32Gbs. no el de 16Gbs. Así que el ahorro sería de 179€ más el valor de la funda.

En cualquier caso el último requisito tiene que ser el Wat Approbation Test :pensativo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Dile que es para mi, que a cambio no pagarás las cuotas del foro durante cinco años... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Dile que es para mi, que a cambio no pagarás las cuotas del foro durante cinco años... :cuniao

Manu1oo1

Conseguido el WAT APPROBATION SEAL!!!

(me quedo sin regalos de reyes ni de cumpleaños)

Ahora... supongo que el iPad estará registrado en Apple a nombre del vendedor. Cómo hago para registrarlo a mi nombre?

Qué tal se lleva iTunes con un iPhone 4 y un iPad con la misma cuenta?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Dile que es para mi, que a cambio no pagarás las cuotas del foro durante cinco años... :cuniao

Manu1oo1

Conseguido el WAT APPROBATION SEAL!!!

(me quedo sin regalos de reyes ni de cumpleaños)

Ahora... supongo que el iPad estará registrado en Apple a nombre del vendedor. Cómo hago para registrarlo a mi nombre?

Qué tal se lleva iTunes con un iPhone 4 y un iPad con la misma cuenta?

1.- Restaúralo con el firm actual o el que tenga ( si tiene SSH, te interesa Jailbreak, etc...) y luego cuando iTunes te pregunte, configúralo como uno dispositivo nuevo, y lo vinculas a tu cuenta.

2. Se llevan fenomenal, cada uno con sus cositas...:juas Lo importante es determinar qué sincronizar para cada uno de ellos en las diferentes pestañas. Y en el caso de las apps, si no son universales o específicas para iPad, se verán en pequeño....
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ya lo tengo!

Activado en iTunes sin problemas. He desactivado la sincronización automática para pasar lo que yo quiera al iPhone o al iPad.

Viene con el firmware 4.3.5, así que nada de jailbreak. Lo subo a IOS 5? Os da problemas?
 
Nuevo en mundoIpad con un 32gb 3G ....

Primera duda... Cual es la aplicación de pintar con los dedos que tienen en todos los iPad de la Apple Store????.Es para la nena que siempre que íbamos a la tienda le gustaba pintar , pero no he sabido encontrarla en la AppStore.

Segunda duda.. Es posible que Air video te casque la señal del wifi???
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

La app, ni idea.

Lo segundo, no. Ahora mismo tengo Air video... recibiendo el streaming por wi-fi.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Para la cría, algunas app gratuítas (casi todas). Desde la última restauración, es lo que tengo.

img0006m.png


img0005zi.png


Para dibujar, con este lápiz, le gusta mucho Adobe Ideas.

:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Tomo nota de las aplicaciones para el enano!!

Por cierto, veo que ya ha dejado de ser Enzo!! A alguien le han puesto las pilas!!
 
Arriba Pie