Jajaja ja. No, pero ahora está empezando a leer, y hay que facilitarle las cosas (por como lo llaman en el colé)



:hola
 
Gracias WRC..!!

Me he acercado a la Apple Store y la aplicación se llama Bloc de Dibujo..

Lo de Air Video... Mea Culpa... No había puesto bien las DNS..

Otra cosa.. La funda de Apple , la de 39 € es una opción a valorar o es una castaña ??
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

La Smart Cover? A mí me resulta utilísima. Pero claro, yo no saco el iPad de casa salvo algún día en verano
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues a mí el hecho de que la parte trasera esté totalmente desprotegida ya me hace descartarla para siempre.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ya me extrañaba a mí... La SmartCover para mí es súper recomendable. Pero como dice Danton, sólo protege la pantalla...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El uso del 3g en el iPad va a ser muy muy esporádico.

La multisim no la contemplo , por que son 3€ mensuales , por doce son 36 €, supongo que mas IVA y estoy convencido que no las amortizaría.

Movistar me ofrecía unos bonos semanales , que lo activas y tienes una semana para gastarlos...

No hay alguna compañía , aunque sean de esas "raras" que ofrezca una microsim de prepago sin caducidad , o que si la tuviera fuera lo mas amplia posible??
 
El uso del 3g en el iPad va a ser muy muy esporádico.

La multisim no la contemplo , por que son 3€ mensuales , por doce son 36 €, supongo que mas IVA y estoy convencido que no las amortizaría.

Movistar me ofrecía unos bonos semanales , que lo activas y tienes una semana para gastarlos...

No hay alguna compañía , aunque sean de esas "raras" que ofrezca una microsim de prepago sin caducidad , o que si la tuviera fuera lo mas amplia posible??

Si tienes adsl de movistar, tienes 100mb de navegacion movil.... Y con vodafone hay algo similar.., con quien tienes la adsl??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si , con Movistar..

No sabia eso...

Vete a la web de movistar y pide la tarifa a mi medida, creo que se llama, es gratis y son 100mb de uso, el resto con velocidad reducida. Si no tienes modem usb, te hacen pagar 9€ por uno.

No ofrecen microsim, pero eso no es impedimento :)

Por algo que ofrece movistar gratis ;)
 
Perdon.

Vete a internet.
Banda ancha fijo + movil
Tarifa navega fuera de casa.

Y se me olvidaba, el unico pero es que no permite bonos de fijo a movil, en mi caso me da igual por que ya tengo bonos movil al movil.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El único reproductor multimedia que he conseguido que funcione bien en el iPad de forma oficial ha sido AVPlayerHD, con el que puedo reproducir todo tipo de material, aunque fundamentalmente lo alimento con mi estándar de archivado multimedia: archivos MKV con material HD codificado con el codec x264, mayoritariamente a 720p, aunque también hay DVD recodificados con x264 a 576p.

Esos archivos VLC los reproduce a tirones, mientras que AVPlayerHD los reproduce sin ningún tipo de problemas gracias a utilizar la aceleración por hardware.

Poco más de 2 euros tienen la culpa en http://itunes.apple.com/es/app/avplayerhd/id407976815?mt=8

2j0d0ra.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Chicos, me han regalado un iPad 2 con smartcover pero quiero pillarle una funda o bandolera con cremallera, tipo las de los notebooks, pero que se ajuste al tamaño del iPad 2. ¿Conocéis alguna buena, bonita y barata?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Chicos, me han regalado un iPad 2 con smartcover pero quiero pillarle una funda o bandolera con cremallera, tipo las de los notebooks, pero que se ajuste al tamaño del iPad 2. ¿Conocéis alguna buena, bonita y barata?

Yo te recomiendo las de Case Logic. Tienen mucha variedad, un acabado muy bueno, un precio razonable y están disponibles para ver en tienda física.

La gama para el iPad la tienes en http://www.caselogic.eu/es-ES/ES/Products/Laptop/iPad-and-Tablet-Cases

Yo tengo una Case Logic XNTM-3 y estoy muy contento, pues me cabe el iPad en la parte trasera y más cosas perfectamente organizadas. Y no abulta nada.

CaseLogic%20XNTM3K%20Black%20Urban%20Messenger%20Bag.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Gracias, DeBil. Yo pensaba en algo más ajustado al iPad, porque en principio no necesito meter nada más. Veo que la marca esta tiene algunas de ese estilo también.

Para verlas al natural... ¿Mediamarkt, Fnac o las tienen en tiendas de informática?
 
Pregunta para los que usáis Air Video:

¿Se escucha correctamente el contenido de TODOS los canales del 5.1 por la salida de auriculares?

Pongo un archivo a reproducir y por el altavoz se escucha todo correctamente. Si enchufo los auriculares sólo tengo el audio de Izda/dcha, me falta el surround y, lo más grave, el central... por lo que no escucho los diálogos.

He probado de todo, incluso a reiniciar... el contenido 5.1 no se escucha correctamente con auriculares.

¿Alguien puede hacer la prueba?






:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

OK, Hecha la prueba y ningún problema. Los diálogos se oyen perfectos
 
¿Te has asegurado que el archivo sea DD 5.1? Qué raro...

He probado con una película y con varias series, y sólo escucho música y, de vez en cuando si la escena lo requiere, el "eco" de las voces. Pero diálogo nítido, ninguno.

Los auriculares no son, el conector está bien y todo funciona correctamente (VLC incluído).

NPI



:hola
 
Arriba Pie