Mezclando tecnologías que existen desde hace tiempo, Microsoft propone lo siguiente:



Windows Virtual Desktop - Una máquina virtual que tiene tu Windows 10 en la nube
Remote Desktop - La conexión a tu máquina de forma remota

Convierten un iPad en un equipo de sobremesa rápidamente. Nada nuevo, es una vuelta de tuerca a un Thin Client y mil inventos más, simplemente es un cliente para iPad que soporta ratón (por ahora solamente un par de ellos) y teclado.

Avisadme cuando parallels o similar saque la máquina virtual que en vez de en la nube se ejecute localmente.

Juraría que Horizon View permite que descargues parte de la máquina en local para que, cuando no tengas conexión a internet, puedas seguir ejecutándola como un offline vdi. Además creo que es algo que tienen desde hace bastante tiempo...

Un saludo.
 
Hay un pequeño problema para poder hacer eso: que el procesador del dispositivo es ARM, por lo que no puedes virtualizar un sistema operativo x86.

Poderse se puede, otra cosa es que no sea tan transparente como con un procesador X86. Recuerdo cuando tenía mi Mac PPC que usaba una máquina virtual de la propia Microsoft y funcionaba muy bien. No podías esperar la mejor velocidad, desde luego, pero para algún apaño servía de sobra.
 
La cagamos!!! Me han robado el iPad Pro nuevo.

Mi señora. Que dice que le ponga su AppleID cagando leches que se lo lleva al trabajo a partir del lunes ... ????
 
Por qué se lo lleva ?
Y lo más importante porque la dejas llevárselo?
Parafraseando a Lo que se avecina ¿qué somos leones o huevones?
 
Parafraseando a Lo que se avecina ¿qué somos leones o huevones?

La duda ofende... :digno
52f5c93850d2a.jpeg
 
Bueno, despues de esperar el iPad Pro desde hace mas de un mes (estos de la Fnac se las traen ...) por fin ha llegado.
Es algo increible el tema de la pantalla, lo veo perfecto para presentaciones para clientes, que es el uso principal que le voy a dar.
Poco he trasteado asi que no puedo decir casi nada si es realmente practico o no, pero parece que el tema de los bordes no me molesta en absoluto, todo correcto hasta el momento.
Cuando se dignen en mandarme la funda/teclado será otra historia tambien, y ya con el Lapiz mejor espero.

Pero contento de la eleccion sin duda.
 
A mí la propia Apple me tardó con la funda teclado bastante. El lápiz lo pillé en un ECI. Es más sencillo encontrarlo.
 
Mientras tanto para nosotros los pobres en muerto de hambrelandia:



Parece que se avecina el nuevo iPad barato junto a un nuevo iPad mini y un nuevo iPod!! :palmas
 
iPad con marcos reducidos, no hay más que rascar. Deberían sacar iPads cada dos años.
 
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay alguna novedad cercana en los iPad? Me han robado mi iPad mini 4 y el presupuesto no me da para el iPad Pro, así que he pensado en comprarme el iPad 2018 más sencillo, pero me esperaría si hay alguna novedad muy cercana prevista.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos,

Sian Khan
 
Si parece que anunciaran, el mes proximo un iPad mini nuevo.

Te recomendaria que no descartases el mercado de segunda mano. Hay Pros a un precio bastante bueno
 
Gracias @cromwell, pero la verdad es que no me muevo demasiado bien en los mercados de 2a mano. Además, tenía pensado comprarme el iPad 2018 más sencillo (Wifi 32Gb) que sale en Amazon por 309€ y para el uso que le doy es más que suficiente, así que no sé si habrá alguna opción mejor por ese precio. Si es así, soy “todo oídos”. Muchísimas gracias por tu respuesta.

Saludos,

Sian Khan
 
Yo opino como Cromwell, hay modelos "Pro" a muy buen precio, pero viendo que apuntas al modelo más económico, quizá no sea buena idea hacerte subir a por algo más completo.

Hacerle frente a los 309€ de Amazon no es fácil, pero tampoco imposible. Te dejo alguna opción con la misma configuración en el mercado de segunda mano, que como siempre es "negociable" dentro de un orden.

240€ con 3 meses y funda de regalo Ipad 9.7' (2018) 32 Gb. + funda + garantía
250€ con 5 meses de antigüedad e incluyendo una Smart Cover iPad 2018 32gb Wi-Fi
260€ prácticamente nueva en IPad 6 Generación 32g 2018
270€ IPAD 2018 WIFI 32 GB GRIS ESPACIAL NUEVO GARANTÍA

:ok :ok :ok
 
Yo opino como Cromwell, hay modelos "Pro" a muy buen precio, pero viendo que apuntas al modelo más económico, quizá no sea buena idea hacerte subir a por algo más completo.

Hacerle frente a los 309€ de Amazon no es fácil, pero tampoco imposible. Te dejo alguna opción con la misma configuración en el mercado de segunda mano, que como siempre es "negociable" dentro de un orden.

240€ con 3 meses y funda de regalo Ipad 9.7' (2018) 32 Gb. + funda + garantía
250€ con 5 meses de antigüedad e incluyendo una Smart Cover iPad 2018 32gb Wi-Fi
260€ prácticamente nueva en IPad 6 Generación 32g 2018
270€ IPAD 2018 WIFI 32 GB GRIS ESPACIAL NUEVO GARANTÍA

:ok :ok :ok

Esas son ofertazas sin duda, pero @Sian Khan yo si fuese tu me esperaría si pudiese hasta que saquen los nuevos modelos de iPad mini y el iPad de séptima generación que sustituirá al modelo iPad del año pasado 2018. Se dice, se comenta que se preeentarían el mes que viene se rumorea que el día sería el 29 de marzo. Para entonces no sólo habrá mejores iPads al mismo precio sino que los actuales bajarán más de precio ya sean nuevos o en el mercado de segunda mano.
 
Pues no me convence el cambio de Apple para el nuevo iPad Air. Menos mal que mantienen el de 2018 como simplemente"iPad". Lo que arrasaba del iPad era sobre todo el precio para el maquinón que te comprabas. Pero ahora nos vamos a 549€ de inicio. Con mejor pantalla (el True Tone lo pueden quitar que no pasa nada), más espacio y unas décimas de tamaño más. A cambio, 200€. Es como las subidas de las operadoras móviles, te subimos el precio y a cambio te damos más. Igual no te hace falta, pero es la excusa para justificar la subida. Teniendo en cuenta que el iPad era el dispositivo ideal para colegios, para que los niños lo usen en casa, etc. a mí ahora se me va de precio completamente. Estaba pensando en cambiar el que tengo por el nuevo, pero creo que voy a esperar a las rebajas del de 2018 sin dudarlo.
 
Han vuelto a salirse del presupuesto de un montón de familias que optaban por tener una tableta excelente por la cifra de 300€ que psicológicamente entra mucho por los ojos. Esto es un paso para atrás. No sabéis las de iPads de 300€ que he colocado yo entre mis amigos convenciéndoles que que era mejor idea que pillar un portátil de precio similar. Ahora ... imposible.

Pues nada .. ellos sabrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Os quejáis de que han quitado el iPad básico, pero lo que han quitado es el iPad Pro de 10,5". El básico sigue a la venta y el Pro de 10,5" ya no está.

fEpIG97.png


Y es que realmente este nuevo Air es un competidor del iPad Pro de 10.5" en toda regla, con la misma pantalla laminada, con espacio de color P3, que es todo un lujo. Con el Pro comparte la mayor parte de características, pero le han recortado algunas muy interesantes:
  • Los 120Hz de refresco que Apple llama "ProMotion" y que hacen que la experiencia de uso haciendo scroll sea extremadamente fluida. El nuevo Air se queda en 60Hz.
  • Le han quitado 2 altavoces, pasando de 4 a 2, que si lo usas en horizontal pierdes la opción de tener altavoces a ambos lados de la pantalla.
  • Cámara trasera de 12 Megapixeles en el Pro, y de 8Mpx en el Air, sin flash LED ni estabilización de imagen.
A cambio, le han añadido
  • Un procesador más rápido A12 Bionic, frente al A10X del Pro
  • Gigabit LTE, frente a LTE Advanced en el Pro
  • Bluetooth 5.0 en el Air y Bluetooth 4.2 en el Pro

Para celebrar la presentación, y como había vendido el iPad Pro de 12,9", me he comprado un iPad Pro de 10,5" con 256GB Wi-Fi + Cellular con el Smart Keyboard. Lo mismo que tenía, pero más pequeño.

He valorado la compra del iPad Pro de 11", pero he considerado más interesante el de 10,5". Mucho mejor precio y no pierdo ni el puerto Lightning que comparto con el resto de dispositivos de casa, ni el puerto de auriculares, que me parece una pasada que lo hayan quitado en el de 11" y solo puedas escuchar por Bluetooth. Además, estoy seguro de que la siguiente revisión del modelo de 11" corregirá algunos de los problemas de los que se quejan sus usuarios.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Que en 2019 el iPad tenga sonido "mono" es... sorprendente.
 
Arriba Pie