Echo de menos el secretismo de antaño y el factor sorpresa en las Keynotes. Mañana debiera ser el gran día para Apple, y durante esta semana los fabricantes de fundas te envían correos electrónicos con sus modelos para los iPhone que aún no se han presentado...

Esto me envían los de Pitaka

EYNIekf_ZEDWiYk__07Vp_YtY2Hlq3XoxRX5pS7aA4EWoYE_zbjGuXr7TS6t8MFWibcgvH-aaSGJXF_2-nBf0LExq3QH74BhS-977tBOfQlIkf-CI7CELxALlW6dmeDhCw4wHfNwqhqsf_G0Tadczwg89c2E4N4L=s0-d-e1-ft


Y esto los australianos de Cygnett

j4f0xWdCpgiMnhPT4G5oftKhYnSL5Ui-ZO_JlAUGT4mvYdEzlVVMTUeGQy1J1B-GZcf2JQvhzmuCgPfIQN3C7eHyaGGgq_xAWorNWcDPZB_jbcEsO5dmLrGtODtVtnpj5cFB4XKI03ovh-iD6bFXtZDR3MgiHgg=s0-d-e1-ft
 


Si es que es el colmo. Que puedas tener la funda antes de que se presente el móvil es digno de estudio. Llevan años que se confirman los diseños por las fundas.

Pero nada, que lo que decimos es off-topic. Disfrutad del nuevo iPhone. Soltad los al menos 1200€ que os costará. Pero recordad que, por ejemplo, si queréis las mejores fotos la competencia os está esperando.
 
Echo de menos el secretismo de antaño y el factor sorpresa en las Keynotes. Mañana debiera ser el gran día para Apple, y durante esta semana los fabricantes de fundas te envían correos electrónicos con sus modelos para los iPhone que aún no se han presentado...

Esto me envían los de Pitaka

EYNIekf_ZEDWiYk__07Vp_YtY2Hlq3XoxRX5pS7aA4EWoYE_zbjGuXr7TS6t8MFWibcgvH-aaSGJXF_2-nBf0LExq3QH74BhS-977tBOfQlIkf-CI7CELxALlW6dmeDhCw4wHfNwqhqsf_G0Tadczwg89c2E4N4L=s0-d-e1-ft


Y esto los australianos de Cygnett

j4f0xWdCpgiMnhPT4G5oftKhYnSL5Ui-ZO_JlAUGT4mvYdEzlVVMTUeGQy1J1B-GZcf2JQvhzmuCgPfIQN3C7eHyaGGgq_xAWorNWcDPZB_jbcEsO5dmLrGtODtVtnpj5cFB4XKI03ovh-iD6bFXtZDR3MgiHgg=s0-d-e1-ft

Las de Pitaka me han parecido siempre horribles, por mucho que protegen. Pero por otro lado las de silicona de Apple, mis favoritas, son demasiado tochas. Si renuevo el iPhone este año creo que voy a hacer un buen estudio de mercado para ver qué funda me pillo. Que tenga un buen equilibrio entre peso y protección.
 


Si es que es el colmo. Que puedas tener la funda antes de que se presente el móvil es digno de estudio. Llevan años que se confirman los diseños por las fundas.

Pero nada, que lo que decimos es off-topic. Disfrutad del nuevo iPhone. Soltad los al menos 1200€ que os costará. Pero recordad que, por ejemplo, si queréis las mejores fotos la competencia os está esperando.

Es lamentable. Jobs debe estar revolviéndose en la tumba.
 
Latest iPhone 11 rumors: no number in 'Pro' model name, no reverse wireless charging, 10.2-inch iPad announcement - 9to5Mac

Vamos que nos vamos, a tope con los rumores.
Carga rápida a 18W solo para los modelos Pro.
Parece que este año no se va a poder usar el iPhone como cargador porque lo que han probado hasta ahora no cumple con las expectativas. Si se puede cargar un cepillo de dientes con un Huawei o un Samsung, no sé qué expectativas tendrían o igual tienen que ir a Corea y China a contratar ingenieros.

Por cierto, espero que por mucho que se haya filtrado el diseño trasero no sea el que sale en el artículo. Vale que se intenta apurar al máximo la delgadez de los móviles y que las cámaras no queda otra que sobresalgan, pero es que eso es espantoso.
 
Ya lo ponía el artículo que enlacé antes. Es lo más interesante, saber a qué le llaman Pro.
¿Compatibilidad con Apple Pencil? ¿USB-C?
¿Estamos antes los iPhone Note y iPhone Note Plus? :juas
 
Siguen saliendo rumores indicando que este año no tienen preparado lo de que el iPhone cargue otros dispositivos. Lo de la base de carga pudo tener un pase. Pero esto...

 
Ya lo sé. Lo que no se había posteado es que en esta generación de iPhone parece que tampoco van a ser capaces de ponerlo. Entraba dentro de toda lógica que cargar los AirPods con el iPhone sería una "feature" cojonuda. Pero no, la competencia es capaz de hacerla sin despeinarse, sin perder tamaño de batería ni nada de nada. ¿Cómo es posible que no metan estas cosas?
 
Hostia como se ve la keynote en el ATV 4K. Se nota que van a vender TV+ :babas

Muy buen precio para el Arcade, aunque no me interese porque no juego tanto.
 
Hostia como se ve la keynote en el ATV 4K. Se nota que van a vender TV+ :babas

Muy buen precio para el Arcade, aunque no me interese porque no juego tanto.

Es que los juegos que han presentado ... juegan mis hijos a uno de los Minions recogiendo plátanos que es lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hostia como se ve la keynote en el ATV 4K. Se nota que van a vender TV+ :babas

Muy buen precio para el Arcade, aunque no me interese porque no juego tanto.

Es que los juegos que han presentado ... juegan mis hijos a uno de los Minions recogiendo plátanos que es lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensé lo mismo sobre ese juego :D
 
Arriba Pie