Tú imaginaté, sacas un iPhone donde la pantalla te lee la huella...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pensad que la gente que tiene un iPhone solo conoce lo que hace su iPhone y Apple.

Desconocen que ya existen otros teléfonos con lectores de huellas en pantalla... baterías que duran 2 días, cámaras con gran angular, 5G...

Así que para ellos es la primera noticia y una gran innovación.
 
Existían desbloqueos de huella antes de Apple? Sin duda, pero eran toscos y mal implementados. ¿Existían desbloqueos faciales antes de Apple? También, pero eran inseguros y te podían desbloquear con tu foto de Facebook. Ah por cierto, igual que había reproductores de mp3 antes del iPod y móviles inteligentes antes del iPhone.

Pero es que todavía no sabéis en qué es buena Apple? En coger una tecnología existente y hacerla ten buena y fácil que se convierta en un estándar. Ahora hay algunos móviles con desbloqueo bajo pantalla, pero muchos menos que un año después de que lo saque Apple. Ah.. y siguiendo la idea que desarrolle Apple, no la actual.
 
Apple manda

Un estudio indica que Apple es la marca de tecnología favorita en España


xAkiytT.png
 
Qué cantidad de gente en el foro con el Huawei P30 Pro y el Samsung S10. Desconocía que estabais todos haciendo pruebas del reconocimiento de huella sobre la pantalla y ya habíais notado fallos que, por supuesto, mejorará Apple. Vamos, yo es que ya estoy deseando ver las 3 cámaras del nuevo iPhone. Qué pedazo de 3 cámaras, mil veces mejores que las de toda la competencia, dónde va a parar.

Lo que más me sorprende es que no hay que irse ni una semana atrás para entender que Touch ID ya no le importaba ni a los becarios de Apple porque Face ID es tan sumamente brutal que a qué mente enferma se le ocurriría recuperar lo de la huella. ¿Acaso Face ID no es el mejor método del universo?

Desde luego cómo cambian las cosas en unos pocos días.

Y sí, Apple es experta en mejorar lo que inventan otros. Pero igual lo soñé y la invitación a la keynote pone "By innovation only". ¿En qué quedamos?
 
Yo como siempre con mis dudas raras....

Acabamos de cambiar de gerente y la anterior me ha dejado un Ipad para la nueva. Quiero borrarlo entero para dejárselo limpio, pero cuando voy a ajustes>General>Borrar contenido y ajustes me pide el ID de Apple de la cuenta que está instalada (la de la anterior gerente) que no tengo. ¿Hay alguna manera de resetearlo todo a fábrica?

Muchas gracias.
 
Necesitas la cuenta del anterior usuario, lo mismo en las applestore llevando la factura y explicando el problema pueden hacer algo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Salvo que en Apple tenga una herramienta que pueda saltarse la protección demostrando que el iPad está registrado a nombre de una empresa, olvídate. Se considera que el dispositivo iOS no es tuyo, por tanto es imposible activarlo. Puedes resetearlo y lo que quieras, que en el momento en que arranque, cuando lo conectes a internet para poder seguir el wizard de configuración (obligatorio) te pedirá la cuenta anterior, que es con la que está asociado. Mientras no la pongas y sigas el proceso para darlo de baja, no tienes nada que hacer. Ya te digo, lo único que le demuestres a Apple que es vuestro... y a ver si así cuela.

Eso o llevarle el iPad a la anterior gerente para que os ponga la cuenta de correo y la contraseña.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch
 
Me pasó con el iPhone de un vecino, que se lo había dejado un familiar. Es imposible hacer nada con él a no ser que inicies sesión con la cuenta a la que está asignada. Probé por curiosidad hasta descargando el firmware e instalándolo a mano desde iTunes.

En un dispositivo de Apple, o se sigue el procedimiento de baja o el cacharro está muerto.
 
Mañana me llegará mi nuevo teléfono y no se si el Face ID estará a la altura... La cámara periscópica sin duda hará que esta opción sea desechada. La solución de la ceja sin duda, y en su momento fue revolucionaria para mantener la cámara selfie.
 
Es una función excelente que debería ser copiada.

Pero los iPhones siguen siendo objeto de robo y además muy goloso.
Algún mecanismo debe haber, quizás en otros países para hacerlos funcionar.
Quizás te lo roben por despiezarlo...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Qué cantidad de gente en el foro con el Huawei P30 Pro y el Samsung S10. Desconocía que estabais todos haciendo pruebas del reconocimiento de huella sobre la pantalla y ya habíais notado fallos que, por supuesto, mejorará Apple. Vamos, yo es que ya estoy deseando ver las 3 cámaras del nuevo iPhone. Qué pedazo de 3 cámaras, mil veces mejores que las de toda la competencia, dónde va a parar.

Lo que más me sorprende es que no hay que irse ni una semana atrás para entender que Touch ID ya no le importaba ni a los becarios de Apple porque Face ID es tan sumamente brutal que a qué mente enferma se le ocurriría recuperar lo de la huella. ¿Acaso Face ID no es el mejor método del universo?

Desde luego cómo cambian las cosas en unos pocos días.

Y sí, Apple es experta en mejorar lo que inventan otros. Pero igual lo soñé y la invitación a la keynote pone "By innovation only". ¿En qué quedamos?

Yo es que hasta he pasado de contestar. Pa qué. Solo por mencionar lo actual y evidente, mi mujer tiene un P30 Pro. Yo he tenido un iPhone X, luego tuve un XS Max, y he vuelto al X. Hechos palmarios:

- La cámara del X (y la del XS) es un puto chiste al lado de la del P30 Pro. La diferencia es tan grande, como la que hay entre una compacta de 100 euros y una Sony A7 MK3. Es que no hay color. En todos los sentidos.

- El sensor de huella en pantalla del P30 Pro es una jodida maravilla. Funciona a la primera, orientes el dedo como lo orientes, y requiere de "intencionalidad" para evitar desbloqueos fantasma. Mis cabreos con FaceId ya los expresé, y son compartidos con muchísima más gente, no voy a repetirme.

Ahora, Apple podrá venir y sacar lo que quiera, que ya va con años de retraso. Y mientras tanto, los chinos y coreanos ya están pensando en nuevos métodos que sacarán para cuando en Cupertino nos presenten el "revolucionario" sensor en pantalla.

He sido uno de los mayores fans de Apple, pero no soy tan imbécil de cerrar los ojos cuando me mean en la cara. Piqué por última vez con el XS Max y porque me salía casi gratis. Y tardé una semana en devolverlo. Venderte "eso" como una revolución es una puta tomadura de pelo y un engaño. Que me vengan ahora con lo que quieran, que les va a costar convencerme. Ya me caí del burro con los MacBook Pro y estoy encantado de la vida con mi Surface Book 2. Lo próximo van a ser los móviles.

Y si, Apple siempre se ha caracterizado por mejorar lo que presentan los demás y hacerlo usable. Eso es cierto. Pero los tiempos han cambiado. Ya no estamos hablando de que la gente tenía HTC's y les presentaron un iPhone. Hablamos de tecnologías ya muy maduras y que FUNCIONAN de coña en la competencia, presentadas por Apple cuando no hay margen de mejora alguna. Y eso si las llegan a presentar, que eso está por verse. Apple lleva ya tiempo viviendo de las rentas.

Lo más gracioso de todo es que los mismos que se chotean de los sensores en pantalla o la ausencia de notch, serán los primeros que correrán a la tienda para comprarlo y vendrán aquí hablando de la decimonovena venida de Cristo. Y sin ruborizarse ni nada. Se buscarán la excusa de que funciona "mucho mejor" y que eso es ya suficiente para desdecirse de sus palabras y para convertir un sistema infame y muy inferior a sacrosanto TouchId en una solución tecnológica de primer orden que todo el mundo debería adquirir. Que ya nos conocemos todos.
 
Qué cantidad de gente en el foro con el Huawei P30 Pro y el Samsung S10. Desconocía que estabais todos haciendo pruebas del reconocimiento de huella sobre la pantalla y ya habíais notado fallos que, por supuesto, mejorará Apple. Vamos, yo es que ya estoy deseando ver las 3 cámaras del nuevo iPhone. Qué pedazo de 3 cámaras, mil veces mejores que las de toda la competencia, dónde va a parar.

Lo que más me sorprende es que no hay que irse ni una semana atrás para entender que Touch ID ya no le importaba ni a los becarios de Apple porque Face ID es tan sumamente brutal que a qué mente enferma se le ocurriría recuperar lo de la huella. ¿Acaso Face ID no es el mejor método del universo?

Desde luego cómo cambian las cosas en unos pocos días.

Y sí, Apple es experta en mejorar lo que inventan otros. Pero igual lo soñé y la invitación a la keynote pone "By innovation only". ¿En qué quedamos?

Yo es que hasta he pasado de contestar. Pa qué. Solo por mencionar lo actual y evidente, mi mujer tiene un P30 Pro. Yo he tenido un iPhone X, luego tuve un XS Max, y he vuelto al X. Hechos palmarios:

- La cámara del X (y la del XS) es un puto chiste al lado de la del P30 Pro. La diferencia es tan grande, como la que hay entre una compacta de 100 euros y una Sony A7 MK3. Es que no hay color. En todos los sentidos.

- El sensor de huella en pantalla del P30 Pro es una jodida maravilla. Funciona a la primera, orientes el dedo como lo orientes, y requiere de "intencionalidad" para evitar desbloqueos fantasma. Mis cabreos con FaceId ya los expresé, y son compartidos con muchísima más gente, no voy a repetirme.

Ahora, Apple podrá venir y sacar lo que quiera, que ya va con años de retraso. Y mientras tanto, los chinos y coreanos ya están pensando en nuevos métodos que sacarán para cuando en Cupertino nos presenten el "revolucionario" sensor en pantalla.

He sido uno de los mayores fans de Apple, pero no soy tan imbécil de cerrar los ojos cuando me mean en la cara. Piqué por última vez con el XS Max y porque me salía casi gratis. Y tardé una semana en devolverlo. Venderte "eso" como una revolución es una puta tomadura de pelo y un engaño. Que me vengan ahora con lo que quieran, que les va a costar convencerme. Ya me caí del burro con los MacBook Pro y estoy encantado de la vida con mi Surface Book 2. Lo próximo van a ser los móviles.

Y si, Apple siempre se ha caracterizado por mejorar lo que presentan los demás y hacerlo usable. Eso es cierto. Pero los tiempos han cambiado. Ya no estamos hablando de que la gente tenía HTC's y les presentaron un iPhone. Hablamos de tecnologías ya muy maduras y que FUNCIONAN de coña en la competencia, presentadas por Apple cuando no hay margen de mejora alguna. Y eso si las llegan a presentar, que eso está por verse.

Lo más gracioso de todo es que los mismos que se chotean de los sensores en pantalla o la ausencia de notch, serán los primeros que correrán a la tienda para comprarlo y vendrán aquí hablando de la decimonovena venida de Cristo. Y sin ruborizarse ni nada. Se buscarán la excusa de que funciona "mucho mejor" y que eso es ya suficiente para desdecirse de sus palabras y para convertir un sistema infame y muy inferior a sacrosanto TouchId en una solución tecnológica de primer orden que todo el mundo debería adquirir. Que ya nos conocemos todos.

Me espero a la peli...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie