iPhone 11 Pro
Solo les falta sacar un gitano y ya estamos todos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se lo puse a DeBilbao en el hilo del Mac.
Una keynote de Apple tiene que tener diversidad por encima incluso de si son buenos o malos presentadores.
 
¿Y el iPhone 11 Pro este qué tiene aparte de un procesador nuevo y las dos cámaras que ya tenía más el gran angular del iPhone 11?
 
Esta vez como que no compensa el Pro, ¿no creéis?


En mi caso, el iPhone 11 Pro apunta a ser un buen candidato para sustituir mi iPhone X, que sigue siendo un terminal fantástico, pero esas 3 cámaras y sobre todo el software que las acompañan me llaman bastante la atención.

Como de costumbre, no tengo prisa y esperaré a que surja alguna oportunidad que me permita dar el salto por no más de 300€. Ese será mi tope.

Está claro que la decisión de poner un angular y no un tele en el iPhone 11 está estudiada para que pienses en el Pro y no en el 11 a secas, aunque también puede ser para sostener las ventas del iPhone XR.

:ok :ok :ok
 
Seguimos con 64 Gb en un móvil de 1150 € y con los planes de iCloud estancados desde hace 4/5 años cuando el almacenamiento en nube no ha parado de bajar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
1259 euros 64GB
¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA?

No lo entiendes Tim, son 64 GB de los buenos en un icono del diseño.

EEH5dezU0AIVWZi
 
Brutal el precio del XR. Vale muchísimo la pena, en mi opinión el iPhone 11 no. Un error esa lente, ellos sabrán.
 
Mi iPhone 6s tiene ya 4 añitos pero, salvo problemas de batería que voy a intentar arreglar ahora sin llevarme el backup, ahí sigue.

La verdad que si en parte no me he pasado al nuevo es porque no me convence demasiado en diseño. No me convence el Notch, no me convence que al hacerlo en cristal pese tanto y sea tan tocho, no me convence que no pueda trastear con mi móvil apoyado en la mesa sin que baile, no me convence que no unifiquen a usb-c,no me convence que lleven estancados en esos tamaños de almacenamiento ni sé el tiempo...

En fin, voy a intentar tirar con mi 6s un añito y a ver si el año que viene hay rediseño porque sí estoy de acuerdo que los iPhones ya no son lo que eran...
 
me parece que este año sólo me interesa el apple tv+ y el watch series 5 si puedo vender el apple watch 4 bien de precio

seguiré tirando del Xs
 
Arriba Pie