Bueno, pues he echado en falta una "fantastic innovation". Al final ha sido lo mismo de siempre pero un poquito mejor y ya.
Total, que ya he pedido un iPhone 11 Pro negro de 64GB para que hagan la reserva cuando las abran. ¿Esto cuando sale a la venta?
No. Pero ya se lo he pedido a la persona que me lo tiene que gestionar. La reserva de la reserva¿Se puede reservar ya?
Bueno, pues he echado en falta una "fantastic innovation". Al final ha sido lo mismo de siempre pero un poquito mejor y ya.
Total, que ya he pedido un iPhone 11 Pro negro de 64GB para que hagan la reserva cuando las abran. ¿Esto cuando sale a la venta?
¿Se puede reservar ya? ¿No hay que esperar al viernes a las 14:00?
I swear to god, if it will turn out that only 256/512GB models will have more RAM I'm buying Note 10+.
Claro que es mejor 4 que 6
Claro que es mejor 4 que 6
Claro.
Yo pensaba exactamente lo mismo hasta que Apple dejó fuera de soporte un año antes de lo esperado al iPhone 6 y 6 Plus por tener 1GB de RAM en su SoC Apple A8 mientras que el resto de dispositivos con el mismo SoC con 2 GB de RAM (Apple Mini 4 y Apple TV HD) siguen recibiendo la última versión de sus softwares. Ahora si me importa la RAM que tengan además del modelo de SoC que lleven si eso significa que algunos modelos queden fuera de soporte de software por eso.No entiendo esa obsesión con qué tiene más o menos RAM. Eso es mucho más relevante en Android, que el SO no es específico, en los Apple, al tener un SO a medida, hace que estas capacidades sean muy relativas. Claro que es mejor 4 que 6, pero la cuestión es si eso realmente afecta.
Lo que desde luego es raro es que sea la capacidad de RAM la que determine esto.
El modo noche promete