Bueno, pues he echado en falta una "fantastic innovation". Al final ha sido lo mismo de siempre pero un poquito mejor y ya.

Total, que ya he pedido un iPhone 11 Pro negro de 64GB para que hagan la reserva cuando las abran. ¿Esto cuando sale a la venta?
 
Bueno, pues he echado en falta una "fantastic innovation". Al final ha sido lo mismo de siempre pero un poquito mejor y ya.

Total, que ya he pedido un iPhone 11 Pro negro de 64GB para que hagan la reserva cuando las abran. ¿Esto cuando sale a la venta?

¿Se puede reservar ya? ¿No hay que esperar al viernes a las 14:00?
 
Bueno, pues he echado en falta una "fantastic innovation". Al final ha sido lo mismo de siempre pero un poquito mejor y ya.

Total, que ya he pedido un iPhone 11 Pro negro de 64GB para que hagan la reserva cuando las abran. ¿Esto cuando sale a la venta?

¿Se puede reservar ya? ¿No hay que esperar al viernes a las 14:00?
1568206084640.png
 
He hablado con un operador de Apple para empresas y ya he quedado con el para el viernes Para que me haga la factura correctamente que a veces hay movidas con el número de IVA y así me curo en salud. Lo gracioso es que este viernes estaré en la playa, me veo llamando desde la tumbona 😅😜
 
Ya se conocen los precios del servicio de reparación de los iPhone, incluyendo los nuevos iPhone Pro.

El coste de reparación de la pantalla es el mismo para el iPhone X, Xs y 11 Pro (311 eurazos) y para las versiones Max (361€), que se convierten en 29€ si tienes contratado el AppleCare+ que cuesta 169€ y 229€ respectivamente.

iphone-11-pro-max-prix-reparations.jpg


Para otros daños, las tarifas son aún mayores...

iphone-11-pro-max-prix-reparations_2.jpg
 
Es bastante probable que dependiendo del almacenamiento lleven más RAM. ¿Lo soñé o esto ya pasó antes?
 
No entiendo esa obsesión con qué tiene más o menos RAM. Eso es mucho más relevante en Android, que el SO no es específico, en los Apple, al tener un SO a medida, hace que estas capacidades sean muy relativas. Claro que es mejor 4 que 6, pero la cuestión es si eso realmente afecta.
Lo que desde luego es raro es que sea la capacidad de RAM la que determine esto.
 
Teniendo mi IPhone X impoluto yo me pregunto. ¿Gastarme otros mil y pico euros para que el WhatsApp se abra un 0'2 sg mas rápido? Con suerte me lo pensaré con el iPhone 12+1. Un dinerito el de ahora que prefiero invertirlo en los míos y en el día a día.

¿Qué el Series 5 no se apaga? No se si podré vivir sin eso. Manda huevos … Esta sociedad de consumo esta muy loca.

Un abrazo!
 
Última edición:
No entiendo esa obsesión con qué tiene más o menos RAM. Eso es mucho más relevante en Android, que el SO no es específico, en los Apple, al tener un SO a medida, hace que estas capacidades sean muy relativas. Claro que es mejor 4 que 6, pero la cuestión es si eso realmente afecta.
Lo que desde luego es raro es que sea la capacidad de RAM la que determine esto.
Yo pensaba exactamente lo mismo hasta que Apple dejó fuera de soporte un año antes de lo esperado al iPhone 6 y 6 Plus por tener 1GB de RAM en su SoC Apple A8 mientras que el resto de dispositivos con el mismo SoC con 2 GB de RAM (Apple Mini 4 y Apple TV HD) siguen recibiendo la última versión de sus softwares. Ahora si me importa la RAM que tengan además del modelo de SoC que lleven si eso significa que algunos modelos queden fuera de soporte de software por eso.

PD.: El HomePod es una excepción que con un A8 y 1GB de RAM sigue con su software a la última.
 
Arriba Pie