Resumen: mini actualización y punto. Le han añadido una lente a cada modelo y se han puesto a hablar de fotografía Pro como si hubiesen reinventado el mundo. Que es el smartphone que mejor graba en vídeo. Cuando tienen las mismas especificaciones que el resto.

Está cada vez más difícil que alguien se pase a Apple. No hay cambios diferenciales de una generación a otra que atraigan a lo clientes. Hubo años en los que la cámara era LA CÁMARA. Si encima tenemos unas keynotes que son puro aburrimiento, en las que lo único que te falta por saber es el precio, mal vamos. Como decía alguien en el foro el otro día, qué tiempos aquellos en que podían soltarte un One More Thing.
 
270€ dan en la web de Apple por entregar un iPhone XR. Me encantan las "tasaciones" que hacen estos tíos :D
 
Justo al finalizar la “keynote”, Samsung ha reconocido que su imitación del iPhone está tan avanzada que tampoco habrá tiempo para incorporarle el 5G. Ambas compañías se han desplomado en la Bolsa.

:lol
 
270€ dan en la web de Apple por entregar un iPhone XR. Me encantan las "tasaciones" que hacen estos tíos :D

Son una mierda. Me consta que en tienda dan algo más. Pero... es la vida si tienes uno que encienda pero que, por ejemplo, tenga la batería reventada o algo así. En mi caso un 6S me dieron unos 180€ y apenas llegaba a la tarde. En Wallapop no lo podía vender a ese precio salvo que mintiera con la batería y no era plan. Así que en estos casos está muy bien, solamente.
 
Ostras, que estamos a punto de llegar al 2020. 64GB no llegan a nada. Podían haber ampliado a 128GB sin subir ni un céntimo.
 
El coste real para ellos es cero. A nosotros nos cobrarían 100€
Pero mantengo lo dicho. 64GB en móviles con cámaras buenísimas que compramos para sacar muchas fotos, que hacen unos vídeos del copón y ocupan megas y gigas a lo bestia, con juegos cada vez mejores y que ocupan más y más... ¿64GB? Te vas de viaje 4 días y no te da. Cuando el resto de fabricantes te dan 128GB porque sí.

En mi casa siempre ocurre lo mismo, si llevamos solo un móvil a un sitio y vamos a grabar o sacar fotos a los enanos haciendo el indio, ante la duda va el mío. Con 128GB jamás me he quedado tirado. Con el XR no es la primera ni la quinta vez.
 
No sé si lo habéis comentado pero... Oh vaya, el 3D Touch ha muerto. Espero review de Macas comentando sí por software lo resuelven igual de bien o no.
 
Para quien comentaba los precios del iPad en la presentación, por supuesto que nos suben el precio y ahora parte de 379€.
 
Siempre fue una tontería que se puede replicar por software con una precisión más que buena.
 
A mí el tema foto me interesa lo justo, así que esta vez voy a pasar...
Quitando esa parte, no veo nada que justifique cambiar el X

A mí el 3D Touch me gustaba y lo usaba. Pero entiendo que ha sido un bluf por no haber sido suficientemente aprovechado. Veremos la respuesta háptica esa... No creo que sea igual, aunque se le aproxime
 
No he visto la keynote.

A ver... decidme cual se tiene que comprar mi WAT.

Es verdad que el iPhone 11 Pro tiene 3 cámaras como el Xiaomi A3 y vale 1000 euros más? Será por que es 1000 veces mejor digo yo...
 
Vaya decepción del mejor fabricante de móviles xd, que empiecen el vídeo de presentación con la cámara, que para más es horrible, ya manda huevos, que era una convención de fotografía.

El x, el xs, el 11 pro, vaya mejoría por dios, no estoy seguro, pero este año será el primer año que no cambie de iPhone, xs al poder.

Se sabem precios?? Es para ayudarme a auto convencerme de no comprarles nada este año, ya me salté el X pillando el 8 plus, y ahora tengo el xs, estoy casi convencido para que se lo coman con patatas.

Una cosa que me llamo la atención, los aplausos de ayer eran grabados?? Quebrar era eso cada vez que alguno decía una frase??

Cada vez me tienen más cansado, innovación 0.

Saludos
 
Pamplinas. Su procesador A13 es tan superior...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie