Ya tenemos iOS 13 para descargar.



Hoy me han ofrecido 325 euros en un compraventa de mi ciudad por el xs impoluto, con caja y accesorios sin desprecintar, putos estafadores.

En otro lado 580€, jeje.

Si lo vendo en 700, lo cambio por uno de los nuevos sin problema, lo malo, es que me gusta más el mío joder, jeje
 
Estando con la última beta pública y con la descarga de iOS 13 ya hecha, se ha tirado la vida entre verificar e instalar.
 
Las antiguas colas a las puertas de las Apple Store han pasado a ser ahora colas el día de iOS :queteden
Yo no lo voy a instalar porque tengo un ya viejito SE y mañana llega su reemplazo con iOS12+1 de serie.
 
Bueno, nadie enseña los iPhones nuevos??

yo no tenia nada reservado, ni tenía pensado comprar nada, me parece una tomadura de pelo estos iPhone 11, pero al final ha caído uno, menos mal que me hice caso y no les compré un móvil de más de 1000€ que a mi no me merece la pena, ya que he podido comparar muy bien este año un xs y un xr, los pro para mi no valen esa gansada, y este de 128, está muy bien de precio, más con la venta del xs, se me queda tirado.

Tenía en la mano el 11 en verde de 128gb o el 11 pro de 64 en oro.

Se vino el 11 en verde de 128gb, 300€ más barato que el pro.



saludos
 
Bueno, nadie enseña los iPhones nuevos??

yo no tenia nada reservado, ni tenía pensado comprar nada, me parece una tomadura de pelo estos iPhone 11, pero al final ha caído uno, menos mal que me hice caso y no les compré un móvil de más de 1000€ que a mi no me merece la pena, ya que he podido comparar muy bien este año un xs y un xr, los pro para mi no valen esa gansada, y este de 128, está muy bien de precio, más con la venta del xs, se me queda tirado.

Tenía en la mano el 11 en verde de 128gb o el 11 pro de 64 en oro.

Se vino el 11 en verde de 128gb, 300€ más barato que el pro.



saludos

Ya dije que el mío no me llega hasta el miércoles de la semana que viene y que tardaré unos días en postear mis sensaciones.

Saludos,
 
A mi me los ha ofrecido esta mañana una chica de mi compañía. Primero eran 46 euros al mes. Le he dicho que no. Al rato me ha llamado y 39. Le he vuelto a decir que no. Me ha vuelto a llamar al rato y le he rechazado la llamada. Creo que paso.
 
Casi caigo... Pero luego lo he pensado mejor y he comprado un Xiaomi.

IMG_20190920_193721~2.jpg


Pasear por la Apple Store con la bolsita de Xiaomi... Priceless.
 
Casi caigo... Pero luego lo he pensado mejor y he comprado un Xiaomi.

Ver el archivo adjunto 11273

Pasear por la Apple Store con la bolsita de Xiaomi... Priceless.

Has completado la multiculturalidad que busca Apple en sus tiendas... un pobre... :p


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Que va. Yo no compro iPhones para mi... pero los regalo para otras. A la WAT le mola el verde guardia civil.

Que no se respire miseria !!! :juas
 
El 3D Touch está más o menos bien resuelto. No es igual de sensible al tacto y de agradable. Pero valeeee, lo compro. La pérdida del peek & pop me ha dejado muerto. 😨😨😨
 

Muy chulo!

Lo fui a ver ayer y realmente me quedé MUY tentado. A mi mujer le encantó el lila y realmente es MUY bonito, el verde, en fotos no me gusta nada, pero en vivo gana muchísimo.

Estuve haciendo una comparativa de precios aquí y en USA, con un Max de 256Gb después de impuestos te sale por 200€ menos (1233€ vs 1429€). Si lo compras en un estado sin impuestos, 1133€. Eso sí, la garantía es de 1 año.
 
Arriba Pie