Vale, pensaba que era cosa de mi conexión a internet. Tremenda compresión.
Dije lo mismo el día de la keynote, en las fotos con poca luz hay un empaste de color y una compresión tremendas aún viéndolas en pequeño.
 
A ver, sé que los videos del iPhone 11 se van a ver mejor que eso. Estoy metiendo ahora mismo un par de planos en slowmo en un programa de teledeporte grabados con mi 7 Plus combinados con otras cámaras como la Sony FS7 y te aseguro que nadie va a notar nada. Y no es la primera vez que lo hago.

Eso se ve mal tal vez porque grabó siempre con unas condiciones de luz mínimas y/o porque en lugar de tirar de los vídeos en HEVC originales ha hecho varias trascodificaciones hasta el exportado final que han ido degradando la calidad.
 
Fe no, lógica.

Si un 7 Plus o un X a secas (por nombrar móviles que haya podido probar en vídeo) se ven mejor a 4K que eso, es evidente que su flujo de trabajo tiene problemas.
 
A parte de la compresión el ruido con luz escasa es notable... Y lógico siendo un móvil. El tamaño del sensor sigue siendo demasiado pequeño para estas situaciones.
 
Visto el vídeo solo se puede decir una cosa: lo de Google es ACOJONANTE.

- El iPhone 11 Pro comienza en 1159€.
- El Google Pixel 3a en 399€.

- El iPhone 11 Pro es el tope de gama de Apple.
- El Google Pixel 3a es la versión barata del Google Pixel 3.

- El iPhone 11 Pro usa el procesador A13 Bionic para conseguir el modo noche, mejor vídeo... y todo lo relativo a procesado.
- El Google Pixel 3a pierde respecto al Pixel 3 precisamente en que... le quitan el "Pixel Visual Core processor", encargado de acelerar todos los procesados de las fotos, sobretodo cuando se trata de HDR, modos nocturnos...

- El iPhone 11 Pro tiene 3 lentes.
- El Google Pixel 3a una.

- El sensor del Google Pixel 3a es un Sony IMX363 que sacaron en 2016 aunque comenzó a aparecer en muchos móviles en 2018.

Y a pesar de todo esto los comparan y no siempre sale ganando el iPhone, que se pasa de madre sobreexponiendo en la mayoría de las ocasiones. Fijo que lo corrigen en alguna actualización.

Deseando ver una comparativa con: Samsung Note 10, Huawei Mate 30 y Google Pixel 4. Vaya, contra móviles de su mismo tiempo.

Resultado de la comparativa del vídeo: igual o mejor cámara del Google por 760€ menos :palmas

P.D: los comentarios del vídeo son cojonudos. Todos comentando que han hecho un vídeo del iPhone y lo que más llama la atención es el Google :lol
 
Es descomunal, porque además demuestra algo que deja en mal sitio a la competencia. Y es que no lleva el procesador que ayuda al sistema de la cámara. Pero hace las mismas fotos que el 3 o similares al 99%. ¿Cómo? Pues te aguantas y si la foto tiene mucho procesado esperas un poco para verla. Porque el trabajo de ese chip lo hace, pero el procesador principal del móvil.

Es decir, que un iPhone XS me juego algo a que por software podría ser la releche. Tiene un procesador descomunal (a años luz que el del Pixel 3a), es cuestión de meterle carga. Pero claro, es que si en iOS13 te meten eso... No te compras el 11 Pro
 
Yo creo que esta comparativa es la escencia de en que se ha convertido Apple ¡Quién te ha visto y quién te ve! El iphone 11pro implementando una tecnología que ya lleva un año y medio en Huawei (y un año en muchos otros) y comparándose de tú a tú con un terminal de hace 6 meses y un tercio de su precio.

Apple ya no es el rey y lo sabe, hemos visto por primera vez en años una tímida bajada de precios, estoy seguro de que nos esperan más.

Saludos
 
Última edición:
DXOMARK añade unas nuevas comparativas, una de ellas de foto nocturna. A ver qué tal salen parados los nuevos iPhone:

Introducing our new Wide and Night scores - DXOMARK

Por ahora:
1568828678505.png
 
Hola a todos,

El mal está hecho :mparto:mparto:mparto:mparto. El iPhone 11 (negro) se viene para casa. En principio me llega el miércoles de la semana que viene. Os cuento mis sensaciones cuando lleve unos cuantos días trasteándolo. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones.

Saludos,

Sian Khan
 
DXOMARK añade unas nuevas comparativas, una de ellas de foto nocturna. A ver qué tal salen parados los nuevos iPhone:

Introducing our new Wide and Night scores - DXOMARK

Por ahora:
Ver el archivo adjunto 11214

Y es que es triste pero es así, un amigo mío tiene el P30 pro y yo el iPhone XS, pues es que no hay comparación posible, de noche ni saco el móvil para sacar fotos, menos si está el xd.

Bien, partiendo de ahí, está claro que Apple tenía que hacer algo, ya comprobaré cuánto ha hecho, pero solo esto?? Solo las fotos, vídeo, cámara?? Si, y la batería y rendimiento, pero eso ya es todos los años, ahh, que lo de la cámara también?? Es verdad, ya me acuerdo de la cámara dual del xs que era revolucionaria más el procesado que sería increíble en ese flamante xs.

O bajan los precios, si siguen en esta espiral de NO innovación, o, pienso yo, les explotará la manzana en la cara, no??

Saludos

P. D: eso no quita para que vaya el viernes a verlos a la tienda, jajajja
 
Anoche volvieron a cambiar la fecha y pone que me llega mañana por envío urgente. Supongo que durante la tarde enviarán, UPS o DHL. Veremos...
 
Siempre es mejor decir una fecha lejana y que de repente digan que llega antes :D
 
A mí me huele a chamusquina que Apple les dé acceso al iPhone a algunos usuarios antes de la fecha de salida. Hace que sospeche de las valoraciones, ya que pueden estar más sesgadas de lo habitual. Al fin y al cabo, si una casa te da ese privilegio, no vas a hacerle una review llena de críticas, ¿no? :aprende El iPhone sale mañana al mercado pero en youtube solo se pueden ver reviews totalmente positivas...:notok
Por lo demás, deseando que mañana el cartero llame dos veces para entregarme mi iPhone 11 negro de 128 GB :hail
 
Arriba Pie