Me he visto el vídeo, a ver si la niña podía explicarme por qué siendo usuario de todos los demás dispositivos de Apple no tengo un iPhone. ¿El ecosistema Apple? Personalmente prefiero el ecosistema de Google. Creo que es absurdo debatir sobre un tema u otro, como hace años teníamos. No hay más que elegir lo que a uno le parece más productivo, o lo que le parece que es mejor para el dinero que tiene, o mil opciones. Todas buenas, cada uno que haga con su dinero lo que quiera conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
:lol

¿Pero la niña esa qué nos dice? ¿Que Apple vende un ecosistema súper integrado? Pero es ya lo sabíamos.
Para mí es más productivo el ecosistema de Google. A nivel usuario con diferencia. A nivel empresarial pues no es que sea mejor o peor, es que es imprescindible, o estás ahí y usas sus herramientas o estás fuera del mundo. Y claro, esas herramientas para Android son bastante mejores que sus versiones para iOS. Pero es mi caso y cada uno tendrá el suyo. Yo no uso el ecosistema de Apple porque no me aporta ni lo más mínimo. Es más, cuando compro algo nuevo quito todo lo que sea integraciones entre dispositivos. Nada de que suenen las llamadas en el iMac o el iPad, por ejemplo. En mi caso no aporta nada y uso iMac o iPad por otros motivos. Y al mismo tiempo le pago a Google (por duplicado, a nivel usuario y a nivel empresa) porque sus servicios son los mejores.

Pero también conozco a gente a quien todas las integraciones les hacen ser mil veces más productivos. A mí me haría más productivo cambiarle el procesador al iMac, que últimamente lo tengo siempre trabajando a lo bestia, pero casi que no lo voy a destripar, así que me aguanto :sudor
 
A nivel de desarrollador.... el ecosistema de Apple >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una mierda seca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Android


:mparto

Venga, va, si... :consuelo

Buenos días a todos,

Me quiero comprar un nuevo iPhone y tengo serias dudas entre el iphone 11 y el 11 Pro. ¿Alguno de vosotros cree que merece la pena pagar los 350€ de diferencia entre uno y el otro? Gracias por vuestras opiniones.

Saludos,

Sian Khan

El sensor es del mismo tamaño... que el del X. La única mejora es el software, que ya le vale a Apple. Y las lentes adicionales... ¿que hacen que no haga el X? En serio lo pregunto. Y dado que este viene ya con pantalla OLED, no acabo de verle el sentido a pillar un móvil que es un poco más rápido, y un poco mejor en foto... por el doble de precio.

Haz lo que quieras, pero esto es una tomadura de pelo por mucho que graznen los de siempre.
 
Le acabo de dar la vuelta a mi móvil sin carcasa, y que bonito es por dios, viviré sin fotos pro, batería pro y rendimiento pro, un año más con mi pésimo xs.

Venga a los futuros, me acuerdo de mi el año pasado, deseando que llegase el día, ya os queda menos, desando ver impresiones.

Saludos
 
Sin importarme demasiado el tema foto, habrá que ver las reviews serias al respecto la próxima semana. .
La "lente adicional" respecto al X es la wide angle. Es evidente lo que hace.
En cuanto al resto parece ser que las mejoras se deben más al propio chip A13 que al soft. Habrá que ver exactamente en qué se traduce eso.

Si teniendo un X no veo motivos para cambiar, teniendo un XS ni te cuento
 
El verde es Dios, pero me lo he pillado en pata para que luego lo puedan heredar las mujeres de mi casa en un futuro (odian el verde, lo intenté)
 
Expensive

Apple iPhone 11 Pro and Pro Max review: the battery life is real

z7fEAyL.png
 
El resumen podría valer, cambiando la versión de iOS, para los modelos nuevos de cada año
 

¿Cómo es posible que la pantalla, siendo la misma pase de Terrific a Beautiful? Igual el del artículo lo pone en plan irónico, ojo.
La batería ya era tremenda en los XS y XR.
El modo retrato es el mismo, si cambia algo es a través de iOS 13 y eso también se aplicaría para los XS y XR.
Y juraría que el jack de auriculares hace tiempo que ya no existe :)
 
Arriba Pie