El XR lleva la misma lente, el mismo sensor y las mismas características que el XS y XS Max. La única diferencia es que los otros llevan dos. Lo hemos debatido como 2-3 veces desde que salieron.

Para ser exactos, el sensor en XR y XS es de 12Mp, con un tamaño de 1/2.55″ (1.4µm pixels)
 
@DeBilbao, no hace falta que me lo expliques, mi móvil tiene 3.
Yo hablo de las diferencias. Al XR le falta una lente y el desenfoque lo hace por una mezcla de hardware/software bastante interesante (como el Pixel de Google).
Y el debate básicamente era porque las ventas de iPhone el último año tienen un ganador aplastante: el iPhone XR. Sería muy increíble que matasen la gallina de los huevos de oro. Aunque lo que decía, son capaces de dejar el XR como dejaron el SE en su momento.
Lo único que sé es que mi mujer y un montón de gente que tiene iPhone en mi trabajo lo cambiaron por el XR, jamás se gastarían el dinero del XS. Veremos el movimiento que hace Apple. Innovación ya sabemos que no va a haber, hay demasiados fabricantes sacando características a lo loco como si no hubiese un mañana. Por mucho que vendan servicios y estén creciendo esos beneficios, eso no se usa si la gente no tiene sus dispositivos.
 
@DeBilbao, no hace falta que me lo expliques, mi móvil tiene 3.
Yo hablo de las diferencias. Al XR le falta una lente y el desenfoque lo hace por una mezcla de hardware/software bastante interesante (como el Pixel de Google).


Yo lo que discuto es que las diferencias van más allá del desenfoque, y si tienes un móvil con 3 cámaras seguro que lo has comprobado. Para mi la segunda cámara del iPhone es una gran ventaja para cuando quiero acercarme al detalle manteniendo la calidad, y seguro que una tercera lente angular será muy bienvenida...

:ok :ok :ok
 
Se que no es el hilo apropiado pero me da igual, a Apple se le va la olla y cuando la gente empiece a darse cuenta lo va a pasar mal.

En casa somos fan de Apple desde hace 20 años, mi hija y mi mujer fans irreductibles del iphone, los han tenido todos desde el 3G hasta el 6.

Hace unos días mi hija, quejándose de los problemas asociados a la veteranía de su móvil, me pidió si podía buscarle un iphone superior por unos 400€ que podía disponer.

Me dispuse a buscar un iphone 8 nuevo a través de particular que cuadrara con su presupuesto pero fue imposible, por 400 pavos solo encontraba usados.

Como buena manzanita que es estaba dispuesta a comprar un 8 usado pero como buen androide que soy la convencí para darse una vuelta por Mediamarkt para que conociera la última tecnología antes de conformarse con la de hace 2 años.

Fue amor a primera vista, Huawei Mate 20 pro, una bestia parda a la altura de Iphone XS, 600€ en Mediamarkt, 550€ en el corte inglés y por 400€ lo conseguí en ebay precintado en menos de 24hs.

Es que no hay color, lo de Apple es una estafa.

Saludos
 
Última edición:
Pues si ves el P30 Pro se te caen los huevos al suelo. Mi mujer lo tiene, y se mea en mi iPhone X. En todos los sentidos. :(
 
Hombre, la cámara por ejemplo tiene poco que ver, ¿eh? Pero si, en lineas generales se parecen.
 
Hombre, la cámara por ejemplo tiene poco que ver, ¿eh? Pero si, en lineas generales se parecen.
Pero los resultados no tanto, más versatilidad en el P30 con el Zoom óptico de 5X, mejores desenfoques con el TOF y más detalle en nocturnas pero en términos generales las mejoras no son aplastantes, tanto es así que en algunas reviews fotográficas aún dan puntos a favor al mate sobre el P. La cámara del Mate también es una bestia.

Corto con el Off topic y pido disculpas por embarrar el hilo.

Saludos
 
Última edición:
Pues si ves el P30 Pro se te caen los huevos al suelo. Mi mujer lo tiene, y se mea en mi iPhone X. En todos los sentidos. :(

Sobre todo en el FaceID.... oh wait!
El FaceId es una puta mierda que solo sirve para desbloquear el móvil sin querer y hartarte a hacer llamadas fantasma desde el bolsillo. Prefiero mil veces el lector de huellas en pantalla que con alguna versión de iPhone te venderán como la decimonovena venida de Cristo.

Alguien tenía que decirlo y se dijo.
 
Pues si ves el P30 Pro se te caen los huevos al suelo. Mi mujer lo tiene, y se mea en mi iPhone X. En todos los sentidos. :(

Sobre todo en el FaceID.... oh wait!
El FaceId es una puta mierda que solo sirve para desbloquear el móvil sin querer y hartarte a hacer llamadas fantasma desde el bolsillo. Prefiero mil veces el lector de huellas en pantalla que con alguna versión de iPhone te venderán como la decimonovena venida de Cristo.

Alguien tenía que decirlo y se dijo.

A mi no me pasa...

Has probado a girar las botellas de anís del mono??? :p


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Serás el único (bueno, y Macas que vendrá ahora a decir que a el nunca jamás). Pero siempre has sido rarito. :P
 
Pues si ves el P30 Pro se te caen los huevos al suelo. Mi mujer lo tiene, y se mea en mi iPhone X. En todos los sentidos. :(

Sobre todo en el FaceID.... oh wait!
El FaceId es una puta mierda que solo sirve para desbloquear el móvil sin querer y hartarte a hacer llamadas fantasma desde el bolsillo. Prefiero mil veces el lector de huellas en pantalla que con alguna versión de iPhone te venderán como la decimonovena venida de Cristo.

Alguien tenía que decirlo y se dijo.
Con tu cara no me extraña que el iPhone confunda tu culo con tu cara cuando te lo metes en el bolsillo del pantalón.
 
Jajajaja Jajajaja las cosas que hay que oír sobre el FaceID sin haberlo ni probado en serio. La culpa la tengo yo por dar de comer al troll. Madre mia. Burradas que no se leen ni en forocoches. 😵😵😭😭😂😂😂😂😂
 
He tenido y manejado más iPhones y dispositivos Apple de los que tu olerás en tu puta vida, fanboy.
 
El FaceID está bien, a alguna gente le puede resultar muy cómodo. Pero no es una característica que incline la balanza a favor de un móvil u otro. Para mí es clave la cámara. La del iPhone es muy buena, sobretodo el revelado que hace, que suele tender a ser bastante natural. Pero luego la cagan poniendo en el año 2019 unos míseros 64GB de almacenamiento. ¿Pero cómo es posible? Quiero irme de viaje unos días y no andar pendiente de que se me llene el móvil. Con el XR de mi mujer rara es la vez que no se le llena en momentos clave. En el Huawei (por mucho menos dinero) tengo 128GB y me da para mucho tiempo antes de decirle a Google Photos que me borre lo sincronizado. Supongo que este año pondrán 128GB de espacio básico (y la peña aplaudiendo como loca en la keynote, lo sabéis).

Acabo de entrar en la web del Huawei P30 Pro y es que no hay más: hay que bajar hasta más allá del 50% del contenido de la página inicial para que te digan algo que no sea relacionado con las cámaras. Lo tienen clarísimo, su cliente no busca otra cosa.
 
He tenido y manejado más iPhones y dispositivos Apple de los que tu olerás en tu puta vida, fanboy.

Pues sabrás que si no miras a la cámara no funciona... por lo cual eso de desbloquear sin querer es MENTIRA. Tambien es acojonante para recordar contraseñas, navegas por la Web y entras en cualquier página y te mete las claves sin hacer nada. Ocultar las notificaciones salvo que mires tu... es un no parar de ventajas.

Lo que hay que leer, madre mía. :facepalm

PD: Se acabó por mi parte alimentar más al troll. Anda a pastar con tus mil dispositivos Apple en tu mundo de fantasía :lol :lol :lol
 
A este también le pasa...

hilarious_facebombs_640_03.jpg
 
He tenido y manejado más iPhones y dispositivos Apple de los que tu olerás en tu puta vida, fanboy.

Pues sabrás que si no miras a la cámara no funciona... por lo cual eso de desbloquear sin querer es MENTIRA. Tambien es acojonante para recordar contraseñas, navegas por la Web y entras en cualquier página y te mete las claves sin hacer nada. Ocultar las notificaciones salvo que mires tu... es un no parar de ventajas.

Lo que hay que leer, madre mía. :facepalm

PD: Se acabó por mi parte alimentar más al troll. Anda a pastar con tus mil dispositivos Apple en tu mundo de fantasía :lol :lol :lol

No hace falta mirar directamente a la cámara para que se desbloquee, subnormal. Si no fueras un fanboy descerebrado lo admitirías, pero no das para más. Y cuando Apple saque el lector de huellas integrado en pantalla, eliminando así el notch, aplaudirás con las orejas y dirás que es la vigesimoprimera venida de Cristo, que ya nos conocemos todos.

Anda y a pastar, retrasado.
 
Lo de las llamadas con el móvil en el bolsillo está reportado por Apple y puede ser por dos cosas:

- Porque sin Face ID, como cualquier otro móvil, puedes llamar al número de emergencias que tengas. En el caso de Apple puedes almacenar números de emergencia en la aplicación de salud.
- Porque si coges el móvil y lo miras, Face ID reconoce tu cara. Si con la misma metes el móvil en cualquier sitio, el móvil está desbloqueado por un tiempo, por lo que si tocas la pantalla te puede pasar de todo. En mi opinión, esto, que ya lo había notado en el XR de mi mujer, es una cagada. Y encima es que tiene una solución tan simple que cuesta creer que no la hagan: usar el mismo detector que apaga la pantalla cuando pegas el móvil a la oreja. Si Face ID ha detectado una cara válida pero no has desbloqueado la pantalla, en el momento en que se detecte algo que la tape, bloquea inmediatamente.
 
Lo de las llamadas con el móvil en el bolsillo está reportado por Apple y puede ser por dos cosas:

- Porque sin Face ID, como cualquier otro móvil, puedes llamar al número de emergencias que tengas. En el caso de Apple puedes almacenar números de emergencia en la aplicación de salud.
- Porque si coges el móvil y lo miras, Face ID reconoce tu cara. Si con la misma metes el móvil en cualquier sitio, el móvil está desbloqueado por un tiempo, por lo que si tocas la pantalla te puede pasar de todo. En mi opinión, esto, que ya lo había notado en el XR de mi mujer, es una cagada. Y encima es que tiene una solución tan simple que cuesta creer que no la hagan: usar el mismo detector que apaga la pantalla cuando pegas el móvil a la oreja. Si Face ID ha detectado una cara válida pero no has desbloqueado la pantalla, en el momento en que se detecte algo que la tape, bloquea inmediatamente.

Es lo segundo, y le pasa a muchísima gente. rebuzne lo que rebuzne el acólito. Haces una llamada, cuelgas, y bloqueas. Pero cuando te guardas el móvil en el bolsillo, si antes la cámara ha "encontrado" tu cara, aunque sea lateralmente... se desbloquea. Y lo metes en el bolsillo desbloqueado, normalmente con la lista de favoritos en pantalla (si la usaste para llamar, que es habitual). Consecuencia, con la presión del bolsillo, se marca el número que toque. Ayer mismo tuve una situación muy embarazosa porque mi mujer me estaba preguntando por una persona... y esa persona estaba escuchando la conversación porque se había marcado su número. Afortunadamente era un comentario sin más y acabamos echándonos unas risas, pero es una puta mierda colosal.

En cambio, el P30 Pro debe hacer algo similar a lo que dices, porque si te lo metes en el bolsillo, se bloquea solo (no sé si por sensor de luminosidad, acelerómetro, o qué). Y el lector de huellas en pantalla hace todas esas cosas que tanto maravillan a Macas, pero es un gesto voluntario el que hay que hacer para activarlo, lo cual es mucho más seguro.

Pero oye, allá cada uno con sus filias y obsesiones. Siempre he usado Apple, y reconozco sus bondades donde las tiene, pero no me duelen prendas en quejarme de sus fallos y cagadas (que las tienen).
 
Arriba Pie