Yo creo que me pillaré uno. Mi mujer está hasta las narices del 5s y tengo oportunidad de pedir un nuevo terminal, así que mataría dos pájaros de un tiro. Así mi mujer se quedaría mi actual 7 Plus, que la verdad, va perfecto (y sigue con ese 89% de salud de batería :lol ) y el 5s para calzar alguna mesa.

A no ser que presenten algo que me horrorice, claro.
 
Mi siguiente iPhone va a ser de Huawei, como el actual. Prácticamente seguro.
 
Yo creo que me pillaré uno. Mi mujer está hasta las narices del 5s y tengo oportunidad de pedir un nuevo terminal, así que mataría dos pájaros de un tiro. Así mi mujer se quedaría mi actual 7 Plus, que la verdad, va perfecto (y sigue con ese 89% de salud de batería :lol ) y el 5s para calzar alguna mesa.

A no ser que presenten algo que me horrorice, claro.

Oye, si te la compras en Apple, haz que te tasen ese 5S. Lo que te descuenten bueno es. A mí por un 6S con la batería reventada me dieron 180€ para comprar el Xr de mi hija. No está nada mal..
 
Yo creo que me pillaré uno. Mi mujer está hasta las narices del 5s y tengo oportunidad de pedir un nuevo terminal, así que mataría dos pájaros de un tiro. Así mi mujer se quedaría mi actual 7 Plus, que la verdad, va perfecto (y sigue con ese 89% de salud de batería :lol ) y el 5s para calzar alguna mesa.

A no ser que presenten algo que me horrorice, claro.

Oye, si te la compras en Apple, haz que te tasen ese 5S. Lo que te descuenten bueno es. A mí por un 6S con la batería reventada me dieron 180€ para comprar el Xr de mi hija. No está nada mal..
Se lo comentaré a mi WAT.
 
Yo compraré uno :mcallo que mi iPhone 6 ha sufrido un accidente este verano y tengo la pantalla toda rajada, lo que no sé si será de los que presenten o de los que hay actualmente, todo depende de lo que saquen. :aprende
 
Jamás vendáis vuestro iPhone a través de Apple. Os darán muy poco dinero comparado con lo que podéis conseguir vendiendo en un foro, wallapop, etc.

Sin ir más lejos, os pongo lo que pone la web de Apple. Sinceramente, para sacar HASTA 25€ por un iPhone 5S, me lo quedo y lo uso como despertador, para ponerle Youtube a los niños o para usar en caso de catástrofe con otro.

Hasta 315€ por iPhone 8 Plus. Es que noe digáis, ponéis ese precio en Wallapop y os lo van a recoger a casa.
b32bbdeebccd9ed348b1c5349dca9ac9.jpg
 
Jamás vendáis vuestro iPhone a través de Apple. Os darán muy poco dinero comparado con lo que podéis conseguir vendiendo en un foro, wallapop, etc.

Sin ir más lejos, os pongo lo que pone la web de Apple. Sinceramente, para sacar HASTA 25€ por un iPhone 5S, me lo quedo y lo uso como despertador, para ponerle Youtube a los niños o para usar en caso de catástrofe con otro.

Hasta 315€ por iPhone 8 Plus. Es que noe digáis, ponéis ese precio en Wallapop y os lo van a recoger a casa.
b32bbdeebccd9ed348b1c5349dca9ac9.jpg

Eso es el Web. En una Apple Store dan más si lo dejas allí directamente. Por un 6s imposible de vender a nadie con la batería que aguantaba muy poco tiempo, me dieron 170-180€ en Mayo en Madrid al pillar el XR. :cafe En Wallapop no me hubieran dado un duro tal y como estaba. Apple directamente lo reciclan. Se la pelan que la batería esté mal. No hace falta que les deis el cargador. Les basta con que el móvil encienda.
 
Si tengo que ir hasta 600 kilómetros para cambiar un iPhone...

Es tu caso, te dan dinero por algo muerto. En el resto de los casos, un móvil que funcione, te dan infinitamente más vendiendo por tu cuenta. Y si no podemos preguntarle al rey en esto, a DeBilbao. Me da que cada vez que cambia de dispositivo no va a una tienda Apple precisamente.

Pero es tan fácil como ir a la tienda, preguntar y comparar con Wallapop.
 
Jamás vendáis vuestro iPhone a través de Apple. Os darán muy poco dinero comparado con lo que podéis conseguir vendiendo en un foro, wallapop, etc.

Sin ir más lejos, os pongo lo que pone la web de Apple. Sinceramente, para sacar HASTA 25€ por un iPhone 5S, me lo quedo y lo uso como despertador, para ponerle Youtube a los niños o para usar en caso de catástrofe con otro.

Hasta 315€ por iPhone 8 Plus. Es que noe digáis, ponéis ese precio en Wallapop y os lo van a recoger a casa.
b32bbdeebccd9ed348b1c5349dca9ac9.jpg

Eso es el Web. En una Apple Store dan más si lo dejas allí directamente. Por un 6s imposible de vender a nadie con la batería que aguantaba muy poco tiempo, me dieron 170-180€ en Mayo en Madrid al pillar el XR. :cafe En Wallapop no me hubieran dado un duro tal y como estaba. Apple directamente lo reciclan. Se la pelan que la batería esté mal. No hace falta que les deis el cargador. Les basta con que el móvil encienda.
La batería se cambia en 20 minutos por 4 duros pero si te dieron 180€ por un 6s no está nada mal.

De todas maneras, con lo sobrepreciado que está el iphone, a ellos lo mismo le da meter el tuyo en una trituradora. Aceptarlo por 180€ es una excusa para hacerte un pequeño descuento.

Saludos
 
Última edición:
Jamás vendáis vuestro iPhone a través de Apple. Os darán muy poco dinero comparado con lo que podéis conseguir vendiendo en un foro, wallapop, etc.

Sin ir más lejos, os pongo lo que pone la web de Apple. Sinceramente, para sacar HASTA 25€ por un iPhone 5S, me lo quedo y lo uso como despertador, para ponerle Youtube a los niños o para usar en caso de catástrofe con otro.

Hasta 315€ por iPhone 8 Plus. Es que noe digáis, ponéis ese precio en Wallapop y os lo van a recoger a casa.
b32bbdeebccd9ed348b1c5349dca9ac9.jpg

Eso es el Web. En una Apple Store dan más si lo dejas allí directamente. Por un 6s imposible de vender a nadie con la batería que aguantaba muy poco tiempo, me dieron 170-180€ en Mayo en Madrid al pillar el XR. :cafe En Wallapop no me hubieran dado un duro tal y como estaba. Apple directamente lo reciclan. Se la pelan que la batería esté mal. No hace falta que les deis el cargador. Les basta con que el móvil encienda.
La batería se cambia en 20 minutos por 4 duros pero si te dieron 180€ por un 6s no está nada mal.

De todas maneras con lo sobrepreciado que está el iphone a ellos lo mismo le da meter el tuyo en una trituradora, aceptarlo por 180€ es una excusa para hacerte un pequeño descuento.

Saludos

A ver, Deimos dice que el 5S está hecho una mierda, venderlo va a ser muy difícil. Pues mejor que nada, si tienes una Store cerca, es probar allí. Y o tuve suerte y me pilló en Madrid, pero si no me tengo que ir a Marbella, que son más de 200Km. :sudor

En cualquier otro caso, venderlo a un particular siempre es mejor. ¿Me lo vais a decir a mí que he vendido un montón? ;)
 
Debo bajarme, finalmente he adquirido un OnePlus 7 Pro y por ello no me hace falta ahora la solución de Apple en mis comunicaciones móviles.
 
¿Los benchmarks estos para qué sirven? ¿Va a ir más rápido el WhatsApp?
 
La gente te contesta de media diez milisegundos antes. Y los videos de gatitos han ganado mucha calidad. :cigarro
 
4GB de RAM en un móvil para el mercado 2019-2010. Vaya auténtica miseria. Que no me vengan explicando como otras veces que si la gestión de memoria en iOS, etc. porque un JPG o un vídeo de Youtube ocupan lo mismo, obviamente. Cuanta más RAM, más caché, más velocidad. Conseguirían más rendimiento en experiencia de usuario metiendo RAM como hacen todos los fabricantes de Android. No necesitarían ni aumentar el precio del terminal porque está a precio ridículo.

Esperemos que al menos este año ya sí sea el de poner como base 128GB de almacenamiento. Entre eso y las 3 cámaras ya se están poniendo al nivel de los móviles de la competencia... de hace 2 años. Supongo que en unos días entraremos en el eterno debate de la doble personalidad del fanboy de Apple:
- ¿Para qué más memoria RAM, a quién le importan las especificaciones si para el usuario la experiencia es perfecta?
Y la mismo tiempo lo contrario:
- ¡Vaya benchmarks, qué repaso le dan a Samsung, a Huawei y todo Android!

:juas
 
Arriba Pie