Mi mujer está hasta las narices del 5s
Yo creo que me pillaré uno. Mi mujer está hasta las narices del 5s y tengo oportunidad de pedir un nuevo terminal, así que mataría dos pájaros de un tiro. Así mi mujer se quedaría mi actual 7 Plus, que la verdad, va perfecto (y sigue con ese 89% de salud de batería ) y el 5s para calzar alguna mesa.
A no ser que presenten algo que me horrorice, claro.
Se lo comentaré a mi WAT.Yo creo que me pillaré uno. Mi mujer está hasta las narices del 5s y tengo oportunidad de pedir un nuevo terminal, así que mataría dos pájaros de un tiro. Así mi mujer se quedaría mi actual 7 Plus, que la verdad, va perfecto (y sigue con ese 89% de salud de batería ) y el 5s para calzar alguna mesa.
A no ser que presenten algo que me horrorice, claro.
Oye, si te la compras en Apple, haz que te tasen ese 5S. Lo que te descuenten bueno es. A mí por un 6S con la batería reventada me dieron 180€ para comprar el Xr de mi hija. No está nada mal..
Jamás vendáis vuestro iPhone a través de Apple. Os darán muy poco dinero comparado con lo que podéis conseguir vendiendo en un foro, wallapop, etc.
Sin ir más lejos, os pongo lo que pone la web de Apple. Sinceramente, para sacar HASTA 25€ por un iPhone 5S, me lo quedo y lo uso como despertador, para ponerle Youtube a los niños o para usar en caso de catástrofe con otro.
Hasta 315€ por iPhone 8 Plus. Es que noe digáis, ponéis ese precio en Wallapop y os lo van a recoger a casa.
La batería se cambia en 20 minutos por 4 duros pero si te dieron 180€ por un 6s no está nada mal.Jamás vendáis vuestro iPhone a través de Apple. Os darán muy poco dinero comparado con lo que podéis conseguir vendiendo en un foro, wallapop, etc.
Sin ir más lejos, os pongo lo que pone la web de Apple. Sinceramente, para sacar HASTA 25€ por un iPhone 5S, me lo quedo y lo uso como despertador, para ponerle Youtube a los niños o para usar en caso de catástrofe con otro.
Hasta 315€ por iPhone 8 Plus. Es que noe digáis, ponéis ese precio en Wallapop y os lo van a recoger a casa.
Eso es el Web. En una Apple Store dan más si lo dejas allí directamente. Por un 6s imposible de vender a nadie con la batería que aguantaba muy poco tiempo, me dieron 170-180€ en Mayo en Madrid al pillar el XR. En Wallapop no me hubieran dado un duro tal y como estaba. Apple directamente lo reciclan. Se la pelan que la batería esté mal. No hace falta que les deis el cargador. Les basta con que el móvil encienda.
La batería se cambia en 20 minutos por 4 duros pero si te dieron 180€ por un 6s no está nada mal.Jamás vendáis vuestro iPhone a través de Apple. Os darán muy poco dinero comparado con lo que podéis conseguir vendiendo en un foro, wallapop, etc.
Eso es el Web. En una Apple Store dan más si lo dejas allí directamente. Por un 6s imposible de vender a nadie con la batería que aguantaba muy poco tiempo, me dieron 170-180€ en Mayo en Madrid al pillar el XR. En Wallapop no me hubieran dado un duro tal y como estaba. Apple directamente lo reciclan. Se la pelan que la batería esté mal. No hace falta que les deis el cargador. Les basta con que el móvil encienda.
De todas maneras con lo sobrepreciado que está el iphone a ellos lo mismo le da meter el tuyo en una trituradora, aceptarlo por 180€ es una excusa para hacerte un pequeño descuento.
Saludos
"Apple Working on In-Display Fingerprint ID for Future iPhones"
Bloomberg - Are you a robot?
En 2020, cuando ya hayan acabado de probarlo fino Huawei, Samsung y demás... "Touch ID returns!"
By innovation only