Lo de las llamadas con el móvil en el bolsillo está reportado por Apple y puede ser por dos cosas:

- Porque sin Face ID, como cualquier otro móvil, puedes llamar al número de emergencias que tengas. En el caso de Apple puedes almacenar números de emergencia en la aplicación de salud.
- Porque si coges el móvil y lo miras, Face ID reconoce tu cara. Si con la misma metes el móvil en cualquier sitio, el móvil está desbloqueado por un tiempo, por lo que si tocas la pantalla te puede pasar de todo. En mi opinión, esto, que ya lo había notado en el XR de mi mujer, es una cagada. Y encima es que tiene una solución tan simple que cuesta creer que no la hagan: usar el mismo detector que apaga la pantalla cuando pegas el móvil a la oreja. Si Face ID ha detectado una cara válida pero no has desbloqueado la pantalla, en el momento en que se detecte algo que la tape, bloquea inmediatamente.

¿Eres consciente de que eso mismo lleva pasando años con el dedo y TouchID, no? 😂😂 O que metes la mano en el bolsillo y rozas el botón y te lo desbloquea. Eso pasa desde el iPhone 5S y sobre todo el 6S en donde mejoraron la lectura una barbaridad.

¿En serio me vas a comparar colocar el dedo con no tener que hacer absolutamente nada par que te autentique la App del banco, por ejemplo? La UX es completamente distinta. No tiene nada que ver. Y si eres alguien mayor como mis padres, con el tembleque de la mano, ya ni te cuento.
 
Porque es lo mismo. Lo mismo da una cámara que está permanentemente buscando tu cara que un botón minúsculo en el que hay que posar el dedo en una posición determinada. Claro que si, campeón.

Pero luego los que no usamos el iPhone somos los demás. :mparto
 
Ambos métodos tienen ventajas e inconvenientes. No sabría con cuál quedarme. El FaceID va SUPER bien, rápido, y eficaz, pero sí que es cierto que has de ponerte el móvil delante del careto y eso en algunas circunstancias es incomodo, por ejemplo cuando estas acostado y lo tienes en la mesita de noche. En cambio el TouchID para eso es más versátil, pero el botón quita espacio de pantalla y es un punto de fallo con el tiempo.
 
Face ID es cojonudo. Pero lo mejor sería poder tener ambas cosas, sobre todo que ahora no necesitas botón para tener Touch ID:

 
Face ID es cojonudo. Pero lo mejor sería poder tener ambas cosas, sobre todo que ahora no necesitas botón para tener Touch ID:


Precisamente, yo creo que para eliminar el botón, unos han optado por integrarlo en la pantalla, otros por ponerlo detrás (muy hábil y oye, en mi Xiaomi A2 va de cojones) y otros en desarrollar un mecanismo de reconocimiento facial.
Es cómo los astronautas americanos que inventaron el boli para escribir en las condiciones del espacio, y los rusos sencillamente llevaron lápices.
La cuestión es que el reconocimiento facial, vale no sólo para esto, si no que es la semilla de otras tantas tecnologías.
 
Es cómo los astronautas americanos que inventaron el boli para escribir en las condiciones del espacio, y los rusos sencillamente llevaron lápices.
El ejemplo es bueno y ayuda a explicar tu argumento, pero recordad que es un mito. El ejemplo, no tu argumentación. :ok
 
Es cómo los astronautas americanos que inventaron el boli para escribir en las condiciones del espacio, y los rusos sencillamente llevaron lápices.
El ejemplo es bueno y ayuda a explicar tu argumento, pero recordad que es un mito. El ejemplo, no tu argumentación. :ok

Por ahí he visto que es una leyenda urbana que corre en USA.

Pues a mí me la explicó un compañero ruso con el que coincidí en un training en EEUU... Buff, que viaje... bufff que LOCOS están los rusos!!! :sudor
 
eNzKFRE.png
 
¿Algo que no se sepa ya de características? Hasta la fecha se sabía, que es fácil adivinarla todos los años.
 
Yo voy a jubilar mi vetusto 6 , que ya toca ... aunque cumple , se va arrastrando en muchas situaciones ...

No me sorprenden las “novedades” ya que entre los iPad y que mi mujer sí que cambia de iPhone pues me lo conozco bien...

Pero hay un tema que si me joderia , y es que he leído no sé donde que sustituyen el lighting por un usb-c....nosotros , que tenemos cargadores enchufados por todas las plantas de casa , que me cambien el conector me jode vivo.

¿Está confirmado por alguna fuente fiable ?
 
Llevan diciéndolo ni se sabe. Sería lo suyo, pero como para fiarse... Algún día harán el cambio: MacBooks, iMacs, iPad Pro... Todos con USB-C.
 
Yo he entendido que lo que será el USB C es el cargador. No el conector del iPhone
 
¿Y por qué no cambiar de una vez el conector del iPhone y unificar todos los dispositivos con un único cable para todo?
Compras un MacBook Air o un MacBook Pro y no puedes conectar el iPhone al portátil para cargarlo porque el cable lightning es USB normal.
Vale, cambian el lado del cargador a USB-C. Tienes que ir a vueltas con varios cables cuando con uno podrías apañar para cualquier momento. Y más cuando parece que por fin van a abrir iOS para poder guardar archivos, etc.

Para gente que tiene iPhones de hace un par de años para atrás, hasta les da igual si el nuevo trae un conector diferente. Total los cargadores que tengan van a cargar su nuevo iPhone a velocidades absurdas, no valen para carga rápida.
 
¿Y por qué no cambiar de una vez el conector del iPhone y unificar todos los dispositivos con un único cable para todo?
Porque @hsm1973 se quejaría 😋

Opino lo mismo, apple debería pasarse ya al USB C. Hasta cualquier androide de gama de entrada trae ya USB C
 
Bueno, señores, llegó la hora de la verdad.

CENSO DE LOS QUE SE LO VAN A PILLAR DE SALIDA AÚN SIN SABER LO QUE ES (probabilidad de compra al lado, pues desconocemos detalles hasta el día 10):

- Macas: 85%
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie