E
Eliminado22
Invitado
Lo de las llamadas con el móvil en el bolsillo está reportado por Apple y puede ser por dos cosas:
- Porque sin Face ID, como cualquier otro móvil, puedes llamar al número de emergencias que tengas. En el caso de Apple puedes almacenar números de emergencia en la aplicación de salud.
- Porque si coges el móvil y lo miras, Face ID reconoce tu cara. Si con la misma metes el móvil en cualquier sitio, el móvil está desbloqueado por un tiempo, por lo que si tocas la pantalla te puede pasar de todo. En mi opinión, esto, que ya lo había notado en el XR de mi mujer, es una cagada. Y encima es que tiene una solución tan simple que cuesta creer que no la hagan: usar el mismo detector que apaga la pantalla cuando pegas el móvil a la oreja. Si Face ID ha detectado una cara válida pero no has desbloqueado la pantalla, en el momento en que se detecte algo que la tape, bloquea inmediatamente.
¿Eres consciente de que eso mismo lleva pasando años con el dedo y TouchID, no? O que metes la mano en el bolsillo y rozas el botón y te lo desbloquea. Eso pasa desde el iPhone 5S y sobre todo el 6S en donde mejoraron la lectura una barbaridad.
¿En serio me vas a comparar colocar el dedo con no tener que hacer absolutamente nada par que te autentique la App del banco, por ejemplo? La UX es completamente distinta. No tiene nada que ver. Y si eres alguien mayor como mis padres, con el tembleque de la mano, ya ni te cuento.