Hinomura Krycek
Bayofilo
No son los cables. Es el conector del parato.
Pues yo tengo media docena de dispositivos USB C de uso diario y no tengo problemas con ellos. Alguno va para +3 años.
¿Qué hilo es el de USB C?
Depende del dispositivo... Yo tampoco he tenido problemas hasta ahora con los 4 cacharros que tienen USB C. Y en alguno de ellos veo imposible tenerlos nunca por que enganchan haciendo un CLACK super fuerte y hasta cuesta sacar el cable.Pues yo tengo media docena de dispositivos USB C de uso diario y no tengo problemas con ellos. Alguno va para +3 años.
¿Qué hilo es el de USB C?
Es Lightning.Y yo que soy, el último mono que no usa ningún usb c??
el cargador del iPhone 11 pro lo es no?? Es que no lo he usado.
Los Pro traen un cargador diferente con adaptador de corriente USB-C.El conector del móvil es LIGHTINING. El del cargador ni idea, pero seguramente será USB a secas.
Los Pro traen un cargador diferente con adaptador de corriente USB-C.El conector del móvil es LIGHTINING. El del cargador ni idea, pero seguramente será USB a secas.
Así como? Traen un cable lightning a USB-C?Los Pro traen un cargador diferente con adaptador de corriente USB-C.El conector del móvil es LIGHTINING. El del cargador ni idea, pero seguramente será USB a secas.
Supongo que Apple está cambiando esos cargadores combinándolos con los cables USB-C a Lightning, para poder conectar los dispositivos a los MacBook. De hecho los AirPods pro son así.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Así como? Traen un cable lightning a USB-C?Los Pro traen un cargador diferente con adaptador de corriente USB-C.El conector del móvil es LIGHTINING. El del cargador ni idea, pero seguramente será USB a secas.
Supongo que Apple está cambiando esos cargadores combinándolos con los cables USB-C a Lightning, para poder conectar los dispositivos a los MacBook. De hecho los AirPods pro son así.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro