Miguel_Angel
Miembro habitual
Que lo pongan abajo !!!¡Que lo quiten!Y además, que más dará, si el problema es la presencia del notch, no su medida.
Eso sería revolucionario.
Que lo pongan detrás.
Que lo pongan abajo !!!¡Que lo quiten!Y además, que más dará, si el problema es la presencia del notch, no su medida.
Creo que Nokia.¿En serio nadie más en el mercado está ofreciendo modelos top de menos de 5 pulgadas?
...
¿En serio nadie más en el mercado está ofreciendo modelos top de menos de 5 pulgadas?
Ese es el tema. Las pulgadas son irrelevantes cuando tienes unos marcos que a estas alturas parecen rodapiés. En el mismo tamaño cabe muchísima más pantalla.
...
¿En serio nadie más en el mercado está ofreciendo modelos top de menos de 5 pulgadas?
La única razón por la que Apple ofrece 4,7" es porque recicla un móvil antiguo, con el mismo tamaño de dispositivo y haciendo un aprovechamiento moderno del frontal saldrían unas 5.5" a 5,7".
Yo tengo un Xiaomi MI 9 SE con 6" y es 3mm más ancho y 9 más alto. Ese es el presente y el futuro, los nostálgicos tenéis a Apple que no tiene vergüenza en tirar de diseños de hace 6 años a precios de lujo.
Saludos
Creo que Nokia.¿En serio nadie más en el mercado está ofreciendo modelos top de menos de 5 pulgadas?
...
La única razón por la que Apple ofrece 4,7" es porque recicla un móvil antiguo, con el mismo tamaño de dispositivo y haciendo un aprovechamiento moderno del frontal saldrían unas 5.5" a 5,7".
Yo tengo un Xiaomi MI 9 SE con 6" y es 3mm más ancho y 9 más alto. Ese es el presente y el futuro, los nostálgicos tenéis a Apple que no tiene vergüenza en tirar de diseños de hace 6 años a precios de lujo.
Saludos
Este Nokia...Creo que Nokia.¿En serio nadie más en el mercado está ofreciendo modelos top de menos de 5 pulgadas?
Bueno es saberlo. Es para la hermana de mi pareja, que usa Android y quiere renovar terminal pero sin irse a un tamaño grande.
@gary1991 gran compra, pero un iPhone X/Xs/11 Pro tiene un tamaño cojonudo y todo pantalla. De segunda mano hay cosas interesantes.
En todo caso, el SE es un terminal cojonudo. Enhorabuena
Joder, que original! Parece un dedo!!!El notch...