A mi me parece tan fuerte que no me lo creo. A ver .... espero estar en lo cierto y que solo sea un rumor.

" A menor tamaño, un mayor número de ellas podrá enviarse en un mismo avión o camión. Por lo tanto hay incluso un beneficio medioambiental, en detrimento de los usuarios que se quedan sin esos cargadores ni auriculares de serie. "

Todos a dormir. : )

El próximo paso será incluir en una caja finísima, un vale para recoger el teléfono en tu Apple Store más cercana.

Sinceramente para que incluyan el de 5w mejor que se lo ahorren (no lo he usado desde hace 6-7 años)

Pues yo tengo claro lo que voy a hacer. Compraremos el iPhone 12 (a mi WAT le toca ya plan renove de un 6S)... lo abriremos allí mismo en la Apple Store... y si no trae cargador de carga rápida de los buenos... en ese mismo momento se les dice que o me dan uno GRATIS o se meten el móvil por el culo... y si no lo hacen se devuelve el trasto y 1500 euros que pierden.

Con lo que a mi me gusta liarla en la Apple Store... Ellos verán. :juas

Mi apuesta es que traerá uno de 5W, pero nos meterán por los ojos otro de carga rápida para que nos entre el ansia.

Cargadores de carga rápida que les deben de costar menos de 1€ porque la caja así es más pequeña y exquisita, caben más en un avión y si lo tienes que vender por wallapop te ocupa menos.

¿Son la única marca de móviles que no traen cargador rápido?

Por cierto, el precio seguirá siendo el mismo.

12 WC y 12 WC Pro

En su día usaron la S de "Speed".
Ahora toca WC, que puede significar "para que me traiga el cargador de 5W lo tiro por el WC" o también "Without Charger".

Planeta DeAgostini presenta "El nuevo iPhone"
Ya en tu kiosco los números 1 y 2, con el iPhone y un cable lightning de 10 centímetros para cargarlo.
Reserva ya el número 3, una almohadilla adaptadora para los auriculares (que vendrán en el número 20).

No me gusta ... nada de nada. Pero joder .. es que no traer ni eso ya es de 😳

Sinceramente para que incluyan el de 5w mejor que se lo ahorren (no lo he usado desde hace 6-7 años)
Yo justo al contrario. No he usado el cargador rápido del 11 Pro más que dos veces por pura necesidad.

Mi teoría es que la batería me durará más, pero la realidad puede ser muy distinta.

Si os parece, cuando salga la versión final de iOS14 comparamos datos de batería a ver si sacamos algo en claro.

Yo siempre cargo sin cables. Menos cuando salgo de viaje. Y cuando estoy fuera siempre llevo el de carga rápida ... porque carga de la hostia y te saca de más de un apuro.

Arriba Pie