Preguntillas:
- Yo tengo el cargador del ipad Pro de 11 de 2018, que creo que es de 18 W. Entiendo que con este NO tendré carga rápida porque es a partir de 20 W, ¿No? Personalmente no me importa tardar más si la batería sufre menos, a la espera del cargador inalámbrico, compatible con MagSafe, de Belkin.
- Tema protector. Qué marca recomendáis? Creo que como funda compraré una temporal, a falta de ver las que saquen compatibles con MagSafe.
- Tema seguro. ¿Soléis comprar? Me gustaría uno que cubra hasta el hurto, sea bbb y responda.

Un saludo.

Ya, de hecho he visto que es el mismo cargador que venía con el 11 Pro y es ahora cuando le han subido 2 W.Y sufre menos la batería? Si al final al mi idea es intentar cargarlo una vez a la noche y ya...

Ya, de hecho he visto que es el mismo cargador que venía con el 11 Pro y es ahora cuando le han subido 2 W.Y sufre menos la batería? Si al final al mi idea es intentar cargarlo una vez a la noche y ya...

Para que no sufra la batería lo mejor es pasar de cables. Solamente usarlos para emergencias. Carga nocturna inalámbrica es la opción. Mírate en de Belkin para reloj y iPhone a la vez. Es una compra de la que no te arrepentirás.

De hecho mi idea es comprarme el Belkin inalámbrico con MagSafe para iPhone, watch y airpods que sale en navidad y que carga a 15 W inalambricamente y se supone que está aprobado por Apple.

Para que no sufra la batería lo mejor es pasar de cables. Solamente usarlos para emergencias. Carga nocturna inalámbrica es la opción. Mírate en de Belkin para reloj y iPhone a la vez. Es una compra de la que no te arrepentirás.

Lo mejor para la bateria es no cargarlo!

Cuando se acabe, se abre otro iPhone y ya esta.. que parece que estemos en el post de PRObres oye.

¿A alguno se os ha estropeado la batería alguna vez?
Tengo un iPhone 8 Plus que era de mi suegra, que mantengo encendido por si nos hace falta y, vale que lo único que tiene es el teléfono, Mail y WhatsApp, pero dura UNA SEMANA.
El iPhone 7 que usamos para el estudio ya menos, pero son unos cuantos días. Y eso que el propio teléfono pone que está muy mal, que sería interesante cambiarla. Su capacidad máxima es del 80%. Después de 4 años sin apagarse. Ni tan mal.

El iPhone 6 Plus que teniamos ya hubo que cambiarle en su momento la batería, porque se la fundía en menos de dos horas. Y hasta donde sé, le ha pasado a mi tía en su 8 Plus.

Yo cambié la de mi 7 plus por un programa que sacó Apple, al querer sacar la batería de lo cargaron y me dieron uno nuevo, que lo vendí al amigo de un forero...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Caso parecido, al iPhone 6+ de mi mujer que antes fue mio le tuvimos que cambiar la batería porque duraba solo unas pocas horas. Desde que se cambió, le va de lujo.
De todos los iPhone que he tenido, el 6 normal ha sido de largo el que más problemas me ha dado con la batería. Llegué a ir a un Apple Store por lo poco que duraba y tras pasarle un test el tipo dijo que estaba dentro de lo normal.

Pero sabéis que esos modelos tuvieron baterías defectuosas. Jamás he tenido un problema con la batería, ni en las empresas en que hemos estado nos ha ocurrido, y la gente los trata de cualquier manera.

Mi X de 3 años está al 92%.
El que peor ha ido en este sentido fue un 6s, pero le duró la batería en buen estado unos 4 años largos.

Si al final me pillo el Max.... no sé qué funda pillar.... Creo que la más barata, porque luego soy un caprichoso y empezarán a sacar mil mierdas Magsafe.

Para el duro COMBATE diario...

81tAA5T3-pL._AC_SL1500_.jpg

A mí la del 6s nunca me ha ido bien. Y eso que la cambié con el programa de cambio por 30 € pero da igual, cuando uso el
Móvil me baja al 1% en nada y dura un par de horas.

Los 6s fueron criminales, tuvieron problemas graves de batería de los que Apple no quiso hacerse cargo más que al final y sólo en parte.
A mi WAT le cambiaron gratis 3 veces la batería, le arreglaron gratis 1 vez la pantalla y finalmente le cobraron los 30 euros del último cambio de batería del 6S.

Su primer iPhone. Pero no pasa nada, está tan abducida que repite con Apple sin pensarlo.

Si al final me pillo el Max.... no sé qué funda pillar.... Creo que la más barata, porque luego soy un caprichoso y empezarán a sacar mil mierdas Magsafe.
Pitaka SIEMPRE. Y más ahora, que han sacado una línea AIR que es una sacada de polla en toda regla. La llevo en el Note20 y si no te digo que lleva funda y lo coges con los ojos cerrados, no te enteras. Es la ostia.

Pitaka SIEMPRE. Y más ahora, que han sacado una línea AIR que es una sacada de polla en toda regla. La llevo en el Note20 y si no te digo que lleva funda y lo coges con los ojos cerrados, no te enteras. Es la ostia.
Con esa el iPhone se queda cojeando si lo pones en una mesa por el bumper de la cámara.

Arriba Pie